53

8.5K 1K 1.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra Nerea

—¡estas pirada enserio!—Riley me alza la voz al otro lado de la línea—No tenias que haberlo ido a ver.

—No lo voy a ver—hago comillas con mis dedos ante esto último—Eso suena a que lo estoy visitando.

—¿y qué haces en Alemania pues? A veces pienso que tú masoquismo es tan fuerte que deberían internarte en un psiquiátrico—suspira elevando la voz y yo me rio

Bueno, fuerzo una risa, porque entre que tengo sueño, hambre y sed no tengo muchas ganas de reírme. Parece que en mi hucha de cerdito no había tanto dinero como creía. Claro que como fui una drogadicta y eso no es precisamente barato...Tengo apenas un par de dólares que ni siquiera puedo canjear o no sé dónde hacerlo porque al menos en el aeropuerto he podido comprar una botella de agua y un café, para no caerme muerta. He podido pagar el taxi ya que deben de estar acostumbrados a turistas piradas como yo y...hasta ahí me ha llegado el dinero, ahora estoy aquí parada en el centro de Berlín sin saber a dónde i muy bien. El Alemán nunca ha sido muy fuerte aunque tengo una noción básica.

—Estar drogada todo el día y que encima sea gratis no estaría tan mal—saco el poco humor que tengo para que no siga con su riña.

Aunque tiene razón, puede que esto del viaje haya sido una locura porque hace ya tres días que no lo veo entre viajes y demás, y no sé si ya estará instalado y habrá empezado a salir de fiesta. No me extrañaría encontrar a alguna chica en su cama porque al fin y al cabo es Vinnie.

—¿como es Alemania? Siempre he querido ir, bueno, puede que si secuestras a Vinnie en su casa para que salga contigo tú...

—No digas burradas—bufo negando—No vengo buscando una relación con él. Solo quiero hablar de algo que tenemos pendiente—hago una pausa—Y sobre Alemania...aquí todos parecen ir con un palo metido en el culo, me miran fatal.

—Puede que sea porque apenas llevas dinero y seguro que ropa tampoco—me dice ella divertida

—Me estoy muriendo de frío joder, sabía que Berlín no era el Caribe, pero tampoco esperaba encontrarme en el polo norte—niego.

—¿estas muy lejos del apartamento del idiota cara culo?—pregunta

—¿idiota cara culo?

—Ya sabes, Vinnie

—Estoy a 10 minutos—le digo yo

—Podías haberle pedido al taxista que te dejase más cerca, burra—me regaña

—No tenía dinero y el taxímetro subía a una velocidad demasiado rápida—me excusó con sinceridad y en ese momento mi móvil suena porque la batería se está acabando

—Pon el google maps anda, que tu batería va a morir en breves—me aconseja—Te quiero mucho Nerea, y sé que parece que pienso que eres tonta por hacer esto porque...bueno es verdad, pero si es lo que crees correcto yo te apoyo—me saca una sonrisa—Llámame mañana o cuando puedas guapetona.

RICH GIRL ━━ Vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora