• Capítulo 3 •

1.7K 202 5
                                    

Jungkook y Jimin llegaron al colegio sobre la hora, el japonés pensó mucho durante la noche sobre lo que pasó el día anterior, y el presidente se la paso llorando, así que venir algo demacrado hubiera levantado sospechas por ello se tardaron más en arreglarse.




Pero el ambiente en el aula era diferente, ambos se sentían observados, incluso durante la clase hasta el profesor lo sentía así, cuando sonó la campana del almuerzo, Jimin debía cumplir lo que le prometió a Jungkook.





- Vamos ... - le dijo Jimin a Jungkook con una sonrisa.


Cuando Jungkook iba a preguntar a donde, porque había olvidado "su promesa", un grupo de 3 compañeras se acercaron a ellos, riendo tímidamente y murmuraban entre ellas, ambos chicos se miraron extrañados por la actitud de las chicas, hasta que una pregunto.. - ¿Es verdad que son novios? - mientras se reía tímidamente.






A Jimin se le bajo el azúcar, no podía creer lo que escuchaba, Jungkook estaba atónito como para poder responder, a lo que otra de las chicas agregó.. - ¡No te preocupes presi! ¡Los apoyaremos! - y sin alguna respuesta de los "novios", se fueron mientras susurraban entre ellas.





Ahí fue cuando el presidente se dio cuenta del porque las miradas se dirigían a ellos dos, todos pensaban que eran pareja.. era absurdo. - ¡Voy a matarlo! - dijo en voz alta, y salió del aula echando humo.





Jungkook por inercia lo siguió, bueno después de todo el también está involucrado en esto, y tal como lo pensó, Jimin fue directo a la clase de Taehyung.
Entró al aula junto a el y Kim dijo - ¡Miren la parejita vino a verme!... - con una sonrisa burlona tan grande pero no como el dolor del puño de Jimin en su rostro.
Todas las risas fueron silenciadas con eso, Jimin era el mejor estudiante nadie podría creer lo que acababa de hacer.
Jungkook estaba asombrado a decir verdad, el sólo se limitó a verlos, todos se limitaron a verlos.





Alguien llamo a un profesor y el hombre sólo pudo ver a Jimin que tenía agarrado del cuello de la camisa a Taehyung y los llevo a los 3 a receptoria, si Jungkook no hizo nada pero también terminó ahi.





- Jimin estoy muy impresionado... - dijo el mayor y los tres estaban cabizbajo... - De todos los alumnos que hay aquí, nunca pensé que tu iniciarías una pelea... ¿el rumor que oí es verdad? - preguntó mirando a la "pareja".





- No, no lo es.. - respondió Jimin rápidamente, estaba avergonzado, triste, y enojado. Sólo quería llorar.





- Bien... no importa con quienes ustedes salgan, pero la violencia no está permitida.. - dijo el profesor.




- El acoso, tampoco debería estarlo. - agregó Jungkook , ambos chicos voltearon a verlo y el profesor también.



- ¿Qué dijiste Jungkook? - preguntó
molesto el profesor.


- Sólo pienso, en que sí debe castigar a Jimin, también debe hacerlo con el, que inició este rumor, eso es acoso. - Volvió a decir sin mirar al profesor.



El profesor soltó una carcajada.. - Vaya.. los japoneses son tan raros... - Volvió a reír... - Tienes razón, los tres estarán suspendidos por tres dias... así que vayan por sus cosas y larguensé... - Dijo y volteo la vista a otro lado.





Los tres salieron de preceptoria, sin decir algo, le temian al profesor.



- ¡Eres un imbécil! - le dijo Taehyung a Jimin.



¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora