- Buen día alumnos, hoy tengo un anuncio que darles.. - dijo el profesor frente a toda su clase... - El es su nuevo compañero..- hablo y el mencionado ingreso al aula..- El es Jeon Jungkook, es japonés pero sus padres son coreanos así que no creo que sea un inconveniente el idioma.. - dijo el profesor con una sonrisa y cediendo la presentación al joven.
Jungkook asintió - Hola, soy Jeon Jungkook tengo 17 años y me mudé a Seúl recientemente, soy japonés pero puedo hablar bien el coreano.. - dijo con una sonrisa a sus compañeros, recibiendo asombro de ellos.
- Bien ya que es tu primera vez aquí, te asignare a alguien para que te ayude a conocer el establecimiento... - Jungkook intento negarse pero el profesor insistió, las chicas estaban deseosas de enseñarle y los chicos no estaban entusiasmados con la idea... - Park Jimin.. - dijo llamando la atención de esté. - Puedes sentarte a su lado.. - dijo a Jungkook y Jimin quien no le presto atención ni un segundo sólo lo observaba.. - Jimin tu le enseñarás a Jungkook todo sobre esté lugar, lo ayudarás a adaptarse.. - dijo el hombre amablemente.. - Eres el presidente de la clase después de todo... - sonrió .
- ¡¿Yo?! - dijo Jimin algo desconcertado, llevándose pequeñas risas de sus compañeros y miradas malas de sus compañeras... - Está bien.. - respondió de mala gana y observó a su nuevo compañero quien solo le sonreía.
- Bien ... eso es todo entonces.. - dijo el profesor . - Ahora continuaremos con la clase... - dio media vuelta al pizarrón y comenzó su clase normalmente.
La campana del "recreo" sonó,
algunos compañeros y compañeras se acercaron curiosos por el nuevo, Jimin aprovechó esto y salió del aula sin que nadie lo notará. A excepción de Jungkook que no le gustaban las multitudes, busco con la mirada al presidente Y lo vio salir, evitó preguntas y dijo que iría al baño aunque no sabía donde quedaba sólo era una excusa para correr de ellos...Mientras caminaba por los pasillos se comenzó a sentir cada vez más desorientado, "¿por qué este lugar es tan grande?" Pensó. Estaba molesto por lo que hizo el presidente pero no podía culparlo, era un dolor en el trasero hacerse cargo de alguien, el se sentiría igual si lo obligaban, pero aún así quería su ayuda, pensó en pedirselo amablemente si es que lo llegaba a encontrar, caminó hasta un edificio que era muy parecido a donde estaba su aula pero no era el mismo, cuando ya estaba rendido, pensó en volver por el mismo camino, si encontraba a un profesor le pediría ayuda, pero cuando iba de regreso escucho a alguien discutiendo, cuando se acercó a ver, era Jimin y otro chico algo más alto que el.
Jimin se veía tierno haciendo pucheros y gritándole al contrario, parecía gracioso que sea el mismo chico que lo ignoró una hora atrás.
Todo iba bien hasta que el otro joven tomó los labios de Jimin y lo beso fuertemente, el presidente lo empujo rápidamente. - ¡Eres una mierda Taehyung! - le gritó.- ¿Yo? - respondió Taehyung con una risa.. - Sabes Jimin, es triste que aún no me puedas superar... pero viéndote como vienes hacia mi todo el tiempo, es difícil ignorarte... - volvió a tomar el rostro de Jimin mientras ponía una sonrisa de lado.
- ¡¿De qué mierdas hablas?! - le respondió el más pequeño. - ¡Yo no estoy aquí por que no pueda superarte! ¡Estoy aquí para decirte que saques tus cosas de mi casa o las tiraré! - le grito de nuevo molesto.
- El hecho de que no las hayas tirado... es por que aún no me superas ¿no? - río el más alto. - Por eso insistes tanto en que vaya... - rio de nuevo.
A Jimin nunca le gustó ese tipo de actitudes en Taehyung, solo porque era su novio lo aceptaba pero ahora que ya no están juntos el no lo soportaría más... pero siempre lo callaba de alguna forma, Taehyung tenía ese poder de enredarte con palabras y confundirte... - ¡¡Es por que a mi nuevo novio le molesta!! ¡¡Es por eso que quería decirte amablemente esto!! ¡Pero siempre eres un idiota! ¡Si no las quieres, las tiraré! ¡soy un idiota al ser considerado! - A excepciónde lo último, eran mentira tras mentira..
- ¿Nuevo novio? - dijo Taehyung sin creerle. - Jimin no puedo creer que llegues tan lejos como para mentirme en la cara.. - río sin gracia.
Jungkook quien estaba escuchando todo, sentía que debía irse inmediatamente antes de que lo vean, pero al girar, golpeó un bote de basura que estuvo desde un principio ahi aunque no lo noto al llegar. Se maldijo internamente por eso.
- ¿¡Quien está ahi?! - grito Taehyung acercándose rapidamente.
- ¡¡Sumimasen!! - respondió Jungkook al verlos acercarse. Su idea era que si hablaba en japonés ellos asumirían que el no escucho nada.
- Así... que este es tu nuevo novio... - dijo Taehyung, mirando a Jimin y señalando a Jungkook con algo de despreció.
-¿¡Eh?! - respondieron Jimin y Jungkook al unisono.
- Le dijiste que viniera aquí y te ayudará ¿eh?.. - Taehyung se acercó a Jungkook y noto que era centímetros más alto que él.
- ¡Así es! ¡Es mi novio! - le respondió Jimin. - Asi que ve a buscar tus cosas, estarán en la basura, si no vas, el basurero se lo llevará.. - dijo eso y tomó del brazo al japonés, sacándolo de ahí rápidamente.
A Jungkook se le desconecto algo cuando escucho "Es mi novio", todo pasó tan rápido que no pudo responderle ni a Taehyung ni a Jimin, sólo se dio cuenta de la realidad cuando sintió el brazo de Jimin por el suyo.. - ¡¡Ch-Chotto matte!! - le dijo pero ninguno logró responder mientras era arrastrado lejos del lugar.
~♡~
¡¡Hola bebés!!
Ha sido un tiempo u.u
he estado aprendiendo japonés recientemente y pensé ¿porque no hacer un Jungkook japonés?, asi que junte una idea que tenía en borradores y
¡aquí tienen!
*Sumimasen es "Disculpeme o Perdón" de forma formal.
*Chotto matte es "¡Espera un poco!" de forma informal.
¡Muchas gracias por leerme!
Espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...