41

10.8K 996 1.2K
                                    

Narra Nerea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Nerea

Maratón ½

Los rayos de sol martilizan mi cabeza. Me siento como si estuviese dando vueltas algo en mi interior, y por mucho que quiera seguir durmiendo, me es imposible con el sol quemando mi cara. Abro mis ojos lentamente, recibiendo un pinchazo y haciendo que frunza el ceño con fuerza. Alzó una mano para taparme del sol que se cuela por la ventana. No se porqué esta así la persiana, si yo siempre la bajo.

Con pereza, me levanto, pero una vez que me incorporó, me mareo y me tambaleo hasta caer de nuevo en mi cama. No sé qué bebí, o qué hice anoche pero me encuentro excesivamente normal, mucho, he pasado muchas resacas pero la manera en la que todo mi cuerpo pesa y mi cabeza da vueltas es demasiado fuerte esta vez. Tomo una respiración antes de levantarme más despacio, doy un par de pasos y entonces me apoyo en la pared al volver a sentir todo a mí alrededor darme vueltas.

¿Qué pasó ayer? Los recuerdos de la noche están muy dispersos en mi cabeza. Sé que me cabree con Vinnie, como de costumbre, se que celebré una fiesta, sé lo que pasa con Amelie, Chase y Tayler, recuerdo haber hablado con Tayler y... Haber ido a por bebida donde me encontré a Vinnie pero a partir de esa copa todo está muy borroso en mi cabeza.

Me fijo en el espejo de la habitación de cuerpo entero. No llevo la ropa que llevaba ayer, sino que una camiseta larga gris tapa mi cuerpo, y me llega hasta la mitad de los muslos, noto una sensación rara y me doy cuenta de que tampoco llevo el bikini que ayer me puse, sino unos boxers de chico... ¿Es que ayer me acosté con alguien?

Miró de nuevo a la cama, asustada, pero esta vacía. Menos mal.

Me ato un moño improvisado y me lavo la cara para despejarme. Tengo una resaca de la mierda y las ganas de vomitar me persiguen mientras bajo a la cocina, pero supongo que tampoco tengo nada que devolver porque no recuerdo haber comido nada desde... El desayuno de ayer. Vaya.

Hambrienta bajo las escaleras con cuidado de no caerme y un olor a café recién hecho y a mantequilla llega a mis fosas nasales. Cuando llego a la cocina, casi me caigo del susto.

Nada más y nada menos que Vinnie sin camiseta, haciendo unas tortitas. Mi cabeza es rápida y voy uniendo cables, si solo quedamos el y yo, y la casa no parece estar en tal malas condiciones... La ropa de chico que llevo, lo deshecha que estaba la cama... Oh....

—¡maldito hijo de puta!—alzó la voz haciendo que dé un salto en su sitio y se gire a mirarme como si fuese una loca. Yo doy zancadas hacia él y me paro enfrente suyo para mirarlo—¿como has podido caer tan bajo, eh?

—¿que es lo que...?

—¡Encima no te hagas el que no sabe!—la rabia invade mis venas y no hago caso a los pinchazos de mi cabeza cuando levanto la voz, estoy demasiado enfadada como para eso—¿que coño te crees que es esto? ¿Te aprovechas de mi borracha y ahora crees que con tus putas tortitas arreglaras algo?—suelto una risa sarcástica—¡de puta madre haces tu trabajo, eh! ¡Pienso pedir tu ascenso a mi padre, lo siguiente será que me secuestres o....

RICH GIRL ━━ Vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora