PUNTO DE VISTA DE EMMA SWAN
La mirada depredadora de Regina y el contacto de nuestros sexos me tenía completamente húmeda, ya comenzaba sentir su erección a través de sus jeans.
Regina: ¿Confías en mí Emma? ¿Confías en que puedo cumplir tu fantasía?
Emma: No es falta de confianza, es solo, que es vergonzoso, nunca he hecho estas cosas y lo que se me ocurrió puede ser raro, incluso para alguien tan pervertida como tú- Mis mejillas estaban extremadamente calientes.
Regina: Nada que venga de ti me parecerá raro, si es algo que vas a disfrutar lo haré con gran placer, literalmente- Se pasó la lengua por los labios.
Emma: Bueno, quiero que me cojas como a una puta y llamarte papi- Dije demasiado bajo y rápido.
Regina: No sé si escuché bien, así es que es mejor que lo repitas- Dijo con una sonrisa bastarda.
Emma: ¿Qué escuchaste?- Me mordí el labio inferior.
Regina: Si no entendí bien, no quiero que te ofendas, pero escuché que quieres que te coja como a una puta y me llamarás papi- Cerró los ojos y contuvo la respiración.
Emma: Entonces escuchaste bien- Dije con seguridad que no sé de donde salió.
Regina: Joder Emma, nada más de pensarlo ya estoy dura ¿Estás segura que no quieres que me duche primero?
Emma: Absolutamente, quiero que me tomes así.
Regina: ¿Ah sí? ¿Quieres que tu papi te coja todo sudado y sucio?- Entró en el papel.
Emma: Sí quiero papi- Dije excitada.
Me sentó y me desnudó de una manera desesperada, me recostó sobre la alfombra doblando mis rodillas con las plantas de los pies en el suelo y se puso de rodillas frente a mí.
Regina: Abres las piernas para tu papi puta, quiero ver tu coño antes de comérmelo- Dijo autoritaria, mis mejillas se pusieron rojas y me quedé paralizada, mi vagina palpitaba de deseo- No es una solicitud, abre las piernas ahora mismo si no quieres que papi te castigue- Volvió a ordenar, tímidamente abrí las piernas dejando mi coño expuesto para ella, su mirada se clavó en mi sexo y se lamió sensualmente los labios, podía sentir mi humedad deslizarse hasta mis nalgas- Buena niña, ahora quiero que masajees tus pechos, vamos perra, haz lo que te digo.
Llevé mis manos a mis pechos e hice lo que me pidió, sus ojos siguieron mis movimientos y pude ver el aumento de volumen en el pantalón ajustado.
Emma: Papi, no quiero que te lastimes mi juguete favorito- Dije con fingida inocencia.
Regina: ¿Quieres que lo libere para jugar con él? ¿Estás deseosa de mi pito?
Emma: Sí papi ¿Puedes desvestirte para tu puta?
Regina: Lo haré porque te has portado bien mi perrita, mereces que te complazca por la deliciosa mamada con la que me despertaste.
Emma: Gracias papi- Batí mis pestañas lo más sensual que pude.
Mi morena caliente se quitó la camisa, después la blusa, no llevaba sujetador, sus hermosos pechos llenos quedaron libres y yo babeaba de ganas de ponerlos en mi boca por primera vez, ya los había tocado, pero quería saborearlos.
Se puso de pie, se quitó el calzado y los pantalones junto con la ropa interior quedando completamente desnuda y maldito infierno si no era la cosas más erótica del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña veneno
FanficEmma Swan, una mujer hermosa, con un carácter difícil, no ha sido feliz en mucho tiempo y no es consciente de ello, al aceptar un nuevo trabajo en una universidad privada, conocerá a Regina Mills, una estudiante que la hace sentir cosas que no compr...