• Capítulo 12 •

1.2K 165 10
                                    

- ¿¡Jungkook-ah!? - volvió a preguntar Jimin. - ¿Bebiste? - preguntó sintiendo un olor fuerte a alcohol proviniendo del japonés.







Jungkook se separó del más bajo y lo miro con enojo.. - Estoy enojado contigo.. - dijo sin más.






Jimin le sonrió amablemente y con su mano toco su cabello corriendolo de su rostro - Lo sé ¿quieres hablar de eso? - preguntó y el contrario asintió. - Primero saquemoste está ropa mojada ¿si? - el japones asintió - Ve al baño e iré a buscarte algo que ponerte. - ordenó el presidente.









Jungkook sin decir algo se dirigio al baño, se quito la ropa y tomo una ducha de agua caliente, quería quedarse ahí por horas, en ningún momento pensó que vendría hacia Jimin, estaba tan molesto con el pero lo estaba aún más consigo mismo, no pretendía enfrentarlo pero cuando vio que su mamá había comprado alcohol, no lo pensó dos veces y lo bebió eran dos botellas de soju, muchos dirán que no es mucho pero jungkook es un mal bebedor así que ahí estaba saliendo del baño con una toalla cubriendole la parte baja pero con el torso desnudo.






Jimin le extendía un conjunto de dormir que era de su hermano mayor, pero lo hacia mirando fijamente al cuerpo del contrario que no estaba cubierto.. - T-Toma, creo que te quedarán bien.. - Dijo y desvio la vista, totalmente sonrojado.





El japonés asintió - Arigato...- dijo y tomo las prendas volviendo al baño a ponérselas.







-¡Ven a mi habitación!- le grito Jimin entrando a está.







El japonés está nervioso, ya está sobrio así que se debe enfrentar a una larga y dura charla que no sabe si quiere tener  - Con permiso... - dijo entrando, como si fuera la primera vez que lo hacia.










- ¿Ya estas sobrio? - preguntó Jimin quien estaba sentado en el borde de su cama.







Jungkook asintió y trajo la silla gamer que tenia el presidente hasta aquel chico sentándo en la cama... - Gomen nasai - dijo, sin levantar la vista.






Jimin esta demasiado acostumbrado a las expresiones de jungkook en japonés que siente que puede dar el mismo clases de ello, soltó un suspiro al escucharlo y tomo el rostro del japonés con ambas manos... - No debes disculparte Jungkookie... el que debe disculparse soy yo... - le sonrió - Gomen... - dijo en un japonés algo mal pronunciado. 








Jungkook sonrió enternecido y esta vez viéndo al más bajo quien lo miraba con ojos apunto de llorar.. - Es muy difícil estar molesto contigo sabes presidente... - dijo con voz suave   y una sonrisa dulce.






Jimin comenzó a lagrimear... - Lo siento Jungkookie... - dijo de nuevo haciendo pucheros y bajando sus manos .. - Tú no hiciste nada malo... pero yo estaba muy molesto... lo siento...- decía entre jadeos.






El japonés sonrió de nuevo y con una mano limpio las lágrimas del rostro del contrario.. - Esta bien, no te disculpes de nuevo... creo que ambos estábamos molestos.. - solto un suspiró  - Ya no llores ¿okey? - dijo sonriendole.








Jimin asintió pero no dejo de llorar y lo abrazo tan fuerte que dejo helado a jungkook.. - Te extrañé mucho ..  - dijo en un susurró. 





Jungkook esta atónito, su corazón está latiendo a mil por horas, tanto que cree que Jimin puede sentirlo pero que encaje exactamente en sus brazos, y diciendole eso mientras sigue llorando, hace que no le importe en lo más mínimo eso que está sintiendo... - Y yo que pensaba que te olvidaste de mi.. - dijo bromeando. 








El presidente se separó rápidamente de el y lo miro mal.. - ¡Eres tú quien se olvido de mi! - dijo bufando.









Jungkook rió al ver la reacción del contrario - ¿Yo? - apretó las mejillas del más bajo - ¿Como podría olvidarme de está carita? - dijo mientras reía. 







Jimin se sobo las mejillas..  - Tú me cambiaste por Nae-um.. - cruzo los brazos como niño.







Jungkook soltó una carcajada.. - Oh..  Jiminnie estabas celoso... - río suave.  - ¿Tenias miedo que Nae-um ocupe tu lugar? - preguntó  irónicamente. 






Jimin se sonrojó al escuchar la pregunta, de hecho no había pensado en ningún momento algo como celos, no por que no sintiera más bien no entendía que le pasaba..  - Y-Y tú  - lo señaló - Estuviste celoso de Taehyung ¿o me equivoco?  - dijo  observándolo.











- Tienes razón... - Respondió Jungkook sin más.









~♡~







Arigato es "Gracias" 


Gomen es " lo siento" desde el fondo tu corazón , por algo que te arrepientas.
Gomen nasai es "lo siento mucho" es con más sentimiento.




Gomen nasai bebes jajaja tardo en actualizar pero den por hecho que lo haré aunque ande vacía y sin ideas 💡en el momento de escribir surgen, asique el fic puede tomar cualquier rumbo ajsjjsks








En fin, gracias por leer, votar, comentar y recomendar lo que escribo ♡♡

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora