Arrepentimiento.Culpa.
Dudas.
Son las palabras y los sentimientos que se me pasan por la cabeza al día siguiente cuando despierto sintiendo la respiración de Vinnie en mi brazo.
Lo hago de manera inconsciente, me levanto totalmente desnuda y observo la caja de condones del suelo, a la que solo le queda la mitad de su contenido. Oh por dios.
Me tapo con la sabana como puedo y ni siquiera lo hago de manera inconsciente cuando recojo mi ropa de SKY, mi pijama, mi neceser y unas mudas y las meto en mi mochila. Me coloco un pijama bastante decente y salgo de la habitación, huyendo de Vinnie.
Me dirijo a la habitación de Daisy. Le evitare todo lo posible.
DIOS... En qué estaba pensando, he sido tan estúpida... ¡Me lo he follado!¡Y no una vez! ¡Cinco! Pensaba que tenías más autocontrol y dignidad pero ya veo que no. Me siento patética mientras corro por los pasillos del hiyel rezando porque nadie me vea. Llegó a la habitación de Daisy y llamó a la puerta.
Me abre frotándose los ojos y con pereza, me mira de arriba a abajo sorprendida y una pequeña sonrisa se asoma en su rostro.
—¿esto es una escapada o que?—me pregunta burlona.
—Pues... Si—admito—¿puedo pasar?
—Claro—asiente apartándose de la puerta.
Paso dentro de la habitación y ella cierra la puerta. La habitación está casi por completo a oscuras, supongo que estaba durmiendo y la he despertado, pero no se ve molesta, es demasiado buena
—Deja tus cosas por ahí, yo voy a dormir un rato más y puede que a ti te venga bien eso también... Se te ve... Cansada—sonríe y sube y baja sus cejas con picardia por esto último
No diría cansada.... Diría sintiéndome la persona más patética del mundo.
Me acuesto en la cama y Daisy apaga las luces. Intento dormir, pero no dejo de darle vueltas a todo en mi cabeza y es que realmente no me he parado a pensar mucho.
No he tenido tiempo tampoco
Dios, necesito ayuda.
Bien, empecemos por el principio.
El me beso, si lo hizo, es decir, quien admitió sentir atracción o al menos ganas de algo conmigo, es el... ¿Entonces por qué me siento tan culpable?
El también me hizo sentir deseada, por primera vez no me sentí cohibida porque unos ojos se posasen en mi cuerpo, no, era todo lo contrario.
El problema en todo esto, viene a que no puedo tener nada con Vinnie, así de simple. Porque, porque es un cabron sin sentimientos, porque detesto la manera en que me trata y porque se que no voy a cambiarle. El y yo no somos compatibles, aunque lo intentemos, no saldrá.
ESTÁS LEYENDO
RICH GIRL ━━ Vinnie hacker
Fanfiction-No eres mi tipo, niña rica #10 en love #2 en Vinniehacker