- ¡Creo que lo perdimos! - dijo Jimin soltando al japonés mientras recuperaba el aire.
Jungkook no estaba conectando todo lo que pasó hace minutos, no puede creer que le dijo que eran novios, era el primer día de clases, su primer día en Corea y ahora está metido en esto... - Masaka ~ dijo en un suspiro.
- ¡Lo siento mucho! - hablo Jimin..- Es tu primer día y te envolvi en esto... - y cuando iba a seguir discúlpandose, sono la campana.. - ¡Hablaremos en la salida! ¡Sigueme! - respondió con una sonrisa y emprendió camino hacia el aula.
Jungkook no pudo decir nada, no es como si supiera que decir, así que sólo siguió al presidente hasta el aula y como si nada hubiera ocurrido continuó la jornada.
Era hora de ir a casa y Jungkook sólo quería salir lo más pronto posible, como Jimin es el último en irse ya que es el presidente de la clase, era una oportunidad perfecta para escaparse, pero ¿y si el tal Taehyung lo acorrala de nuevo? Pensó. - No es como si me importará... - dijo en un susurro.
- ¿Jeon Jungkook? - preguntó el profesor.
- Si - respondió el mencionado que estaba a nada de salir del aula.
- Debes pasar por receptoria a retirar los libros de tus siguientes clases.. - dijo el profesor y a Jungkook se le helo la sangre, todo su plan se fue por la borda. - Vamos, sigueme... - le dijo el mayor.
Minutos después Jungkook recogió los libros como dijo el profesor y seguía pensando en Taehyung y Jimin, por alguna razón estaba algo preocupado pero prefería no involucrarse, así que ni bien terminó de hablar con el profesor, salio del establecimiento sin buscar o ver al presidente, asi que creyó librarse de el. Claro si no fuera porque Jimin lo estaba esperando en la salida.
Jungkook soltó un suspiró profundo y se acercó a el bajito, tan lentamente.
- Ho-Hola.. - dijo Jimin de forma tímida.
- Mmm - sólo eso respondió el japonés.
- ¿Vas en autobús? - preguntó Jimin y el contrario asintió. - Podemos caminar y hablar sobre lo que pasó hoy... - y el contrario volvió a asentir. Ambos estaban super nerviosos pero ahora caminaban a la par.
- Jungkook... lamento mucho haber dicho que eras mi pareja, sólo estaba harto de la situación con Taehyung, y como estabas ahí y el sólo decía esas estupideces, sólo dije eso.. - decía Jimin muy apenado. - ¡En serio lo lamento mucho! ¿Puedes sólo olvidar lo que ocurrió? - Jungkook miro a Jimin.
- Mmm daijo- lo siento.. - se disculpó apenado el contrario.. - A veces hablo japonés sin darme cuenta... - río nervioso.. - No te preocupes por lo que pasó... eso.. es lo que quería decir..- Sonrió mirando en otra dirección.
Jimin soltó una carcajada y se tapó la boca con sus manitos, Jungkook volteo a verlo sorprendido... - L-Lo siento.. - decía entre risas.. - Es que eres más tímido de lo que pensé... - Seguía riendo.
El más alto seguía seguía algo aturdido con la risa del más bajo.. - kawaii ~ - dijo en un susurro.
Jimin tomó aire y paro de reír secándose las lágrimas que habían salido por reírse tanto... - De verdad lo siento.. - Volvió a decir - ¡Oh! ¡Ese es mi autobús! - dijo mirando que estaban llegando a la parada y venía dicho autobús. - ¡Mañana te mostraré correctamente la escuela! - Dijo y corrió un poco para alcanzar el transporte.. - ¡Lo siento de nuevo! - dijo e hizo una pequeña reverencia y subió al autobús.
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...