• Capítulo 19 •

1.2K 152 15
                                    

Los días en que Jimin y Jungkook discuten van siendo cada vez más, desde que el japonés le dijo que no se debía juntar con Taehyung, el presidente no habla con el. Y Tampoco es como si Jungkook lo buscará.





Todos en el colegio sienten la tensión de ambos, es raro no verlos juntos así que es normal que comenzarán a circular rumores "Terminaron" "No durarán mucho peleados", muchos apoyaban su relación y otros la  envidiaban. Esta es la oportunidad perfecta para Taehyung de volver a enamorar a Jimin pero sabe que no es correcto y está vez decidió no herir ni obligar al presidente, parece casi rendirse a volver a estar juntos como pareja y por extraño que parezca esta cómodo con esta relación sea cual sea que tengan.







Como es normal en las clases de educación física están todos los del último año juntos y Jimin sentado en las bancas mientras bebé agua, y observa a los demás. Pasaron alrededor de 4 días desde el incidente con Jungkook y no ha habido día en que no llorara por eso, le preocupaba como sería su relación con el japonés después de que pasarán los 2 meses y  que jungkook no volviera a disculparse por lo que dijo o mínimo hablarle como lo hacia, lo hizo confirmar que ya todo terminó. ¿Pero no pudieron quedar al menos como amigos? Pensaba mientras el nudo en la garganta comenzaba a doler.





El profesor llamó a un grupo de chicos para jugar basquet en equipos, claramente ahí estaban Jungkook y Taehyung quedando ambos en equipos contrarios. Los alumnos estaban expectantes a esta confrontación, algunos hasta hacían apuestas, era gracioso que ambos chicos sean el tema de conversación principal en esta escuela.
Ignoraban el hecho de que Jimin se encontraba en las bancas y los demás compañeros hacían comentarios de todo tipo "Pelearan por el amor de Jimin" "Jungkook debería ganar es muy bueno con el presidente " "Pero Taehyung lo conoció primero" "Ambos son muy buenos en este deporte no puedo saber por quien apostar"  era incómodo para Jimin ya que hablaban de él pero no podía evitar estar curioso, ver a los dos chicos que quiere demostrar su fuerza y talento en el deporte mientras sudan es algo que eriza la piel de cualquiera, las chicas estaban extasiadas ni les importaba quien ganará.





Una vez empezó el partido, Taehyung llevó la delantera y encesta primero, haciendo que el público abuchee al parecer muchos apostaron por Jungkook, obviamente el japonés no iba a quedarse atrás y fue tras Tae, arrebatando el balón pero este lo bloquea - lo hiciste de nuevo ¿eh? - dice Taehyung en frente de esté.
- ¿Hacer qué ? - preguntó el japonés. 
- Hacer llorar a Jimin - Respondió Taehyung y Jungkook volteo a ver a Jimin notando las bolsas en sus ojos y así dejando que Tae robará la pelota, volviendo en sí comenzaron a jugar más en serio.  Era solo un partido entre compañeros pero parecía algún tipo de torneo  nacional.






-¡¡¡EL GANADOR BESARA A JIMIN!!! - gritó una chica en la tribuna y todos apoyan la idea mientras Jimin no estaba ahí, convenientemente estaba en el baño se hubiera negado de haberlo escuchado. Claro fue una broma pero estos dos parecían ir enserió..





- Te advertí de que si lo hacías sufrir, iría tras el... - amenazó Taehyung mientras jugueteaba con el balón. 





- Y te advertí de no lastimarlo y por tu culpa casi le hacen daño.. a  tu lado nunca estará a salvo.. - respondió Jungkook molestó. 




- ¿En serio me dices eso? En esta escuela todos se dan cuenta de como están las cosas entre ustedes dos... es obvio que Jimin ha estado llorando y siempre la razón eres tú... Entonces ¿A lado de quién esta a salvo?  - refutó Taehyung.





Jungkook no contesto y arrebato el balón de las manos del contrario, pasando a su compañero y así encestando.
El partido duro media hora más o menos, era solo para jugar no para un torneo, y gana nada más que el equipo del Japonés por muy pocos puntos, la tribuna está que explota, Taehyung esta abatido como si fuera a perder la liga nacional o algo así mientas sus compañeros lo consuelan. Jungkook busco en la multitud y fue directo a Jimin, la multitud está emocionada pero el beso que planta el japonés sobre los labios del presidente toma
por sorpresa a el y a decir verdad todo el público que estos callan inmediatamente.



- ¿¿Qué  demonios?? - dice Taehyung al ver la escena, no esperaba que de verdad lo hiciera, nadie a decir verdad.





Jungkook no lo pensó en ese momento, sólo camino hasta el presidente y lo beso, como si de verdad fuera el premio, está tan confundido, como el resto viéndolos. 






- ¿Es divertido para ti? - dijo Jimin con la voz cortada y las lágrimas saliendo.  De fondo podía escuchar los murmuros "Yo aposté que Jungkook lo haría" "Taehyung estará abatido" "Jungkook de verdad se lo tomo en serio" mientras algunos reían. - ¡¿Acaso soy algún bicho de feria para ustedes?! ¿¡Qué mierda les pasa!? - gritó molesto, haciendo que todos callen - ¡¡¡Estoy harto de esto, que les importa lo que haga de mi vida!!! - decia en voz alta, mientras las lagrimas no dejaban de salir - ¡¡Pueden irse todos a la mierda!! - gritó una vez más, esta vez mirando a Jungkook y Taehyung, dandose vuelta para irse corriendo.








Todos quedaron sorprendidos por la reacción del presidente y el japonés no entiende que acaba de ocurrir, antes de que pueda reaccionar el profesor llega, ya que no estaba presente en el momento de lo ocurrido. Haciendo que vuelvan a clases,  les dice a los ganadores que comprará helados como recompensa.





Pero Jungkook fue el único que perdió aquí. 














~♡~






AAAA ME DESESPERA JUNGKOOK AUSJJSKS PERO LO AMO, besame a mi también 😭😭🛐



Pido disculpas por tardar en actualizar, la vida de adulto ya no me gusta 😭😭







Como siempre agradecerles inmensamente que me lean, voten, comenten y recomieden♡♡









Feliz cumpleaños  mi pollito 🥺💕🛐

Feliz cumpleaños  mi pollito 🥺💕🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora