• Capítulo 18 •

1.3K 151 9
                                    

- ¿Como que eres tú? - preguntó intrigado Jimin.




Jungkook sonrió y eso hizo que todo el enojo que había sentido, se esfumara.. - Yuuma es mi nombre Japonés, significa hombre honesto y amable.. - suspiró- Así que como mi abuelo me dio un nombre coreano con un significado mi padre no quería perder y me dio otro nombre con un significado distinto.. - río bajo. - Probablemente Mi madre sea la Única en llamarme de esa forma... - le sonrió.




Jimin lo miro embelesado.. - ¿Tú madre era esa mujer? - preguntó curioso y el japonés asintió- ¡WoW! Se ve super joven Yuuma-Kun ~ - dijo Canturreando.







- ¿¡¡Nanikore!!? - Dijo Jungkook alarmado, el "Kun" lo tomo por sorpresa y se puso totalmente ruborizado.



Jimin estalló en una carcajada al ver la reacción del más alto - Esta es la primera vez que me cuentas sobre ti.. - dijo desanimado.
A pesar de conocerse hace dos meses, y haber pasado juntos casi todo ese tiempo, Jimin no preguntó por miedo a incomodarlo y Jungkook no lo comento por la misma razón.

El Japonés suspiro profundo e hizo más fuerte el agarre de sus manos - Jiminnie siempre que quieras saber algo, solo debes preguntarme.. - le sonrió- Lamento no haberte contado nada, es que mi familia no es nada como la tuya y temía incomodarte... - dijo cabizbajo.



- Jungkook mi familia no es perfecta, así como la vez mis padres también fueron homofobicos, y como sabes mi hermano abandono la casa por que no podía soportar que yo fuera así - Dijo Jimin - Como tu has sido mi amigo y mi "no" -hizo las comillas con las manos - novio aun sabiendo eso.. nunca me burlaria de ti y menos te juzgaria- volvió a tomar las manos del más alto. Pero Jimin no quiere preguntar sobre lo que viene pensando desde hace días "¿Debemos dejar de fingir?".




Jungkook algo aliviado le sonríe- Mis padres están divorciados, cuando eramos una familia mis padres siempre estaban ocupados tal vez hayas oído de que en Japón son adictos al trabajo - el más bajo asintió - Bueno... es verdad, los consumió tanto que yo no existía prácticamente siempre era de una niñera a otra hasta ahora no desarrolle algún lazo con alguno, a decir verdad cuidar de mi abuela era solo una excusa para que mi mamá pueda venir y traerme con ella, no sentí como si quisiera que viniera más bien mi padre no pidió mi custodia así que por eso termine a su lado, y he estado sin ellos por mucho tiempo que no importaba con quien me quedara.. - elevo los hombros en señal de no prestarle importancia. - Como es mi último año mi madre vino a ver como era mi desempeño aquí y ver si regreso a Japón con mi padre... - negó con la cabeza.



-¿Irte? - Preguntó Jimin, nunca pensó en eso, de hecho jamás se puso a pensar que harían en el futuro y obviamente no pensó en que haría jungkook luego de que se graduaran.







El japonés suspiró y acaricio la cabeza del más bajo.. - No sé que estas pensando mi pequeño presidente.. - río suave- pero no es algo decidido y aun nos queda tiempo para pasarlo juntos.. - depósito un beso en la frente de este.






Jimin no sabia que decir, ¿Por que demonios era tan lindo con el? ¿Que necesidad tenía de besarlo así?. Desde que este presidente es consciente de sus sentimientos hacia el japonés, no ha hecho más que sobreanalizar el comportamiento que tiene Jungkook con el, es normal que los demás malentiendan su relación, cuando el mismo quiere malentenderla.




Hubo un silencio algo incómodo hasta llegar a la casa de Jimin, por que siempre era así, jungkook lo acompañaba a casa y lo dejaba en la puerta o a veces los padres de Jimin lo invitaban a cenar y a quedarse a dormir.
Como Jungkook no tiene a nadie esperando en casa, no le importa quedarse en compañía del presidente y a diferencia de antes, los padres de Jimin no eran abrumadores la palabra correcta para definirlos era acogedores.


M
- Jimin - llamó Jungkook al mencionado antes de que esté entrara a casa.




- ¿Si? - Respondió el presidente.




- He estado pensando esto... - se rasco la nunca en señal de nerviosismo. - No es mejor que dejes de juntarte con Taehyung... - dijo el japonés.




Jimin algo sorprendido - ¿¡QUÉ!? - respondió molesto.



- Entiendo que quieras darle una oportunidad a todo el mundo Jimin, pero... - suspiró Jungkook - No todos se lo merecen, y más cuando te ponen en peligro... ha decir verdad no creo que cambie, las personas así no cambian Jimi- quiso terminar pero noto el rostro del más bajo a nada de llorar.





- Jamás pensé escucharte decir eso Jungkook - respondio Jimin ¿decepcionado? - ¿¡Cómo que la gente así no cambia!? - dijo molesto - Realmente crees que alguien no puede cambiar por decisión propia, incluso los infieles cambian si lo desean entiendo lo que dices es raro que alguien que ha hecho bullying en el pasado ahora intenté no hacerlo, pero ¿¿quien eres para decir que no puede cambiar?? - las lagrimas amenazaban con salir - Si esta arrepentido, me parece perfecto que quiera cambiarlo y si todos se merecen una oportunidad más, sabes estaba aterrado por la situación de hoy, claro que estaba asustado pero estaba enojado por esos imbéciles y por que yo no podía contra ellos... - Lo miro serio mientras contenía la lágrimas- Nunca vi a Taehyung tan asustado, y no lo estaba por el, estaba asustado de que me pasara algo que no le importo enfrentarlo y decirles que era gay, que se metieran con el y me dejaran ir, así que si me preguntas si el se merece una oportunidad más - Al diablo contenerse las lagrimas comenzaron a recorrer su rostro. - Esa fue prueba suficiente para hacerlo, no se si todo el mundo lo merezca y no esta en mi ser juez de esas personas, pero puedo responder por Taehyung y ver como intenta hacerlo y más que nunca sentí que se merecía, no solo por su pasado y su presente si no por su futuro.. - su voz se entrecortaba.






Jungkook alarmado por el llanto del más bajo se acercó - Jimin yo- quiso tomar sus manos y Jimin lo esquivó. El japonés quedó sorprendido ante la reacción del presidente, dándose cuenta de que esta vez si habia lastimado a Jimin.




- ¿Me vas a decir que solo me decías por lo preocupado que estabas? - preguntó Jimin con tristeza- Lo entiendo y Gracias, si no hubieras llegado probablemente algo nos hubiera ocurrido así que te lo agradezco Jungkookie, pero no voy a permitir que hagas de juez a las personas sin conocerlas, eres más que eso.. - suspiro profundo, pero no dejaba de llorar - no juzgues a alguien solo por que piensas que esta mal, te lo vuelvo a decir si necesitaba alguna prueba de que Taehyung cambiará hoy lo pude comprobar, bien pudo fingir y seguirles el juego a esos idiotas pero esta vez se enfrento a ellos... - suspiró de nuevo. - Solo olvídalo. - Dio media vuelta y entró a la casa sin siquiera despedirse del japonés, al entrar ignoró a sus padres que le preguntaron por qué lloraba y entró a su habitación cerrando la puerta de golpe.







- ¡KUSO! - bufó jungkook - ¡Joder, La cague de nuevo! - dijo y rendido volvió a casa.












~♡~





Nanikore : significa "¿qué es ésto?" pero es muy informal, tosco y brusco. Básicamente es como decir "¿Qué demonios?" Jungkook nunca educado 🤣


KUSO: es literalmente decir "¡Mierda!" O "¡Demonios!"

Y por fin saben que es Yuuma. Me pareció re lindo el nombre 🥺


Y este capítulo va a dedicado a AllySmith6052004 espero que hayas pasado un lindo cumpleaños 🥺💕



Y ¡Cómo siempre agradecerles eternamente que me lean, voten, comenten y recomienden!

Gracias 🥺💕🥺💕🛐

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora