ESPECIAL YOONMIN

49 9 0
                                    


- ¡DESPIERTA IDIOTA! ¡SE NOS HIZO TARDE!- Se oyó el grito de una mujer, haciendo que el castaño despartara repentinamente y cayera de la cama de forma extraña.

- ¿Que..?- Preguntó el castaño entre dormido y despierto.

- TaeHyung me acaba de llamar, HoSeok está furioso- Decía la chica corriendo de un lado a otro en la habitación, cambiándose de ropa, como si el chico no estuviera ahí.

Aunque poco le importaba a la chica, ya que sabía que para su amigo era imposible que la viera más que como una hermana, además desde hace años supo que él era más de penes que de tetas.

- Pero HoSeok dijo que la presentación era a las 12....- Se excusó el chico tallando sus ojos en un intento por hacer que estos se abrieran, aunque poco ayudó al tenerlos hinchados.

- ¿Y que hora crees que es genio?...

- No lo sé... ¿temprano?

-JiMin, son las 11:30...

En ese momento....

JiMin se despertó de inmediato y corrió hacia el baño, lavo rápidamente su cara y fue hacia su mochila para sacar su ropa y ponérsela, a estas alturas, poco importaba que se haya puesto la camiseta al revés.

- ¡Diablos! BoRa, HoSeok nos va a matar.

- Eso es poco decir, se supone que estaríamos antes de la presentación, pero si no nos detiene la policía, podemos llegar antes de las 11:50.

- Si es que no nos matamos por culpa de tu extrema forma de manejar.

- A mi novia le gusta....

- Si, le gusta llagar a salvo a su casa.

- Ya, Basta de bromas, o HoSeok nos hará papilla.

Mientras ambos bajaban las escaleras, una voz sonó desde la cocina.

- ¿Chicos, no desayunarán?

- Lo siento Papá, se nos hace tarde, te veo para cenar, ¡Te quiero!- Le gritó la chica.

- ¡Conduce con cuidado! ¡También te quiero!

- Maldición, mi teléfono esta sin batería.- Reclamó JiMin tratando de prender su teléfono.

- Dijiste le lo habías puesto a cargar a noche.- Dijo BoRa atenta al camino.

- Con suerte puedo recordar lo que estudiamos anoche...

- Este día es un desastre....

Afortunadamente para ambos el tránsito estaba más tranquilo de lo normal, por lo que llegaron 10 minutos antes de la presentación.

- ¡Ustedes dos! Tienen suerte de que la presentación se retrasó media hora, porque de otra manera, ya no tendría más bailarines- Les regañó HoSeok, su cara era aterradora, muy diferente al brillante semblante que suele tener.

- Yo... iré a cambiarme- Dijo BoRa mientras escapaba de la tétrica mirada del mayor.

- HoSeok Hyung, ¿no ha llegado YoonGi aún?, Quise llamarle pero mi teléfono está sin batería...

El mayor miró a JiMin confundido.

- ¿YoonGi no te lo dijo? Hoy es Sábado y dijo que trabajaría hasta las 2 de la tarde.

- Oh...- JiMin trató de disimular la decepción y sonrió- Se me debe haber olvidado, últimamente ha estado muy ocupado ¿no?

- Si...- Dijo HoSeok mirando la expresión del menor.

Llevaba años conociendo a JiMin y sabía lo decepcionado que estaba, últimamente YoonGi trabajaba más de lo necesario, además de estudiar, lo que lo dejaba sin tiempo para estar con su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mundo Es Increíble (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora