Jisung miraba atento a la pareja, a decir verdad estaba algo curioso por ellos y mientras los tres comían... - ¿Ustedes se besan y esas cosas? - preguntó el menor de la nada.
Jimin se atoro con su comida y jungkook se río con la bebida en la boca así que escupió un poco, mientras el presidente intentaba aclarar su garganta bebiendo su vaso grande de coca-cola.. - ¡Por Dios Jisung! ...- habló Jimin como pudo.
- Pensé que eran pareja o eso dicen en el colegio... - dijo avergonzado el menor de ambos. .
Jungkook rio y negó con la cabeza... - ¿Y por que tan curioso? - preguntó.
- Bueno ya que ustedes dos... son ... - dudo el menor.
- Hombres ... - respondió Jimin y el menor asintió. - Bueno, tú ¿que crees? ¿Esta bien besar a otro chico o entre chicas besarse? - le preguntó.
- Me habían dicho que alguien del mismo sexo te guste no es algo normal ... - dijo algo tímido el menor.
Jungkook soltó un suspiro - Bueno... es algo común que nos enseñen que una relación "normal" - hizo las comillas - es un hombre y una mujer ambos heterosexuales con el objetivo de reproducirse, esto es en teoría lo "normal" - dijo e hizo de nuevo las comillas.
- Pero nada es fuera de lo común..- comentó Jimin- Si te gusta alguien, no importa el género está bien, solo te gusta, no existe tal cosa como ser normal o cometer un pecado... mientras te sientas bien contigo mismo y sepas quien eres... no debe importar - le sonrió. - Claro, como la mayoría cree que es lo normal habrá muchos prejuicios y probablemente te juzgen, habrá familia que te deé la espalda, gente que te haga sentir mal contigo mismo.. - volvió a sonreír y tomo otro sorbo a su bebida... - Pero en ningún momento debes cambiar, ellos son los que deben cambiar... - dijo y miro a Taehyung y compañía.
Jungkook miro a jimin un segundo y luego miro a Jisung... - Hay muchas cosas que la gente tiene normalizada, piensan por que crecieron de esa forma es la correcta pero están equivocados, sus padres también lo están... pero hay que romper la norma.. - sonrió - Bien, quiero irme ¿terminaron? - dijo levantándose.
Han asintió y Jimin también - Te acompañaremos a casa, tengo miedo que esos idiotas te sigan.. - dijo el presidente.
Jungkook solo seguía a Jimin, la casa de Jisung no era tan lejos del centro comercial así que solo caminaron por unos 10 minutos hasta llegar allí... - Cuando volvamos a clases compranos el almuerzo en compensación por interrumpir nuestra cita... - bromeó y desparramo el cabello del menor.
Ambos se despidieron del joven e iban caminando .. - Jungkook-ah lo siento... - se disculpo el presidente.
- ¿Y ahora por qué? - preguntó Jungkook.
Jimin soltó un suspiro.. - Te he estado arrastrándo a todo lo que yo quería hacer, incluso lleve a alguien a comer sin preguntarte... es que yo solo vi como lo molestaban y ... lo siento. - se disculpó de nuevo.
Jungkook soltó una carcajada, llevándose una mala mirada del más bajo...- Jimin desde que te conocí no haz dejado de disculparte ... - le sonrió - Te seguí por que quise, si hay algo que no me gusta te lo diré... - suspiro .- Además de eso, sé que solo querías ayudar a Jisung estoy bien con eso.. así que deja de sentirte tan culpable... - le sonrió para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...