• Capítulo 4 •

1.6K 191 8
                                    

- ¡¿Eh?! - respondió Jimin algo sorprendido.


- Osea.. - hablo el japonés..- Digo no es necesario desmentir algo que no es verdad.. - aclaró. 



- Ah... - respondió Jimin algo avergonzado. 





- Puedes decir que no eres mi novio si alguien pregunta, o si necesitas decir que si, también puedes hacerlo.. - dijo el más alto mirándolo - Soy tu amigo, así que te ayudaré si así lo quieres... - le sonrió. 






Jimin no sabe que responder.. - Este... - suspiro - Yo sólo..  necesitaba que Taehyung lo creyera... pero el fue a decirle a todos y no es algo bueno que la gente piense de ti Jungkook..- volvió a suspirar - Lamento haber arruinado tu último año... - dijo cabizbajo. 






Jungkook sonrió y negó con la cabeza.. - Lo haz hecho más divertido, yo pensé que no podría  hacer amigos, quien diría que hasta novio hice... - dijo con una risa suave y miro a Jimin.






Jimin estalló en una risa... - Jungkook ¿todos los japoneses son raros? - preguntó.




Jungkook sonrió... - ¿Si yo soy el raro?.. Tú eres el que sale con el raro.. - dijo en una sonrisa y Jimin se sonrojo. - Hagamos esto, fingimos por dos meses, y luego "terminamos" - dijo haciendo las comillas.. - Es más fácil y nadie hará preguntas... Y Taehyung no insistirá tanto ¿supongo? - bromeó al final.




Jimin pensó un poco... - No estoy muy seguro de esto, pero viendo que estas de acuerdo y claramente yo te metí en este problema... tienes razón sería aún peor salir ahora y decir que es mentira.. - río sin gracia. - ¡Por que lo dije! Aggh~ - se quejó. 




Jungkook río un poco.. - Ya olvidalo.. toma - dijo extendiendo su teléfono - Escribe tu número.. aún me debes un recorrido por la escuela..  - sonrió y se levantó del lugar.




Jimin asintió, tomó el teléfono del contrario, y colocó su número en el, noto como todo estaba en japonés asique no pudo leer nada.. - aquí tienes.. prometo darte un buen recorrido la próxima vez.. - sonrió, se levantó del lugar y devolvió el celular.  - De nuevo lo lamento... - suspiro. 




El japonés asintió y tomó su teléfono.. - Bien, ya deja de disculparte, sólo debemos fingir por dos meses no es mucho..- Sonrió e hizo una pequeña reverencia mientras decía.. - ¡Por favor cuida de mi! - río bajo. 





Jimin soltó una risa y golpeó la espalda del contrario de forma juguetona... - Lo mismo digo.. - dijo y copió la acción haciendo la reverencia. 





Se mandaron un mensaje corto para agendarse mutuamente y luego se despidieron, para ir a casa, se había hecho de tarde sin que se dieran cuenta.





- Tadaima ~ - dijo Jungkook al entrar a su casa... - Claro, no hay nadie..- suspiró , camino hasta la cocina donde puso a recalentar la cena, en ese lapso se ducho y  luego volvió a la cocina para cenar. Su teléfono sonó.





Okasa: "Tu profesor me llamó hoy, no sé   en que líos te metiste, pero no tengo tiempo para lidiar con esto, me dijo que estas suspendido ¿En serio Jungkook?, ¿Podrías darme menos problemas? Tu abuela ha empeorado y ya es mucho con ella para tener que lidiar con esto, no sé si volveré está noche así que calienta la comida que sobró, mañana cuando vuelva quiero dormir unas horas antes de volver así que no hagas ruido. "





Leer eso fue como un balde de agua fría, su relación con sus padres es difícil y entiende que su abuela está mal ¿pero algo de atención también estaría bien?





Presi-Jimin:  "¿No necesitas un guía por Corea?"..


Al leer eso Jungkook sonrió algo aliviado, si tenía que pasar un infierno no le importaba sólo quería ayudar a su único amigo.


Tu -> Okasa

Descuida, yo me las arreglaré, mañana saldré con un amigo así que no te preocupes.

Tu-> Presi-Jimin

¿Quieres ir a una cita falsa con tu novio falso?



Presi-Jimin:

Yo nunca fui a una cita.. jaja
Sólo quería que salieramos a divertirnos no se mostrarte el lugar 😠
Si no quieres, sólo dime. U.u


Tu-> Presi-Jimin

😂😂😂 nunca dije que no, claro te parece a la hora del almuerzo y ¿comemos juntos?




Presi-Jimin:

Como que ya no quiero ser tu amigo.. jaja

  Tú-> Presi-Jimin

JAJAJA entonces quieres ser mi n

Presi-Jimin:

Entonces te espero en la parada del autobús cerca de la escuela al mediodía. ¡Buenas noches Jungkook!





Tú-> Presi-Jimin

JAJAJA entonces quieres ser mi n

Jungkook quiso bromear con Jimin pero el presidente no lo dejo, lo pensó mejor y podría hacer sentir incómodo al contrario. Asique sólo respondió algo suave. 



Tú-> Presi-Jimin


JAJAJA que cruel, ok! Nos vemos a esa hora, ¡Qué descanses! ♡






~♡~






Hola mis amores😚


* Tadaima es "He vuelto o Estoy en casa" aunque no es su traducción literal, es la expresión y forma que hacen cuando alguien cercano vuelve a casa.

* Okasa es madre. 



Como siempre agradezco mucho que me recomienden, lean, voten y comenten♡

¡Muchas gracias! 💕

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora