*1 semana más tarde*
Me miro al espejo por última vez y sonrió ante el resultado. Hoy es el último día de exámenes de este semestre y por primera vez en toda la semana quiero lucir un poco... Aceptable, así que hoy madrugué, me dí una ducha, y me peiné, para variar. Tomo mi mochila bajando las escaleras mientras mensajeo a Nessa que no deja de preguntarme qué tengo pensado hacer por mi cumpleaños, ya que es este fin de semana. Maddy por el grupo me anima a montar una fiesta como la de hace unas tres semanas en mi casa, pero no acabó muy bien y todavía tengo la noche borrosa, así que no es buena idea.
Llego al piso de abajo y me dirijo a la cocina, mi padre lee el periódico con una taza de café en su mano. Sonrió al ver su cara de sueño y dejó un beso en su mejilla, haciendo que gire a mirarme con una amplia sonrisa
—Parece que alguien decidió ducharse—me dice divertido.
Me rio y le doy una mala mirada mientras alcanzo una taza de café—Decidí dejar de parecer una muerta ahora que estoy a la víspera de cumplir 18—le digo, con un tono de capricho.
—Suena a que me vas a pedir algo—me dice que él volviendo la vista al periódico.
Tomó una respiración y también un sorbo de café, mentalizandome para no perder las formas y hablar bien, porque ahora la relación con mi padre es cordial lo que significa que 1.vuelvo a ser su hija favorita 2. Le tengo que sobornar poniendo ojitos y lagrimillas
—¿es necesario hacer un viaje en familia esta año, papá?—pregunto apoyándome en la mesa con un puchero—¡justo acabamos los exámenes! Y me gustaría....no sé, pasarla bien con mis amigas aquí.
—Ya lo hemos hablado muchas veces, el viaje en familia es tradición Nerea, solo es un fin de semana, tendrás toda la semana que viene para celebrar con tus amigos—me dice él sin dar su brazo a torcer pasando la hoja del periódico.
—¡pero papá!—me quejo quitándole el periódico para que no ignore mi cara de cachorrito lastimado—¡la semana que viene Dan lluvias!
—Pues lo celebras la siguiente—se encoje de hombros mirándome de manera impasible.
—Nadie celebra su cumpleaños dos semanas más tarde.
—Sólo es un cumpleaños, Nerea—rueda sus ojos.
—No es un cumpleaños, es su cumpleaños número 18—me anima mi hermana Addison a un lado de la mesa—En el mío...
—Hija, no ayudas—la interrumpe mi padre.
—Addison continúa—la apoyo con una enorme sonrisa.
No es que mi hermana Addison sea la mejor hermana del mundo, a veces lo es pero... La mayoría de las veces solo actúa como una para que así yo le deba un favor, así que si esta vez me ayuda a convencer a mi padre, yo tendré que ayudarle la próxima.
ESTÁS LEYENDO
RICH GIRL ━━ Vinnie hacker
Fanfiction-No eres mi tipo, niña rica #10 en love #2 en Vinniehacker