• Epílogo 7 •

1.3K 143 36
                                    

Durante el camino ninguno dijo palabra alguna, para jimin que aún no entiende muy bien que paso, al llegar a casa preguntó- ¿Estas seguro Jungkookie de que eso fue lo correcto? -  dudoso. 




Jungkook dejo sus cosas en la mesa del living, mientras Jimin lo miraba preocupado, lo tomo de la mano y lo llevó hasta la habitación, sin decir algo lo sentó en la cama y se sentó a su lado - Mi amor - dijo con voz suave sin soltar su manos - No sé, como hacerte entender que te amo más que a nadie en este mundo, Jimin no me importa quien se entere, mientras tu estés conmigo el resto no importa - dijo serio y dio un beso en las manos del más bajo.





Jimin comenzó a llorar - Jungkookie... si lo saben puede que te traten mal en el trabajo, ser policía siempre fue del tipo de hombres "machos" y-y qué  te hostigen por mi culpa.. - lo miraba con lágrimas en los ojos y decía con la voz quebrada - Y-Yo no me lo perdonaría, te amo tanto, pero no pude evitar sentirme celoso de esa mujer - se quejó- ¡¿Cómo se atreve a decir que será tu futura esposa?! - bufo - ¡¡Esta loca!! ¡Y esta idea fue de Seokjin! ¡Lo voy a matar!¡Me aseguro que si iba a tu trabajo vestido así, podría aclarar que yo era tu pareja a tus colegas y esa mujer ya se rendiría contigo! ¡Claramente fue todo un fiasco! - jadeo debido que soltó todo tan rápido.  - Lo siento Jungkookie... - dijo apenado.








Jungkook sonrió, tomó el rostro de Jimin y dio un pequeño beso en sus labios - ¿Tenias miedo que fuera un marginado? - Jimin asintió  - Bueno, tu novio ya era un marginado mucho antes de que lo pase esto - dijo riendo - Yo no he cambiado en lo absoluto Jiminnie, no me gusta estar rodeado de gente y menos de gente superficiales como ellos, así que no me importa si les caigo bien o no, también me he metido en peleas antes por eso no te tienes que preocupar si me intimidan o no - seco las lagrimas del contrario  - Y estoy algo feliz de lo que estuviste celoso - sonrió socarronamente y Jimin lo golpeó.  - Pero Jimin, siempre me puedes decir que te pasa y que es lo que quieres que haga, soy tu pareja después de todo y siempre mi prioridad seras tú, además mi jefe ya sabía de ti - Río y el ex presidente lo miro sorprendido- Perdón por no habértelo dicho antes pero cuando te llamaron al hospital, le había dicho que tu eras mi pareja, el me dijo que no tenia ningún prejuicio sobre eso que hoy en día es común y que era una lástima que no fuera legal casarnos - rio un poco - También me dijo que te cuidara mucho por que ya hemos estado juntos bastante tiempo y que era momento de que  diera el siguiente paso.. - se paro y fue a buscar dentro de sus cosas del trabajo y volvió con una pequeña caja - Sé que no tocas mis cosas pero tuve que llevarlo al trabajo por las dudas que de alguna forma lo encontrarás, también sé que no me lastimarias intencionalmente, también sé que no hay nada más que ame más que a ti Jimin - el mencionado volvió a llorar y Jungkook abrió la pequeña caja que contenía dos anillos, a simple vista parecian sencillos pero el de jimin tenía un pequeño diamante en el y por dentro ambos tenían grabados sus nombres - Puede que sea poco ya que no es legal aún para nosotros, pero de verdad quiero pasar cada uno de mis días hasta que muera contigo Jiminnie... - tomó la mano del mencionado y coloco el anillo en su dedo -  Te amo muchísimo, así que por favor dime que si - dijo acercando su rostro al contrario.





Jimin estaba atónito de verdad tenía tantas ganas de llorar de felicidad, rodeo en un abrazo a Jungkook tomándolo por sorpresa y luego le dio beso - Crees que dejaría que te cases con alguien más - sonrió picaronamente y saco el otro anillo colocándole en el dedo de jungkook  - Eres mío ¿ok? - dijo y le volvió a dar un beso esta vez sin separarse, profundizando aún más el beso. Luego de unos segundos de beso intenso ambos se separaron jadeando debido a la falta de aire - Pero en serio... no debí actuar impulsivamente solo por los celos, lo siento Jungkookie - Dijo apenado. 






Jungkook lo tomo de la cintura y lo recostó en la cama y con una sonrisa dijo - ¿Bromeas? Gracias a que fuiste así pude ver que tan bien te quedaba este vestido, cuando lo compre pensé en como te quedaría y supera mis expectativas... - Jimin quería morir de la vergüenza pero el japonés jamás dudaba en decirle lo que sentía - Además, espero que no creas que yo no siento celos por ti Jiminnie, estudias en un lugar lleno de personas más guapas que yo y vivo con el miedo constante de que me dejes pero no te lo digo por que se que amas lo que haces y tampoco quiero verme inseguro - Eso tomo por sorpresa al más bajo y ahora aparte de avergonzado estaba tan feliz - Hoy tuve que escuchar a mis colegas hablar de que como te quedaban tan bien estas medias - dijo y mordio suavemente la pierna de Jimin haciendo que esté se altere - También hablaban de que enorme trasero tenias... - Dijo y apretó el trasero del contrario haciendo que suelte un gemido. - Es que no sabes que tan  sensual eres mi amor... cada parte de ti hace que me vuelva loco... - decía mientras iba desprendiendo el vestido para al final sacárselo.







Jimin empujó a Jungkook y se colocó encima de el - ¿Sabes donde te estas metiendo querido Jungkook? - dijo de manera sensual mientras refregaba su trasero por la entrepierna del japonés. 



Jungkook sonrió de manera picara - Deberías mostrarme.. - dijo y colocó sus manos en la cintura del contrario.







- Es un placer - dijo Jimin mientras le sacaba la remera a Jungkook y comenzo a besar el pecho de este, con una mano desprendió el pantalón del japonés y tomo su ya erecto bulto para colocarlo en medio de su trasero y con movimientos suaves pero eroticos comenzó a moverse.




- Jimin... no deberías jugar con fuego.. - advirtió Jungkook, estaba a nada de perder el control.




Jimin soltó una risa suave y bajo su rostro hasta el del contrario. - Pero yo quiero quemarme Jungkookie... - dijo en casi gemido.





Y ahí se desprendió toda cordura de Jungkook, volteo de nuevo a Jimin esta vez el colocándose encima y comenzó a besar cada parte de el ex presidente, dejando marcas en el camino, mordisqueando sus pezones con el paso haciendo que Jimin gimiera al sentir la  lengua del japonés rozar con su piel, tomó con sus manos el cabello de jungkook y lo trajo hasta su rostro para poder besarlo de manera ansiosa y apasionada. Su entrada era amenazada con el miembro de Jungkook pero eso solo hacía que ambos se exitaran aún más, cada rose que hacían de piel con piel, beso tras beso hacia que se pusieran cada más anisiosos.


- Jungkookie mételo - dijo jimin en un gemido, ya rendido ante el deseo.




Jungkook no dudo ni un segundo en hacer caso a su novio y sin avisar embistió la entrada de Jimin haciendo que soltara un gemido altamente fuerte. Las embestidas eran duras e iban en aumento, la velocidad también comenzaba aumentar, de un segundo a otro parecian haber perdido la cordura entre embestidas, besos, gemidos y jadeos.




- Jimin-ah ~ gimió jungkook en el oído de este mientras lamia y chupaba el lóbulo del mencionado ese era su punto débil, eso hizo  que eyaculara ensuciando el  torso de ambos.


No duró mucho tiempo y Jungkook también se vino. Jadeando se acostaron uno a lado del otro, exhaustos aunque jungkook quería seguir pero no quería agotar a Jimin.



- ¿Recuerdas como nos conocimos? - preguntó Jimin en una sonrisa. 






Jungkook rió bajo - Claro que sí, nadie me había coqueteado de una manera tan extraña.. - bromeó. 





Jimin soltó una carcajada que era música para los oídos de Jungkook - Eres un idiota, recuerdo como le grite a Tae que eras mi novio y luego salí corriendo, mientras te arrastraba conmigo... ¿Quién diría que ahora ya estás conmigo desde hace años? - se preguntó.





Jungkook rio un poco - Y si desde ese día no has dejado de arrastrarme contigo - volvió a bromear. 





Jimin volteó a verlo molesto e hizo un puchero, le dió un pequeño golpe al más alto quien se reía de su berrinche.



Jungkook se levantó un poco y tomo el rostro de jimin haciendo que lo mirará... - No tienes idea de lo que yo pensaba en ese momento... - río un poco.






- ¡¿Y fe fensabas?! - bufo Jimin, no podía hablar debido a que Jungkook apretaba sus mejillas.







Jungkook sonrío de lado - Lo único que podía pensar en lo lindo que eras.. - río un poco - Pero también pensaba en cuando hablabas de todo tu tiempo desperdiciado en Taehyung, yo solo quería decirte "Desperdicialo en mí" -  dijo con una sonrisa y dio un beso en los labios de éste. Haciendo que Jimin se derritiera con eso dicho, respondió el beso, confirmando una vez más que se aman más a que nada y siempre estarán el uno para el otro. 





FIN









~♡~






STREAM A EL OST DE MIMI  !!!!
LES DEJO ARRIBA
Y POR ALGUNA RAZÓN  LA CANCIÓN QUEDABA BIEN 💕🥺

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora