• Capítulo 22 • [ FIN ]

1.5K 154 27
                                    

Jungkook soltó una risa suave.. - ¿Sorprendido? - preguntó en una risa - Era la única forma de que me respondieras ¿No crees qué estas siendo algo cruel? - preguntó de nuevo.







Jimin quería contener el llanto, ¿Por qué debía gustarle tanto este chico?¿Cómo podría enfrentarlo? Pero estos pensamientos jamás dejarían de seguirlo y así sus lágrimas comenzaron a recorrer su rostro - Lo siento Jungkookie... - solo eso pudo decir.









- Bakaaa... - dijo de manera dulce Jungkook y suspiró- ¿Podrías dejar de llorar y salir de ese baño? - preguntó. 








¿Cómo sabe qué estoy aquí?¿Y cómo ahora lo enfrentaré? Las cosas no estaban yendo del todo bien pero Jimin debe admitir que ya no puede seguir huyendo de esto que siente, no puede dejar a jungkook sin respuestas...
Salió del cubículo y se encontró con el japonés esperándolo en el baño frente al lavamanos. - Jungkook-ah... - lo llamo de manera dulce y triste. 







El japonés se acerco lentamente al menor y limpio las lágrimas que caían por el rostro de aquel - Eres muy lindo para seguir llorando ¿No crees? - preguntó- Quisiera escuchar de ti ¿Qué está ocurriendo? - volvió a preguntar. 








El presidente sé odia a sí mismo por querer acobardase en un momento y querer salir huyendo, pero esa mirada en Jungkook muestra lo cuan preocupado estaba por el, ¿entonces cómo le dira que le gusta?... - Lo siento, no quise escuchar de ti vestido de esta manera... pero estaba curioso sobre quién te gustaba y ... no era algo que me dirías siendo Jimin así que aunque quise irme de inmediato, algo en mi también quiso quedarse y escucharlo... - sollozo - De verdad lo siento...








- Sō desu ne… - respondió el japonés com alivió y jimin lo miro confundido - Tienes razón quise decir... - río -  A decir verdad me alegro que te hayas vestido así hoy y por fin poder verte de esta manera Jiminnie... - ambos se sonrojaron un poco y el japonés aclaró su garganta -...  A lo que me refiero es que te ves bien, no importa con lo que vistas a mi ojos siempre serás Jimin - dijo con una sonrisa dulce y tocando el rostro de aquel mencionado - De hecho creo que el que debe disculparse soy yo, y lo he querido hacer desde ese día en la clase de Educación Física pero como era de esperarse alguien me ignora y por alguna loca razón Taehyung estaba muy insistente en que quería que lo acompañará hoy y casi le estoy agradecido - suspiró.  - En verdad Jimin quiero pedirte disculpas por ese día, no actúe muy bien y te puse en una situación muy incomoda.. - decía.







Antes de que pudiera seguir, el presidente interrumpió - Está bien Jungkookie, no es algo de que disculparse, entiendo perfectamente que solo fue el calor del momento  y como somos amigos solo lo hiciste , no tienes nada de que arrepentirte.. - dijo con un dolor profundo en la garganta que lo hacia cortar su voz.









- ¿¡Arrepentirme!? - respondió Jungkook de manera sorprendida y tomo el rostro de aquel joven que lloraba - No creo que estés entendiendo nada de lo que he dicho Jimin.. - suspiró- No estoy arrepentido de lo que he hecho, solo estoy molesto de la manera en la que ocurrió - Jimin parecía aún confundido -  Escúchame con atención... - suspiró - Lo qué hice ese día... fue por celos - dijo frustrado.







- ¿¿Celos?? - preguntó Jimin sorprendido.




El japonés asintió - Tenía celos de que Taehyung iría tras de ti y te besaría frente a todos, tenía pensamientos de que ¿Qué haría si se te confiesa en ese momento? ¿Que le responderias? ¿Se harían novios de nuevo? ¿Qué hay de mi, también me gustas? Todas esas cosas pensé y cuando me di cuenta ya te tenia frente de mí y no pude pensar en otra cosa que besarte, sé que fue impulsivo no me gusto la manera en que ocurrió pero no voy a arrepentirme Jimin... - dijo por fin terminando.







Al presidente se le desconectó el cerebro una vez escucho  "también me gustas", luego de eso viajo lejos.. - Pero allí me dijiste que te gustaba alguien ... y describías a esa persona como si fuera lo más bonito del mundo Jungkookie ¿Así que no entiendo de que hablas ? - preguntó desesperado. 







El japonés suspiró y rio bajo - Podrás ser el más listo de la clase pero eres muy lento Jimin.. - dijo y se llevo una mirada molesta del más bajo - Pero todo lo que dije en realidad me refería a ti - río suave y Jimin estaba anonadado - A decir verdad debería agradecer que estas vestido así, para que me pudiera soltar - sonrió avergonzado - Sabía que eras  tú desde el segundo exacto en que te vi - Dijo y acomodo un mechón de esa peluca ahora mal puesta - Siempre sabría quien eres tú, donde sea que estés y con lo que sea que vistas - suspiró - ¿Puedes entender de lo que hablo? - preguntó. 





El presidente lo miró fijó - Hay muchas que quiero preguntar por qué no sé si entendí bien..¿Estás diciendo qué desde un principio sabias qué era yo, con este vestido y  aún así dijiste todo aquello confesandote a mi?¿Jimin? - Jungkook asintió enternecido - ¿Osea qué literalmente estuve sintiendo celos de mi mismo? - sé preguntó en voz alta.









Jungkook volvió a tomar el rostro del más bajo, riendo bajo - Solo para que entiendas mejor y no te queden dudas Jimin-ah- suspiró - Me gustas, como dije antes no sé desde cuando exactamente solo sé que desde hace tiempo solo quiero estar a tú lado y me aterra que alguien más te aleje de mi, al principio pensé que podría haberlo confundido con respeto o admiración pero entre más te veo... - carraspeó su garganta - Entre más te veo... más te deseo, quiero besarte y tocarte...  el mínimo rose de tu piel con la mía es totalmente tentador... Jimin to koi ni ochitta ... - dijo - No sé que hacer para que entiendas, que no hay nadie más que tú,  no haría por nadie las cosas que hice por ti y haré por ti - sonrió dulcemente.  - Así que si quieres gastar tu tiempo, Waste it on me  - Dijo por último el japonés.







Jimin ha esperado muchas semanas por ésto, desde que se dio cuenta que está enamorado de Jungkook no ha sabido como enfrentarlo, aunque estuvo reacio al amor,  hay algo que entiende perfectamente y es que es algo de lo que no puedes escapar... - Juró Jungkookie que si vuelves a decir algo en otro idioma voy a matarte... - río bajo, se acercó a los labios del más alto uniéndose en beso lento y apasionado casi desesperado.













FIN♡













~♡~








Bueno "Bakaa" creo que la mayoría sabe que significa "tonto o idiota" por lo general no es algo muy ofensivo.





"Sō desu ne.." como lo explica Jungkook es "Tienes razón" literalmente rendido a la situación.





 Enamorarse de alguien es koi ni ochiru (恋に落ちる), que literalmente significa “caer en el amor”. Suele confesarse utilizando su forma en pasado y añadiendo el nombre de la persona afortunada:  [nombre] to koi ni ochitta (と恋に落ちった), que significa “me enamoré de ti”.  acá jungkook dice "Jimin me enamoré de ti"  por lo general no se suelen confesar así pero me pareció más romántico que decir el típico "Daiski" o "Ai shteru" jaja.




Y Waste it on me, en inglés literalmente significa "Gastalo/ desperdicialo/malgastalo en mi" me ofenden si no lo sabían 😔👌, así se llama el fic banda 🥺








Como se han dado cuenta éste  fic llegó a su fin, quería que concluyera justo así, cuando ambos por fin son correspondidos. Tal vez es un final no esperado, tal vez no se esperaraban algo más, pero les juro que imaginé toda la escena y es como quise que ocurriera.




OJO, traeré algunos extras, aún no es el fin de fines ah ♡ por favor sigan atentos. 🥺





¡Y como siempre AGRADECERLES INMENSAMENTE TODO SU APOYO!
DE VERDAD SON TODO PARA MI, ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTA LO QUE HAGO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
🥺💕💕😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥺💕











¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora