• Capítulo 5 •

1.6K 176 21
                                    

Tal como acordaron jungkook esperaba a jimin en la parada de autobús, no pasaron ni 5 minutos de la hora acordada y el mencionado llegó. 


- ¡Jungkook-ah! - dijo Jimin acercándose.



- ¡Hola! ¡Llegas a tiempo! - respondió Jungkook.




- Obviamente soy puntual ¿Qué esperabas? - respondió el más bajo.





El japonés nego con la cabeza..- Bien... ¿A donde iremos? - preguntó. 





- ¡Tú solo sígueme! - Dijo Jimin con una sonrisa- ¡Oh ahí viene el Bus! - hablo e hizo el pare al transporte.





Luego de ambos subir, viajaron por solo 10 minutos llegando al centro comercial. - ¿Aquí es nuestra cita falsa? - bromeó el japonés.




Jimin golpeo suavemente el hombro del más alto.. - Ya sea falsa o no, como amantes o amigos, este es el mejor lugar para venir... - comentó- Hay de todo, ya sea juegos o comidas.. también hay tiendas de ropa.. - sonrió. 




- Bien, tú guiarás.. - respondió Jungkook y ambos se adentraron al gran lugar.




Como dijo Jimin en el lugar habia de todo, incluso un pequeño museo que el pequeño quería ir sin dudas. - ¡Ahí! - señaló - ¡Vayamos a ese lugar primero! - dijo Jimin.





Jungkook lo miro mal.. - ¿En serio Jimin? Ya sea una cita o una salida de amigos, tienes horribles gustos.. - bromeó el japonés - Mejor vamos al cine y eso lo vemos en Internet.. - río.






Jimin bufo - ¡Claro que nó! - tomo el brazo del japonés y lo arrastro adentro del pequeño museo.





Jungkook solo sé dejo arrastrar al lugar que para el no era nada impresionante, solo había cosas que se usaron en la antigüedad como monedas, armas y ese tipo de cosas aburridas según el, pero para Jimin era todo lo contrario el parecía estar divertidiendosé , era como si brillará un aura a su alrededor, iba de un lado a otro mirando y mostrándole al japonés "su cultura" según el más bajo con una gran sonrisa.





- ¿Quieres comer algo? ¿Y luego ver una película? - preguntó Jimin.





Jungkook soltó un suspiro, agradecido de salir de aquel mini-museo.. - Si el aburrimiento me da hambre... - dijo bromeando. 






Jimin lo miro mal e hizo un puchero... - Si no prestaste atención en historia tendrás problemas - dijo riendo y se adelanto al japonés.






- ¡¿Como que en Historia?! - Dijo Jungkook alarmado mientras lo alcanzaba.




Se detuvieron frente a un McDonald's - ¿Quieres comer aquí? - preguntó Jimin de forma amable.




Jungkook asintió y ambos ingresaron al lugar hasta que Jimin freno de golpe. -¿Qué ocurre? - preguntó en un susurro.






Jimin se acerco al más alto.. - Mira al fondo, esta Taehyung y sus amistades.. - susurró - ¿Quieres ir a otro sitió? - preguntó. 





Jungkook le sonrió... - ¿No crees que será mejor que nos vea en una cita? - le guiño un ojo y tomo su mano, arrastrándolo hasta una mesa algo cerca de aquellos mencionados.






Jimin se avergonzó un poco pero no solto aquella mano, aun cuando claramente llamaron la atención de todos aquellos presentes incluyendo Taehyung y sus otras 3  compañías.. - ¡Quiero un Big Mac! - dijo el menor.





¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora