Llego el día que no querían, la ansiedad que Jimin maneja es increíble ya ha pasado más de medio año desde que todo empezó y aún la presencia del japonés lo sigue sorprendiendo, no puede creer que todo empezó con un malentendido.
Despues de tomarse fotos con sus amigos y familia, Taehyung y Jungkook le pidieron hablar luego de la ceremonia y ambos prometiendoles una sorpresa. Así que eso lo ponía a un más ansioso.
- ¿Harás un trio luego de esto?¡Vaya que regalo de graduación!.. - bromeó Seokjin.
- ¡Hyung! - reprochó Jimin avergonzado.
- ¡Omg! ¡Lo pensaste! - soltó un risa - Jungkook se pondrá celoso.. - sonrió.
Jimin le lanzó golpes sin nada de fuerza - ¡¿Puedes dejar de bromear?! ¡Estoy muy nervioso! - se quejó.
Seokjin sonrió y acarició el cabello del más joven - Esta bien.. mira un obsequio de graduación - dijo entregándole una bolsa.
Jimin sonrió de felicidad -¡Hyung! ¡Gracias! ¿Qué es? - preguntó intentando abrir la bolsa y seokjin lo interrumpió.
- Es una guía para principiantes - dijo seokjin rápidamente. - Ábrelo en casa, ahora creo que Taehyung te está esperando.. - dijo y señaló a Tae quien lo esperaba a cierta distancia.
Jimin asintió y se dirigió hacia Taehyung- ¡Tete! - le gritó llamando su atención.
- Hola Jiminnie.. - dijo sonriendo a medias.
-¿¡Qué te ocurrió!? - Preguntó Jimin asustado y acercó rápidamente mientras tocaba el rostro golpeado del más alto.
Taehyung sonrió con dulzura - Me disculpe con Jisung y su novio me golpeó.. - río- Auch - se quejó del dolor.
- Entonces me parece bien... - bromeó Jimin y Taehyung hizo un puchero - Aunque no sabia que Jisung tenia novio, pero me alegra que te hayas disculpado.. - le sonrió.
- Al parecer se hicieron novios hace poco - respondió Tae - Se llama Minho o algo así, Jisung se disculpó por lo que hizo su novio - río - También acepto mis disculpas y me dijo que me entendía que el también actuó egositamente y se juntaba con la gente equivocada por que pensó que era mejor a ser un marginado, hasta que te conoció a ti y a jungkook y se dio cuenta del error.. - sonrió - No es broma cuando digo que todos necesitamos de un Jimin en nuestras vidas.. - dijo y acaricio el cabello del más bajo.
Jimin estalló en llanto y abrazo fuertemente a Taehyung.. - Te amo mucho Taehyung-ssi - dijo el presidente.
Taehyung luchaba con todas sus fuerzas para no llorar - Te tengo un regalo... - dijo y saco un sobre y una cajita.
- ¡¿Oh?! ¿¡Qué es?! - respondió Jimin, intentado abrir la carta y la cajita al mismo tiempo.
Taehyung río enternecido- Pareces un niño, pero esta carta la leerás después ¿si? - dijo arrebatandole esta y guardándola en el bolsillo del presidente. - En cambio este - dijo tomando la cajita - Si puedes abrirlo... - y lo abrió mostrando una pulsera donde tenia grabado " You're my soulmate " en ella. - La saco de la pequeña caja y la coloco en la muñeca del más bajo. - No voy a extender esto por que se que Jungkook te está esperando, ya hasta siento escalofríos en la espalda- dijo en broma. - Esta pulsera, aunque no vale todo lo que realmente significas para mi, quiero que cada que la veas sepas que estaré a tu lado no importa cuando y donde, siempre seré tu amigo. - le sonrió y seco las lagrimas del presidente.
Jimin quien lloraba desconsoladamente mientras abraza a Taehyung solo asentía - Te amo mucho Taehyung-ssi - dijo con la voz entrecortada.
Taehyung se seco las lagrimas que por fin dejo salir - Yo estoy seguro de que te amo mucho más - respondió y dejo un beso en la frente de este. - Ahora para de llorar o Jungkook me acomodara la otra mejilla... - bromeó- Hablaremos luego ¿si? - sonrió.
Jimin sentía extraño a Taehyung, por alguna razón no sabía como ponerlo en palabras, pero estaba feliz por el regalo - OK - dijo asintiendo y se despidió de Tae.
Luego de separarse, Jimin buscaba a Jungkook y lo encontró donde se hablaron por primera vez, cuando surgió el malentendido entre Tae y el, ahí estaba el japonés sentado en el suelo recostado por la pared del edificio - Sabía que estarías acá.. - dijo sonriendo mientras se acercaba.
Jungkook lo escucho y sonrió- Sabía que me encontrarías.. - dijo amablemente. - ven aquí - dijo haciendo señas de que se sentará junto a el.
Jimin algo nervioso obedeció - ¿De qué querías hablar? - pregunto ansioso.
El Japonés sonrió - Ii toshi datta na.. - dijo en un suspiró mientras tomo la mano de Jimin - Creo que has estado nervioso por lo que nos depara el futuro.. - dijo y Jimin se alarmó - Te tengo un regalo ... - sonrió.
- ¿¡Un regalo?! - preguntó emocionado. - ¿Por qué hoy todos me dan obsequios? - se preguntó.
- Por qué te mereces muchas cosas buenas Jimin - Dijo Jungkook- Aunque no sé si este regalo sea tan bueno como lo que te regalo seokjin o Taehyung... - se quejó.
Jimin sonrió y dejo rápidamente un beso en la mejilla de Jungkook... - Lo que sea que me regales estará bien para mi Jungkookie.. - sonrió.
Jungkook negó con la cabeza y rio suave- En Japón existe una tradición al terminar la escuela... - abrió la mano de Jimin y dejo un botón en ella - No se sabe de donde exactamente surgió esta tradición o quien la invento pero es algo romántica así que aun práctica- río y vio a Jimin algo confundido- La Tradición consiste en darle el segundo botón de tu uniforme a la persona que te gusta. - Jimin ya estaba a nada de llorar - El segundo botón es el más cercano al corazón, por lo que obtenerlo es como una metáfora de obtener el corazón de esa persona, es una confesión, es un objeto que lleva consigo no sólo el afecto de esa persona, sino también todas las experiencias y alegrías que como estudiante han ido acumulando durante sus años en el instituto.. - sonrió el japonés- Por eso Jimin esto es una forma de decirte que te doy mi corazón, no puedo asegurar el futuro juntos pero si puedo asegurarte que cada día que pasa te amaré más y más, quisiera que corras a mi y te apoyes en mi cada vez que tengas dudas o inquietudes, que cada cosa que elijas siempre no importa que sea estaré a tu lado apoyándote, te amo y nunca dudes de eso ¿si? - dijo, secando las lágrimas que corrían por el rostro del presidente.
Jimin no podía expresar lo que sentía en ese momento, lo único que quería era besar a jungkook y decirle una y otra vez que lo amaba muchísimo, era la cosa más romántica que había escuchado y estaba tan feliz por ello, así que se abalanzó hacia el y lo beso en los labios.
Jungkook se sorprendió un poco pero lo correspondió de inmediato, era un beso deseado y podía sentirse cada uno de los pensamientos de Jimin en ese beso.
Al fin el presidente se siente seguro de su relación, tal y como dijo el japonés no sabemos que deparará el futuro pero quiere que jungkook este en el, por ahora solo vivirá del presente.
Jungkook se separó un poco de Jimin - zutto issho ni itai - dijo con una voz suave viendo a los ojos de Jimin directamente y volvió a besarlo lentamente.
~♡~
"Ii toshi datta na" se traduce como
"Ha sido un buen año"" zutto issho ni itai " se traduce como
"Me gustaria que estuvieramos juntos para siempre"
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...