Narra Bunnicula
Saben haber sido creado hacer unas horas, para sabotear mi propio matrimonio, no creo que sea la mejor forma de comenzar mi vida, pero bueno el deber es el deber supongo.
Kali: ¿En que piensas?
Bunnicula: Nada simplemente pensando de que somos las copias de alguien.
Kali: Si, pero no esta tan mal, pero bueno será mejor comenzar el sabotaje.
Bunnicula: Claro - dije sacando una caja que tenia una armónica y una nota - Toca la armónica y veras que los peces vivientes vendrán a por ti.
Kali: Bueno será mejor empezar a tocar - dijo para luego tomar la armónica - Que bueno que recuerdo como tocar.
Bunnicula: Bueno sera mejor ir al patio, quiero ver el caos.
Kali: Asi se habla.
narra el narrador
Bunnicula y Kali intercambiaron una mirada de complicidad mientras sostenían la antigua amornica entre sus garras. Sabían que esta era su oportunidad de retrasar la boda y permitir que sus versiones originales llamaran a más criaturas para ayudarlos.
Ya en el patio, miraron los preparativos de la boda con malicie, y con un gesto rápido, Bunnicula activó la amornica, y pronto el agua cercana comenzó a agitarse. De repente, peces zombies emergieron de las profundidades, causando pánico entre los invitados y destruyendo los preparativos de la boda.
Lonut: De donde sale estas cosas! - exclamo pisando a varios peces que estaban en el piso.
Empleado: NO lo se, solo aparecieron.Lonut: Pues haz algo, ya que no quiero ver mas peces en piso.
Empleado: Esta bien
Los peces zombis saltaban por todas partes, derribando decoraciones y asustando a los presentes. La novia vampiro gritaba de frustración mientras el caos reinaba en el lugar. Bunnicula y Kali se miraban el uno al otro con una risa traviesa, disfrutando el espectáculo que habían desencadenado.
Después de asegurarse de que el caos estaba perfectamente establecido, Bunnicula y Kali se retiraron a su habitación, riendo a carcajadas por su astucia. Desde la ventana, observaban el desorden que habían causado, complacidos por haber logrado retrasar la boda y dar a sus versiones originales el tiempo que necesitaban.
Mientras el caos continuaba en el exterior, Bunnicula y Kali se relajaron, disfrutando de su triunfo y planeando su próximo movimiento. Habían logrado su objetivo y ahora podían disfrutar de un momento de descanso merecido, riendo y celebrando su travesuera.Kali: Eso fue genial.
Bunnnicula: Si genial, pero bueno será mejor que desactivemos esto ya que si no llenademos de peces hasta la cabeza - dice desactivando el artefacto.
Kali: Bueno ¿quieres una zanahoria para celebrar?
Bunnicula: Claro que si
Y si fue el primer intento de nuestros vampiros saliendo demasiado bien, pero aun asi tendran que hacer algo mas para que la boda no suceda.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...