Lagrimas de luna
Tres verdades 3
Wen Qing conoció a Wei WuXian durante el solsticio en Gusu, entonces ella tenia diecinueve años y el dieciséis, aunque era bastante alto y por su fama, uno pensaría que era mayor. Caminaron entre los puestos y ella jugo a los dardos, como experta medico aprendió a lanzar las agujas a los puntos acupunturales, entonces cuando lanzo los dardos todos se clavaron en los puntos precisos, el premio que le ofrecieron era una peineta de cuarzo, ella escogió dos frascos de Sonrisa del Emperador y Wei WuXian le dijo que la amaba, que ella era su ángel, su diosa inmortal, que tenía su corazón en la mano y ella se mantuvo serena porque manejaba sus reacciones, incluso cuando tuvo ganas de reírse hasta las lagrimas se mantuvo serena, por detrás de ellos estaban los guardias de la Secta Wen, ella los toleraba porque el líder Wen Rulhan insistía en tenerla protegida, un poco más allá había un grupo de cultivadores de la Secta Lan, entre ellos Han GuangJun tenía la cara más negra de ira, en un murmullo Wei WuXian la advirtió.
― El es así, tan recto como una vara, me odia a mi
― Tal vez no te odia, tal vez me ama - ella soltó una risa inevitable, todos los guardias y los juniors la observaron reír, Wei WuXian la observo en silencio, ella levanto la ceja - ¿Qué pasa?
― Te pareces a mi Shijie
Entonces hablo de su maravillosa Shijie, a quien evidentemente tenia por su verdadera diosa inmortal, podría haber sonado algo infantil, presuntuoso incluso, ella en cambio lo escuchó atentamente, la honestidad en sus palabras, el amor limpio, ella sonrió nuevamente, este chico encantador le recordaba a su propio hermano.
Cuando se despidió le pidió a Wei WuXian que no muriera y encontró más atrás unos ojos violetas que la perturbaron, se quedo pensando en esos ojos toda la noche, ese mentón orgulloso, esa forma de cuadrar los hombros, entonces ella no sabía nada.
― Debe ser Jiang Cheng, el hijo del líder de la secta Jiang
― Jiang Cheng – ella saboreo el nombre en sus labios y pregunto - ¿Es famoso? ¿Qué tan alto es su cultivo?
― Dicen que es el espejo oscuro de Wei WuXian - el tío cuatro le sirvió a ella una copa de vino de arroz, la miro con ternura y le dijo despacio – escuche que Wei WuXian estuvo pendiente de ti, no piensas que es atractivo
― Lo es, pero se parece mucho a A-Ning
― Entonces se parece a tu padre, ¿no seria mejor pensar en él?
― ¿Qué tiene de malo pensar en el maestro Jiang?
― Su madre – el tío cuatro se sirvió a si mismo una copa de vino – A-Qing mantén tus ojos en el camino amplio, él podría hacerte sufrir, no quiero que mi preciosa sobrina sufra
― ¿Crees que Wei WuXian me haría feliz? – ella estaba burlándose, pero el tío cuatro fue serio
― Si – dijo sereno – es un prodigio, él podría cambiar el mundo del cultivo, el líder de la secta Jiang lo ama, podría ser un buen esposo, además, piensa en los hijos que tendrás, ¿no quieres que sean hermosos?
― Hijos hermosos, hum, entonces tendré que conquistar a uno de los Jades Lan
Ella nunca pensó en enamorarse de Jiang Cheng, ella simplemente recibió una carta.
Mi diosa inmortal
Amada diosa, recuro a ti en estos momentos de angustia y desesperación, hace unos meses me expulsaron de la diciplina de la secta Lan, ahora muero de aburrimiento y el desgraciado de Jiang Cheng no responde mis cartas, ángel te suplico misericordia, tal vez mis cartas no le lleguen, tal vez se ha convertido en el tercer jade y ya nunca lo volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE LUNA
FanficDOS ALMAS GEMELAS SEPARADAS POR UN MUNDO EGOISTA. LAN WANGJI Y WEI WUXIAN HAN NACIDO PARA PERTENECERSE INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE