• Capítulo 7 •

1.4K 173 12
                                    

Ahí estaban Jungkook y Jimin frente a la casa del presidente, sin saber si entrar o no...

- Jungkook lo siento... pero quiero que sepas de antemano que ellos son bastantes abrumadores... espero que no te sientas incómodo.. - dijo Jimin.

Jungkook rio bajo... - ¿Pero les dijiste que no somos novios? - preguntó. 

Jimin asintió - Sé los dije, les dije que solo fue un malentendido y alguien esparció rumores, obviamente me salte las partes de Taehyung..- dijo.


- Mmmm le hubieras dicho que el comenzó todo esto... - Se quejó el más alto.

Jimin lo miro preocupado... - Debería haberlo hecho, pero Taehyung era el único amigo después de Seokjin que venia a mi casa... y nunca les presente a ningún novio, entonces cuando Tae dejo de venir, solo les dije que ya no eramos tan cercanos... - suspiro - Así que cuando el profesor llamo para contarles lo que pasó, se emocionaron un poco por la palabra "novio" - hizo las comillas.

Jungkook soltó una risa dulce.. - ¿Osea en vez de enojarse por que fuiste suspendido, se emocionaron por que tenias pareja?... - volvió a reír.. - Tus padres son divertidos Jimin... - sonrió.

Jimin rio avergonzado.. - Lo peor fue llegar a casa y ver lo desesperados que esteban por saber quien eras... - suspiró- Les dije que era un malentendido, que eras nuevo y venias de Japón,  que como nos hicimos cercanos malentendieron... - dijo tranquilo. - Pero por alguna razón siento que no me creyeron.. - río de nuevo.


- Si yo tambien lo pienso... nos están viendo desde la ventana ... - dijo Jungkook con una sonrisa mientras señalaba la ventana y se veía a ambos padres observando a "escondidas".


Jimin no daba más de la vergüenza... - Lo siento Jungkookie.. - se cubrió la cara con sus manos.

El Japonés sonrió y negó con la cabeza... - Tranquilo, entremos antes de que salgan  a buscarnos... - sonrió de nuevo. 


Jimin asintió , abrió el portón donde ambos ingresaron y luego abrió la puerta. - Llegué- gritó y ambos padres se acercaron apresuradaramente. 

-¡Jiminnie! - dijeron ambos padres al unísono.

- Hola ..- dijo riendo Jimin.. - Má y Pá el es jungkook, el chico que les conté y claramente no es mi novio... - señaló al nombrado. 


Jungkook rio bajo e hizo una reverencia.. - ¡Hajimemashite! ¡Ah perdón!.. Encantado de conocerlos ... - dijo avergonzado. 

Ambos padres se miraron entre sí y sonrieron.. - Mucho gusto jungkook... - dijeron los dos.

Jimin suspiro - Puedes sentarte, iré a mi habitación a cambiarme - le dijo al japonés.  - Y ustedes - señaló a sus padres..- No lo hostigen..- amenazó y fue a su habitación.


Los tres obedecieron a jimin y fueron al comedor. - ¿Y te gusta Corea jungkook? - preguntó el padre de jimin. 


- Aún no he visto todo de Corea ... - respondió el menor - Pero me agrada.. - dijo con una sonrisa.

La mamá de jimin lo miraba con ternura..- ¿Quieres comer algo en especial? Hice un estofado de carne pero no pregunte si te gustaba... - preguntó preocupada.

Jungkook asintió - No soy quisquilloso con la comida, así que no se preocupe señora Park.. - dijo el japonés.

- Oh.. solo llámame madre... - dijo la mujer llevándose una mirada sorprendida del menor. - Cuéntame más de ti... - comentó. 


¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora