• Capítulo 15 •

1.3K 149 6
                                    

Luego de la reunión con su abuela, Jungkook ha estado distante a Jimin, no siendo cruel pero siempre que lo ve tiene muchos pensamientos de los cuales no sabe que decir por ende siempre está divagando.

- ¿Y bien? ¿volvieron a discutir? - preguntó Taehyung.

- Eso no es de tu incumbencia.. - respondió Jungkook.

Ambos chicos estaban descansando luego de una clase de Educación Física, todos los cursos del último año se encontraban ahí, pero por casualidad se toparon mientras bebían agua, Taehyung sentado en una banca y Jungkook solo estaba ahí parado.

- Se ve tan brillante... - dijo Taehyung sin apartar la vista de Jimin quien se encontraba a un par de metros de ellos dos.

- Siempre lo es... - respondió Jungkook también mirando al pequeño a lo lejos. - Por esa razón deberías dejar de mirarlo.. - dijo y bebió un trago más de agua.

- Tú también lo estás mirando... - respondió Tae en una risa... - Si quieres puedes odiarme tanto como quieras, pero mientras Jimin no me aleje de su lado no me iré... - le dijo algo molesto y bebía lo último de la botella.

- Jimin es el tipo de persona que piensa que todos merecemos una oportunidad, es el tipo de chico que nunca dudaría en apoyarte o hacerte sentir bien y nunca te demostraría si algo lo hace sentir mal.. - suspiro el japonés - No pensé que ese tipo de personas existiera, hasta que lo conocí - dijo sentándose al lado de Tae. - Aún no entiendo lo que ocurre en su cabeza y probablemente sea un tema de discusión constante con el, pero esa parte de el me gusta... - dijo sonriendo sin apartar la vista de aquel chico rubio con una sonrisa tan grande que ocultaba sus ojos en una delgada línea.

- Jungkook no creo que Jimin te haya contado de mi historia y tampoco es algo que yo quisiera contar... o eso creo, pero vengo de una familia donde el dinero y la fama es importante, tal vez no creci adecuadamente por esa razón actúe de aquella forma, probablemente solo sean excusas y quiera justificar mi comportamiento con mi pasado y presente trágico, aún hay cosas que quiero cambiar y me aterra ir en contra de mis padres.. - Suspiró y se acomodo mejor en la banca - Como pudiste ver la vez anterior- Refiriéndose a los golpes y moretones que tenía - ese tipo de cosas ocurren cuando vas en contra de lo que ellos dicen, no puedo imaginar lo que diría mi padre que tiene como definición que el hombre es el de trabajo y la mujer de la cocina, o que esperar de una mujer que va a la iglesia todos los domingos y deja que su marido sea un idiota con su propio hijo.. - volvió a suspirar - Quería encajar, como mi padre es alguien de la política, yo llamaba mucho la atención y veía como eso me gustaba, creía tener amigos a montones pero ninguno era sincero... dicen que todos los seres humanos somos algo codiciosos... - sonrío - O eso pensaba hasta que..

- Conociste a Jimin... - respondió el japonés completando la frase.

Taehyung asintió - Nunca había estado con alguien que me viera a mi y no a mi estatus .. - sonrió con tristeza - Trate con todas mis fuerzas de no ser un idiota, pero tenía miedo... quería estar con Jimin pero también no quería que mis padres se enterarán... de que todo el mundo lo supiera, por el contrario a el no le importaba, de alguna forma u otra le tenía mucha envidia... podía estar con quien quisiese y sus padres estarían a su lado sin importar qué... luego de eso todo fue de mal en peor... - suspiró. - Jimin me decía "Taehyung no tienes la culpa de nada, está es tu vida,no la de tus padres" - dijo el chico- Lo hacia sonar tan fácil, pero yo no quería cambiar y culpa de eso mucha gente sufrió... - solto un suspiró y se levantó del asiento.

- Entonces ¿Dices que porque tus padres son idiotas, es que eres idiota y se te debe dar una segunda oportunidad? - preguntó Jungkook de mala manera. - Bakabakashii..

- Si las personas no se arrepintieran de sus acciones no existiría algo llamado perdón.. - dijo Taehyung - Si alguien no puede o no quiere perdonarme, esta bien no puedo obligarlo a que me perdone por mis acciones por más arrepentido que esté, pero esa persona tampoco puede obligarme a sentirme mal todo el tiempo...

- Eso suena a arrogancia, ¿De verdad crees que puedes solo pedir perdón y todo el daño emocional y tal vez físico que hiciste se olvidarán? - Le respondió Jungkook con ironía- Si un lo siento fuera lo suficiente, ¿Para que existen los policías y las leyes? - preguntó.

Taehyung sonrió... - Es cierto que hay cosas que no puedo cambiar, el perdón se gana pero aunque me disculpe y viva arrepentido, mucha gente no me perdonará, no creo que muchos siquieran sepan por lo que estoy pasando, aunque no es excusa tampoco les da el derecho de juzgarme y ponerme una soga al cuello... - Suspiró. - Mira Jungkook, fui una persona horrible y de verdad lo lamento, sé que si pudiera volver al pasado y cambiar todo definitivamente lo haría pero esto es así y lo único que me queda es pedir perdón aun si no soy perdonado. - Volvio a mirar a Jimin y sonrió.

Jungkook también se levantó de la banca..- Bien... creo que puedo entenderte algo, pero de todas formas mucha gente sufre lo mismo que tú o incluso está en peores situaciones y aún así no haría nunca las cosas que hiciste... - suspiró. - Pero todos somos diferentes, supongo... - sonrió al ver a Jimin acercarse a ellos. - Pero como esto no se trata de mi, si no de Jimin te prometo que si lo vuelves a lastimar, no será un perdón lo que obtendrás... - dijo el japonés con voz amenazante.

- Espero que ustedes dos no estén discutiendo - Dijo Jimin preocupado.

- Jiminnie~ - Canturreo Taehyung abrazando a Jimin - Ese Yakuza me está amenazando... - fingió llorar mientras de espaldas sacaba la lengua al japonés.

- Temee... - respondió Jungkook, chasqueando la lengua.

- ¡Oí! - regaño Jimin a ambos - ¡Jungkookie no lo amenazes!.. - Lo miro mal y luego miro a Tae - ¡Y tú no le digas Yakuza! - bufó.

Ambos a pesar de ser regañados, rieron un poco, llevándose una mirada confundida de Jimin.

~♡~

* bakabakashii: Es una frase japonesa que significa "ridículo / estúpido" por lo que suele emplearse en conversaciones donde se cuenta acontecimientos difíciles de creer, pero también puede ser utilizado para describir el comportamiento de las personas.

* Temee: Como ya dije anteriormente, referirse a "tú/usted" en japonés es un insulto o de mala educación, esta palabra es básicamente "tú" en un término desagradable y al usarlo es obvio que lo estás insultando o siendo grosero, aun que en otras ocasiones lo traducen como "Maldito".
(Por ej: ¡Tú Maldito!")

Lo dije antes y lo digo de nuevo, en mis fics solo doy mi punto de vista sobre los temas en cuestión, cada uno es libre de pensar diferente, siempre y cuando no lastime a otros.

Y como siempre agradecerles inmensamente por el apoyo que me dan 🥺💕

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora