• Capítulo 13 •

1.2K 158 8
                                    

Jimin no esperaba esa respuesta, no sabía si el japonés hablaba en serio o podría estar bromeando... - ¿Qué? No bromees Jungkook-ah..- dijo con una risa forzada.




Jungkook rio suave.. - Puede que haya sentido celos, puede que haya estado molesto... - Lo miro fijo y algo en Jimin se estremeció..- Te he visto llorar por el, lo he visto atacar a otros... - suspiro y desvio la vista - Crees que no me sentiría molesto ¿Que pasaría si vuelven? ¿Yo donde quedaría? - preguntaba en un tono de preocupación. 




El presidente se encuentra algo decepcionado, o al menos eso es lo que siente era tal y como dijo Jin, a el japonés solo le preocupa como un amigo que está por volver con un ex tóxico y tiene miedo de que lo lastimen, eso era todo en lo que se basaba la relación entre ambos, amistad y solo eso... "Jugué tanto a ser novios que me lo terminé creyendo" pensó. - Jungkook ...- dijo atrayendo la atención de esté - No voy a volver con Taehyung, tampoco lo considero un amigo como tal pero el me prometió cambiar aunque le dije que aunque cambiará no era una señal de oportunidad para nosotros, el insistió en hacerlo de igual manera... - río sin gracia- Es irónico hace un mes atrás estaría más que a gusto de escuchar esas cosas pero no fue así..  - suspiro - Creo que se debe a tu influencia en mi - volvió a reír- Entonces no estés celoso o molesto por mi, nadie podría ocupar tu lugar Jungkookie.. - le sonrió. 





Jungkook tomo las manos de Jimin y las coloco en su frente - ¡Yokatta! - dijo en un suspiró.  - Jimin no vuelvas a asustarme así ¿ok? - dijo mostrando una gran sonrisa.





- Eres un idiota... ¿Cómo conseguiré pareja si te pones así? Que dirá mi próximo amor.. - se quejaba, a decir verdad Jimin solo estaba parloteando no tenia  sentido común al decir esto, estaba muy nervioso por que el japonés tenía sus manos agarradas.






Jungkook soltó una risa sin gracia.. - Si tienes un nuevo amor deberá pasar por mi primero.. - dijo serio sin soltar las pequeñas manos de Jimin.





El presidente comenzó a entrar en pánico, cualquiera diría que Jungkook podría estar declarandose, pero si no supiera que lo ve como amigos podría confundirlo fácilmente.... - ¡Me asustas! - dijo quejándose pero fue una excusa para soltar el agarre del más alto. - ¡Además si te comportas así que dirá Nae-um de ti! - dijo y miro hacia otro lado.



Jungkook se acerco aún más a Jimin - No me importa lo que ella diga, no tengo ningún tipo de interés hacia ella.. - suspiró- De hecho creo que las clases de japonés terminaran.. - Jimin lo miro alarmado - No me mires así, desde un principio solo le enseñe por que tú me pediste que la ayudara, yo no quise hacerlo.. - se recostó por el respaldo de la silla . - Creo que entiende muy bien el japonés, solo está perdiendo el tiempo... - suspiro. 





- A ella le gustas no creo que pierda su tiempo.. - dijo Jimin sin pensar, dándose cuenta de lo que dijo, miró a jungkook viendo su expresión de molestia. - No quise ponerte en esa situación... solo quería que la gente viera que también eres amable.. - dijo con una sonrisa dulce.





Jungkook se levantó de la silla y se sentó a un lado del presidente.. - Esto que te quede claro Jimin, solo soy amable con las personas con las que quiero serlo... - dijo molesto.  - No necesito la aprobación de nadie, menos de la gente que se acerca a mi con dobles intenciones y no porque le guste a ella, debo corresponderle.. así que deja de ponerme en esas situaciones.. - acortó distancia entre ambos. 






Jimin entro en pánico otra  vez, debido a la corta distancia pero esta algo feliz de escuchar que jungkook solo es amable con el... aunque no hay dicho eso específicamente.. - Si, lo siento..- dijo apenado sin mirarlo.








Jungkook sonrió y se alejo un poco del más bajo..  - Bien... ¿mañana puedes acompañarme a un lugar? - preguntó y Jimin asintió- Iré a ver a mi abuela por la tarde y no estoy listo para verlo solo, necesito a Mi Jiminnie..- dijo sonando cursi. 







"Mi Jiminnie" - Podrías dejar de querer hacerte el lindo un segundo.. - se quejó Jimin riéndose - ¿Todos los japoneses son así de tontos? - preguntó en broma.








- ¿Qué? ¿Acaso no te gusto? - preguntó Jungkook con una sonrisa.







¿Gu-Gustarme? - tartamudeo Jimin y antes de que pudiera siquiera procesar una respuesta adecuada.. - ¡Jimin! ¡Estamos en casa! - gritó su madre desde la sala. El presidente agradeció internamente la llegada de sus padres y se paro de la cama. - Bueno, ya paro de llover así que vete a casa.. - dijo serio.







Jungkook notó el nerviosismo de Jimin y rio bajo - Ni siquiera me dejarías quedarme a dormir ¿Tienes corazón? - decía haciendo pucheros.






Jimin esta a nada de perder la cordura.. - Eres terrible, vete a casa y explícale a tu madre que hiciste con su alcohol, ¡No me uses de excusa! - se quejó y salio de la habitación azotando la puerta, pero segundos después volvió- Llévate eso puesto y mañana buscas tu ropa cuando esté seca..- dijo y ahora si  yendo hacia sus padres.







Jungkook soltó una risa dulce.. - Mochiron.. - dijo en suspiro, siguiendo al presidente. 














~♡~







Yokatta es "¡Que alivio!" O "¡Que bueno!" Se usa para expresar satisfacción al escuchar una buena noticia o un resultado favorable a alguna acción. 








Mochiron es "Sin alguna duda" o "Por supuesto" . Jungkook lo dice pero no continúa con la frase, les dejo a su imaginación 😛












Como siempre les agradezco por leer, votar, comentar y recomendar lo que escribo 🥰💕

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora