39

12.7K 1.1K 2K
                                    

—Estás loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estás loca... ¿Sabías eso?—me pregunta Riley abrazando mis hombros

—Lo se, encima soy una suicida de mierda pero necesito relajarme—le arrebato una botella de vodka a un chico que me da una mala mirada.

—¿es por lo que hablamos esta mañana?—pregunta, quitándome la botella de las manos.

—No—niego y trato de quitarle la botella pero ella no me lo permite—Vamos Riley.

—Oye es que me has dejado preocupada... ¿Segura de que está todo bien?—pregunta dejando una mano en mi hombro.

Pues no.

—Si, todo bien—le quito la botella—No te preocupes más, vamos a pasarla bien

—Vale, pero como vea que tratas de ahogar tus penas en el alcohol te encierro en el baño—le miró burlona—¿que? No quiero llamar a la ambulancia porque estés al borde del coma etílico.

—No exageres—ruedo mis ojos—Mira llegaron todos.

Nos acercamos a Nessa, Maddy, Troy y Jordan, Maddy nos ve a lo lejos y nos mira con una enorme sonrisa alzando su brazo para saludarnos. Yo me rio y tomo un largo trato de vodka que sabe a puta mierda, pero no pasa nada. Pongo una mueca de asco, esta asqueroso y su sabor es agrio, pero al menos sabe a que me voy a embriagar, y eso está bien.

—¡menuda fiesta! ¡Y menuda casa!—Troy choca los cinco conmigo y yo me rio, entonces, posa su mirada en Riley—Y tu... Te esfumaste.

—Estaba restregandole a vuestro amigo Vinnie que hoy Nerea se acostará con algún buenorro y pasará página—Pasa un brazo por mis hombros.

—OH... Así que tratáis de ponerlo celoso, si, muy maduro—vacila Jordan y yo frunzo mi ceño.

—No es eso, idiota, no todo gira entorno a vosotros—le aparta Maddy con una mueca y nos mira con una enorme sonrisa—Creo que es un plan genial.

—¿cierto? Yo también, ya tienes que salir del convento y estar con alguien más—me apoya Riley y me pasa un chupito de algo rosa—Tienes que olvidarlo porque es un imbécil

Tiene razón. Los chicos se apartan de la conversación dándose cuenta de que no pintan mucho. Además la idea de que mis amigas hablen de lo muy idiota que es su amigo y de lo mucho que le tengo que restregar en la cara que ya no me importa, creo que les incómoda, así que nos quedamos nosotras. Bueno en las fiestas siempre solemos acabar estando nosotras. Ellos se van seguramente a buscar a Vinnie, pero dudo que le cuenten lo que planean.

Y si lo hacen me da igual, es que Riley y Maddy tienen razón. Tengo que pasar página, no puedo seguirme aferrando a la idea de que para nosotros habrá otra oportunidad, de que hay la más mínima posibilidad de que lo nuestro llegue a algo porque no es as. Vinnie y yo no estamos destinados a estar juntos y por mucho que en el fondo me cuesta admitirlo tengo que dejarlo ir, fue algo bonito pero ya, él no me merece, no merece que le guarde luto y respeto como si fuésemos algo así que si, tengo el propósito de tirarme a alguien esta noche.

RICH GIRL ━━ Vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora