capitulo 51: Vamos a la Monster-Con!

6 1 0
                                    

Bunnicula, , daba saltitos de emoción por toda la habitación feliz por haber reclutado a Fluffy.

Bunnicula- ¡Vamos, chicos alégrese! ¡Ya tenemos algunos aliados  para vencer a Lornut de una vez por todas! - exclamó, mostrando sus afilados colmillos en una sonrisa traviesa.

Kali, la panda, lo miraba con evidente preocupación, sus ojos verdes reflejando inquietud. 

Kali: Pero Bunni, ¿Qué podemos hacer? Lornut tiene un gran ejercito. Me temo que no tengamos oportunidad alguna contra él todavia, tal vez si conseguimos mas aliados podríamos derrotarlo - dijo, encogiéndose de hombros con desgana.

Shadow,  permaneció en su lugar, su mirada seria y pensativa mientras escuchaba a sus amigos. 

u

Shadow: Kali tiene razón. Necesitamos un ejercito y un plan realmente brillante si queremos tener la más mínima posibilidad de derrotar a Lornut - intervino, cruzando las patas.


De pronto, Bunnicula se detuvo en seco, sus orejas erguidas mientras su mente trabajaba a toda velocidad. 


Bunnicula:  ¡Ya sé!" gritó de repente, provocando que Kali diera un grito. - ¿Recuerdan la famosa Monster-Con? ¡Es la convención perfecta para reunir a todos los monstruos y poder vencer a Lornut de una vez por todas! -

Kali: ¿Qué es la monster-con?

Bunnicula: ¿No la conoces?

Kali: Bueno creo he estado algo apartada del mundo durante tantos a años que no creo que me he informado de la ultimas tendencias.

Bunnicula: Tu vida, déjame decirlo es horrible aburrida

Kali: Ni te lo imaginas.

Shadow: Dejando de hablar de lo renegada que esta tu amiga del mundo, ¿La Monster-Con? Pero Bunnicula, ¿no es este año en la ciudad de Londres? ¡Tendríamos que volar hasta allá! y no creo que seamos lo suficientemente veloces para ir, digo literalmente dura 3 dias no creo que ni llegemos al tercero.


Bunnicula: Shadow, Shadow, Shadow no te cansas de estar siempre - dice con burla sujetando el hombro al nombrado que rápidamente le dio una palmada.

Shadow: Deja de tratame como niño apenas me superas por 3 años.

Kali: Espera ¿3 años? crei que era muchos menor

Shadow: Solo te dire que mi crecimiento se vio afectado cuando me volvi vampiro.

Bunnicula: Dejando de lado de que mi hermano parece un recien nacido, tengo la solucion a nuestro probelma - dijo abriendo su estomago como si fuera un nevera - haber pepinos, tomates, brócoli  y aqui esta berenjenas - dijo lazándolas a cada uno.

Shadow: Que asco tu sabes que solo bebo sangre

Bunnicula: Sol callate y sorbe - dijo para darle un mordida.

El otro par haciendo lo mismo, Shadow sentia el jugo de berenjena y sentia que iba vomitar pero cuando la solto y la dejo caer miro que esta lo hacia muy lentamente.

Shadow: ¿Que demonios?

Kali: Genial ¿verdad? es como si todo estuviera a velocidad reducida.

Bunnicula: Si esto nos va reducir el tiempo de viaje a la mistad, pero suguiero que no la consuman tanto cansan mucho y te dejan ver cosas mucho mas alla de la realidad.

Shadow: Tengo que decirlo, pero las frutas son super utiles o por lo menos esta digo no puedo creo el numero de travesura que pude haber hecho con esto.

Bunnicula: Bueno ya, tenemos que irnos - dijo parando a su hermano.

Los tres se preparadon para volar y saliendo de donde estaba a gran velocidad dejando una nube de humo a su paso.


Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora