-¡Jungkook-ah! - llamo Jimin al mencionado..- ¿Estas listo? - preguntó acercándose al marco de la puerta de un aula continuo al suyo.
Jungkook se levantó acercándose a Jimin.. - Hoy tampoco iré Jiminnie..- dijo apenando - Le prometí a Na-eun que estudiariamos un poco más y luego iríamos a un cafe para repasar...- Comentó.
Jimin mentiría si dijera que no esta algo decepcionado.. - Oh... bien nos vemos.. - dijo y saludo a la chica dentro del aula con la mano. Sin darle la oportunidad a jungkook de omitir palabra alguna, salio del lugar.
Ya ha pasado tiempo desde que Jimin y Jungkook se conocen, ha pasado un mes y medio, el trato que tenían se esta por terminar, para todo aquel que los veía pensaria que son pareja, aunque ambos siempre decían que eran solo amigos no se encargaban exclusivamente de desmentir esto, no les importaba a decir verdad pero desde hace una semana y media, la relación de ambos ha cambiado, ya no se ven tanto como antes, debido a Lee Na-eun es la chica más linda de toda la preparatoria, se dice que cuando se gradué ira a Japón a estudiar y es por ello que esta tomando clases de japonés con Jungkook. Los rumores han comenzado a extenderse y a ser exagerados, si bien lo de ser pareja de jungkook no bastaba ahora también es ¿Jungkook engaña a Jimin? O ¿Entonces era verdad que no eran novios?, todo tipos de comentarios que no dejaban bien a ninguno, tanto jimin y a el japonés no le importaba mucho esto, ya que eran amigos y jungkook solo ayudaba a la joven tampoco tenía un interés en ella.
Pero este distanciamiento, comienza incluso a afectar a estos dos amigos.- ¿Deberíamos ir al café? - preguntó la joven a jungkook.
- Si, vamos antes de que sea tarde... - Comentó el japonés, algo molesto.
De camino a la parada, jimin está pensando profundamente en eso que sintió, mentiría si dijera que no extraña a jungkook, ni las tardes de películas o helados, ir al centro comercial a perder el tiempo, un mes es poco para muchos pero para ellos dos era muchísimo, y esta semana se ha sentido solo, algo decepcionado y también esta molesto consigo mismo, sabe que jungkook no lo rechazo ni lo quiso herir de alguna forma, tal vez solo es que el japonés lo estuvo mimando demasiado y es tiempo de que el lo suelte. ¿Y si comienzan a salir?, esa sola idea lo molestaba aún más pero ¿por qué?.
Antes de que Jimin pudiera debatirse más sobre esto que esta sintiendo, vé por la misma vereda un rostro conocido, es extraño Taehyung está esperando el bus pero esta completamente golpeado, su bello rostro esta con moretones .. - ¿Taehyungie? - preguntó Jimin.
Taehyung al escuchar la voz de Jimin, lo miro y lo evitó caminando hacia dirección contraria en la que aquel venía.
Jimin sabe que lo está ignorando pero dejarlo en ese estado no era algo que esté presidente haría, así que fue tras el .. - ¡Taehyung! - le gritó tomándolo del brazo para detenerlo.
El más alto no lo miro a la cara, pero sé detuvo - ¿Necesitas algo? - preguntó.
Jimin suspiró..- Debería ser yo quien te evitará, sabes que no es la primera vez que te veo de esta forma Taehyung... - Volvio a suspirar y lo tomo de la muñeca. -¡Vamos! - dijo arrastrándolo hasta el pequeño parque que se encontraba cerca.
Taehyung no puede negarse ante Jimin, aunque siente vergüenza y esta conmocionado sobre la actitud del contrario solo lo siguió hasta allí, Jimin lo hizo esperar en una banqueta y minutos después volvió con medicina para sus heridas... - ¡No es necesario! - dijo negándose.
Jimin lo miro mal, colocó algo de alcohol en un pedazo de algodón y tomo con fuerza el rostro del contrario, sin pedir permiso colocó el algodón en una herida cerca de la ceja, llevándose un "auch" del chico.
Taehyung se deja hacer sin protestar, no puede negar lo feliz que es en este momento, ambos se miran fijamente a los ojos perdiéndose en ellos. - Aun me gustas... - suelta Taehyung, dejando a Jimin completamente helado.
Las veces que el presidente espero escuchar esto son incontables, algo no se siente bien dentro de el, esta feliz o eso cree... - ¿Y qué tiene que ver conmigo? - preguntó, mientras terminaba de asistirlo.
Taehyung sabe que todo lo que ha hecho hasta ahora es lastimar a Jimin.. - Puedo cambiar, seré mejor persona ¿puedes darme otra oportunidad? - lo tomo de las manos casi suplicandole.
El presidente está en shock.. ¿Taehyung suplicandole por otra oportunidad? En sus sueños más locos lo había imaginado, pero algo no esta bien con eso... - Taehyung que cambies por una persona, está mal.. - suspiró- Has hecho más daño a mucha gente y eso no lo podrás corregir, sé que en parte no es tu culpa, pero que sufras no quiere decir que hagas sufrir a otros... - le sonrió amablemente..- No puedo negar que aún me gustas, pero llevo tiempo trabajando en mi mismo para que todo el daño que me hiciste se desvanezca, es decir.. - tomo una pausa breve - Si quieres cambiar y ser mejor, hazlo por que quieres hacerlo, no por mi ni por alguien más... hazlo por ti, ese camino en el que te escondes nunca será el correcto porque no eres tú... deja de fingir algo que no eres, deja de lastimar a los demás - la voz de Jimin temblaba.
Taehyung lo miro triste, sabe el mal que ha hecho, pero también sabe que sus decisiones son limitadas, si decide ir en contra de ellas será un cambio en el que no puede asegurar si todo estará bien y si será perdonado. Pero ¿Si es por Jimin creo que podría lograrlo? Pensó.
Antes de que alguno pudiera decir algo, sé escucho "¡¿Nandakorewa?!" haciendo que ambos jóvenes voltearan a ver a efectivamente jungkook y compañía, quienes miraban fijo las manos de estos dos entrelazadas.
~♡~
Nandakorewa como explique antes es "¿Que Mierda es esto?" Osea es una forma muy irrespetuosa y debido a la situación es perfecta jeje.
La canción de arriba es que iba con este capitulo JAJSJSJJSJS
Como siempre quiero agradecerles por leer, votar , comentar y recomendar lo que escribo ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...