Hoy se cumplían dos meses de lo acordado con Jungkook, es tonto pensarlo pero para Jimin todo cambia, aunque no eran novios mucha gente creía que lo eran estaría de más decir que se trataban como si lo fueran porque a pesar de no tener algún contacto físico entre ambos, cuando ambos hablaban o jugaban era como si la existencia del otro era todo lo que importaba...
Jimin sabe que ahora debe negar ese tipo de relación con el japonés, muy contrario a lo que hacían antes que era solo ignorar comentarios, aunque mucha gente creyó que Jungkook salía con Nae-um luego de que el japonés dijera que dejaría las clases, no volvió a hablar con ella a pesar de que esta chica siempre quería llamar la atención de el, para los ojos de jungkook solo era Jimin y nadie más, pero ninguno se da cuenta de eso.
Para Jungkook es solo otro día normal, a decir verdad había olvidado el "trato" que hizo con el rubio, no porque no le importaba Jimin más bien para el sería igual nunca lo trataría diferente así que ni siquiera pensó que ya habían pasado dos meses desde que se conocieron y ahí va a buscarlo para ir al colegio como siempre lo hace.
- Ggukie - Dijo Jimin saliendo de su casa con una brillante sonrisa.
- Jimin - Respondió Jungkook quien lo esperaba.
- Te dije que deberías ir directo a la escuela ... - se quejo Jimin, ha estado queriendo evitar al japonés pero no puede escaparse y tampoco quiere hacer sentir mal a jungkook así que está en un gran dilema.
- Y sabes que no lo haría... - respondió Jungkook con una sonrisa.
Al llegar a la preparatoria nada cambia, jungkook lo trata de la misma forma que siempre, y esto desespera a Jimin "¿por qué no le dice sobre dejar de fingir?, ¿por qué no se enoja por que lo emparejan conmigo?, ¿por qué siempre es tan atento conmigo que confude a los demás y a mi?" - pensó el presidente.
-¡Jimin! - dijo Taehyung en voz alta, llamando la atención de esté.
El presidente perdido en sus pensamientos, despertó al oír el llamado. - ¿Si? - dijo sereno.
- Te he llamado varias veces... ¿Estás bien? - preguntó preocupado Tae.
- Lo estoy, no te preocupes Taehyung-ssi.. - respondió el presidente con una sonrisa falsa.
Taehyung suspiró y abrazo de los hombros al presidente mientras caminaban por los pasillos vacíos... - Jimin, sé que soy la última persona en el mundo a quien le contrarias tus problemas, pero quiero que lo hagas, más allá de mis sentimientos por ti aun si puedo ser tu amigo, estaría agradecido por eso... - le sonrió calmado.
Jimin sonrió aliviado a decir verdad, el tiene razón no pensaria en Taehyung para contarle lo que le pasa, pero en realidad no tiene muchos amigos.. - Gracias... - dijo sonriendo forzadamente.
Taehyung suspiró- Bien... ¿Es sobre el yakuza? - preguntó y recibió una mala mirada del más bajo.. - De Jungkook quiero decir.. - dijo poniendo los ojos en blanco y llevándose una risita de Jimin. - Es sobre el ¿No? Siempre que estas pensativo es sobre el ... - afirmó.
A pesar de haber estado poco tiempo juntos, Taehyung lo conoce bien y no sabe como sentirse al respecto.. - Es sobre el... pero no se si sea correcto hablar de esto contigo.. - respondió Jimin.
Taehyung pensó un poco y se detuvo haciendo que el presidente también lo haga... - Tal vez no me caiga bien el japonés y tu aun me gustas pero sobre todo quiero tu felicidad ¿ok? Si puede que me llevo tiempo darme cuenta de esto, pero te dije que intentaría cambiar... dame la oportunidad de ser al menos tu amigo ¿si? - dudó.
Jimin sonrió - Eres muy persuasivo ¿lo sabes? - Taehyung sonrió - Después de que dijeras que Jungkook y Yo eramos novios, que claramente no lo somos, con el acordamos estar dos meses sin afirmar o negar algo ... bueno hoy se cumplen dos meses de eso... - suspiró.
Taehyung mentiría si dijese que lo que acaba de escuchar no doliera, pero estar lejos de Jimin duele más que cualquier cosa... - Bien.. - suspiró - Cualquiera diría que ustedes son parejas aun cuando apareció aquella chica y los rumores de que Jungkook tenía una novia surgieron, el nunca te trató diferente... - puso su mano en el hombro del contrario - ¿Que es lo que te preocupa? ¿Que ya no sea tu amigo? O ¿Qué ya no tengan que afirmar o negar algo? - preguntó.
Jimin sabía que Jungkook nunca dejaría de ser su amigo ¿Entonces porque le preocupan tanto? ¿Realmente es sobre lo de ser novios? - Yo... Yo realmente no lo sé... - respondió en voz baja.
Taehyung tomo aire y volvió a suspirar... - Jimin ¿El te gusta no es así? - preguntó.
Esa pregunta fue como un valde de agua fría para el presidente... ¿Jungkook le gusta?¿En verdad? ¿O Todo es sobre la mentira de ambos? ¿Fue su buen trato hacia el que lo hizo malentender el cariño de Jungkook? .. - Jungkook... el ... no no lo sé - volvió a decir.
- No me digas que nunca se te pasó por la cabeza... - Taehyung río incrédulo y el más bajo negó con la cabeza. - ¡Por Dios Jimin! Si es más obvio que te gusta ¿como no pudiste darte cuenta. - Sintió una punzada. - Se miran como si nada más existiese, te pusiste celoso cuando estuvo con esa chica, lo extrañas cuando no esta y casi nunca discuten y si lo hacen no duran mucho tiempo molestos... - Sonrió.
Jimin esta negado a esa idea... - Puede que Yo malinterpretara todo su cariño, no se si me gusta o si solo es esta idea de gustar, realmente no lo sé, además hace nada tu me gustabas.. no lo sé Taehyung no lo sé.. - decía y su voz sonaba temblorosa.
"Hace nada tú me gustabas" eso sonó dentro de Taehyung quien contuvo ese nudo en la garganta - Mira ¿Si yo me pusiera de novio con alguien te sentirías mal? - preguntó.
Jimin lo pensó unos segundos... - No lo creó. - respondió.
- Entonces ¿Si Jungkook comienza a salir con alguien más como te sentirías? ¿Quieres que eso pase? - volvió a preguntar Taehyung.
Jimin ni siquiera lo pensó demasiado, la sola idea la aborrece... - No ... No quiero.. - respondió.
- No tienes nada que pesar, por que te gusta... no quieres que la persona que te gusta este con alguien más... - Taehyung sonrió - No tiene nada que ver que yo te gustaba hace poco Minnie, el que te gusta ahora es el Japonés.. - dijo pero ya no podía sonreirle más.
¿Cómo fui tan idiota?,¿Cómo dejé que esto ocurriera?, ¿Cómo enfrentare a Jungkook?,¿Si sé entera y no quiere volver a ser más mi amigo?,¿Qué le diré? - pensó el presidente y antes de darse cuenta sus lágrimas recorrían su rostro.
-¿Jimin? ¡Oí Jimin! - dijo alarmado Taehyung.
- ¿Jimin? - dijo Jungkook quien hizo helar la sangre del mencionado. - ¡¡Te dije que no lo hicieras llorar de nuevo!! - se acerco rápidamente a Taehyung y lo tomo del cuello.
Jimin y Taehyung están sorprendidos por la acción del japonés.. - ¡Jungkook! - le gritó Jimin haciendo que esté lo soltará.
- ¡Yuuma! - dijo en voz alta una mujer mayor a unos metros de distancia, haciendo que Jungkook fuera el único en voltear.
- ¿¿Yuuma?? - preguntaron Taehyung y Jimin al unísono.
~♡~
¡¡POR FIN JIMIN SE DIO CUENTA!!
AJJAJAJA 🥺👌La canción me hizo pensar en los sentimientos de esté Taehyung 😔😔
¡Les agradezco muchísimo la espera, de verdad lamento tardar en escribir los capítulos!
¡Y de verdad GRACIAS por leer, votar, comentar y recomendar esté libro! ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...