Jungkook tomo del cuello a Taehyung haciendo que esté se levante. - ¿Que demonios estás haciendo Bakayaro?
- Jungkook tranquilizate... - dijo Jimin tocando el brazo del japonés.
- ¿Qué crees qué haces? - preguntó Taehyung molestó.
- Eso debería preguntarte yo.. ¿Qué demonios haces? - preguntó el japonés con la voz molesta.
Ni Jimin, ni la joven sabian que hacer, el presidente no entendía que hacia Jungkook, por que estaba tan molesto. Debería ser yo el que estuviera molesto, pensó. - Jungkook ¡¿Que haces?! - le dijo enojado, esta vez jalando su brazo para sacar a Taehyung.
- ¿Que demonios hacían? - preguntó jungkook de nuevo con un tono molesto, pero soltando al joven.
Jimin arqueo las cajas debido a la pregunta.. - ¡Eso debería preguntarte a ti! - le respondió alzando la voz. - ¿Quien te crees que eres para agarrar de esa forma a una persona lesionada? - le reprochó.
Jungkook se dirigia a Jimin con una mirada molesta ... - ¿Sientes lastima por este bastardo? ¡¿ENSERIO JIMIN?! - le preguntó.
- ¿Que te importa a ti si le tengo lastima o no? - le respondió Jimin con voz molesta. - ¿No estabas ocupado? - dijo señalando con la vista a la chica detrás de ellos.
La mirada de jungkook fue de decepción, está molesto y triste - Ya veo... - dijo en un susurró que todos oyeron, dio media vuelta y miro a Taehyung.. - ¡Omae! - dijo e hizo una pausa.. - Kusokurae.. - dijo molesto y se marchó. Dejando a Jimin y Taehyung sin poder decir algo.
- Vaya... eso fue intenso..- Dijo Taehyung acomodándose la ropa. - Siento que me maldijo en japonés... - río sin gracia.
Jimin estaba tan molesto y triste... - Es un imbécil - se quejó.
Taehyung lo miro con algo de preocupación.. - ¿Quien es la joven? ¿La novia? - preguntó.
- Claro que no... - respondió Jimin rápidamente. - Jungkook solo la está ayudando con el japonés.. - dijo volviéndose a sentar.
El más alto copio la acción... - Ah... es por eso que ya no los veía juntos, pensé que habían peleado o algo así - solto un suspiró.
- ¿Por qué peleariamos? - respondió Jimin..- Creo que esta fue la primera vez que discutimos ... - dijo con la voz apagada.
Taehyung lo notó enseguida.. - Suficiente por hoy.. - dijo, levantándose del lugar - Vayamos a casa, te acompañaré.. - sonrió amablemente.
Jimin sonrió y también se levantó... - Bien, estas siendo un caballero .. - dijo mirandolo y ambos comenzaron a caminar hasta la parada del autobús. - Solo acompáñame hasta aquí, puedes ir a casa tranquilo y no te metas en problemas... - Dijo el presidente.
Taehyung conoce a Jimin más de lo que el cree, en este momento esta triste y quiere estar solo, el es de los que cuando piensa mucho sobre algo se hundirá en su mundo y lo sobreanalizara hasta llegar a entenderlo.. - Jimin.. - dijo llamado la atención del chico.. - Lo que dije antes de que llegara Jungkook, es verdad.. - sonrió - No puedo borrar lo que fui en el pasado, pero cambiaré y seré mejor persona... puedo asegurarlo - dijo con voz suave - Asi tenga que pasar por un karma, cambiaré Jiminnie.. - aseguró.
Jimin le sonrió - Esperaré por ello... - dijo amablemente. - Pero no lo olvides, no es que te haya dado alguna oportunidad.. - le sonrío de nuevo.
- Puedo vivir de las falsas esperanzas.. - bromeó Taehyung.
Jimin rio un poco, ahora estaba más aliviado aunque estar de esta forma con Taehyung es extraño, no le desagrada para nada. Así se despidieron y ambos fueron a casa, el presidente sabe que ni bien se acueste comenzará a cuestionarse las cosas que pasaron hoy, no quiere pensar en jungkook pero es inevitable no hacerlo, esta es la primera vez que discuten.
▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎
- ¡Ey! ¡Jungkookie! - Decia Nae-um, que intentaba seguirle el paso a un enojado Jungkook. -¡Oppa! - le gritó.
Jungkook se detuvo al instante después de escuchar eso... - No vuelvas a llamarme así. - respondió molesto, mirandola. - Por ahora vete a casa, no estoy pensando bien cómo para enseñarte.. - suspiró.
- ¿Esto es por Jimin? ¿Y Taehyung? ¿Por qué te molestas tanto por ello? ¡Estas actuando raro!- le respondió la joven, algo molesta.
Jungkook soltó suspiró- Mira... de verdad no quiero ser grosero contigo, pero no tengo la necesidad de responder a tus preguntas.. - le dijo serio y volvió a voltear.
Nae-um lo miro con algo de tristeza pero decidió no discutir con el.. - Bien, nos vemos mañana - dijo y le dio la espalda alejándose.
Jungkook vio a la muchacha irse molesta, soltó otro suspiró mientras pensaba en lo que había ocurrido, Jimin parecía enojado con el y ¿Por qué estaba con Taehyung? ¿Por qué se tomaban de las manos? ¿Volvieron?, pensó. -¿Y Por qué me molesta tanto? - murmuró. Esta es su primera vez discutiendo con Jimin, nunca le había levantado la voz, ni hablado mal, pero hoy estaba tan enojado con el presidente que tal vez lo hirió un poco.
- ¿Como haré para verlo mañana? - pensaron Jungkook y Jimin.
~♡~
Bakayaro es idiota, imbecil o estúpido pero de una forma muy vulgar, dicho con algo de resentimiento/odio o enojo.
Omae es "Tú" como ya dije antes, decirle tu a una persona es muy irrespetuoso y por lo general no lo usan, "omae" es la forma en la que te diriges a un hombre específicamente.
Kusokurae es "¡Vete a la mierda!", decirlo de esta forma es con mucho resentimiento u odio, debes estar muy molesto.
Perdón por tardar tanto en actualizar 🥺, y muchas gracias por estar pendiente de esta historia.
Gracias por siempre recomendar, leer, votar y comentar lo que escribo 💕🥺💕
¡¡¡NO OLVIDEN EL STREAM
A PERMISSION TO DANCE!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...