• Capítulo 20 •

1.3K 141 21
                                    

Como era de esperarse Jimin no fue al colegio al día siguiente, no podía ver la cara de Jungkook ni de Taehyung ni mucho menos las de sus compañeros, o si quiera la de los demás alumnos ha pasado tiempo desde que tiene miedo del que dirán los demás y sobre todo ¿Por qué Jungkooki acepto hacer eso? Era claro que los demás solo bromeaban no debía hacerlo.



- ¡¡Jimin-ah!! - gritó Seokjin entrando a la habitación de Jimin sin previo aviso - ¡Oh Por Dios que olor a muerto! - exageró. 






Jimin ignoró al mayor y se cubrió con las mantas. - ¿Mamá te llamó no? - preguntó molestó. 




Seokjin se tiro encima, haciendo que el menor se quejara del dolor - Obviamente tontito, como me enteraría de lo que te ocurrió si tu no me cuentas nada - le respondió algo molesto. - Es increíble que digas que eres mi mejor amigo y ni siquiera sepa por lo qué estas pasando.. - reprochó. 





Jimin suspiró profundo... - Lo sé - el mayor tenia razón, el presidente siempre se guarda estas cosas pero seokjin siempre tiene paciencia con el - Perdón Jinnie - dijo y su voz amenazaba con temblar.





Seokjin lo abrazo fuertemente y las lágrimas de Jimin comenzaron a recorrer su rostro... - ¿Puedes contarme que ocurrió? - preguntó amablemente. El presidente hundió su rostro en el pecho del mayor y procedió a contarle todo lo que pasó  mientras lloraba - ¿¿Entonces por que estas triste?? - preguntó el mayor.






Jimin no puede creer que no lo entienda - ¿En serio? - preguntó con obviedad.






Jin sonrió - Espera.. me dices que estas triste por qué Jungkook te beso frente a todo el último año y ahora todos saben que tienen sentimientos pero te enojaste así que los insultaste a todos ¿Osea hace unos días estabas preocupado sobre si Jungkook te diría algo sobre el trato y no lo menciono y sobre todo te beso? ¿De qué se supone que estás molesto? - preguntó el mayor sin entender.









El presidente analizó la respuesta de Seokjin, hace unos días estaba preocupado si el japonés diría algo sobre esta situación pero  no fue así, el beso no debería aclarar algo, ¿le gustare jungkook? Pensó.  -Imposible...- susurró.  - No sé seokjin, tal vez fue la presión de lo demás, o tal vez no lo pensó mucho y como era yo lo hizo... - suspiro frustrado - De verdad no quiero pensar en eso... es muy complicado de expresarlo, estoy algo feliz por el beso pero la situación en la que ocurrió me molesta... ¡aaagh! - se quejó. 









Seokjin río suave y se levanto de la cama - Bueno mi cielo, salgamos y olvidémonos de esos idiotas por un rato.. - le guiño un ojo.







Jimin ya sabía a donde se dirigía esa idea - Soy menor ¿Lo sabes no? - refutó.




Jin arqueo lo ojos - Estas a nada de mayor,  y sé de un lugar donde no se preocupan mucho por eso - río el sin vergüenza. 







Jimin se levantó de la cama y fue a su armario - Bien si vamos ahí... quiero ir con este vestido - dijo sacando un vestido corto de color negro, era algo ajustado y tenía un pequeño corte de lado de la pierna derecha. 






Seokjin ama con todo su ser, él que Jimin se sienta libre cada que se viste como quiere...- Mientras vayas conmigo mi amor puedes ponerte lo que sea... - sonrió y observo el oufit que elegía su amigo - Si Jungkook o Taehyung te vieran con eso puesto, miau pelea de gatos - bromeó. 








Jimin rio un poco - Ya no los menciones, y deja me arreglo un poco - dijo entrando al baño.







Luego de unos 20 minutos ahí metido, salió con el vestido puesto, una peluca hasta los hombros de color rosa, un simple maquillaje con sombras de color suave y un labial rojo que si resaltaban sus abultados labios, zapatos con plataforma del mismo color que su vestido. - ¡I'm ready! - dijo con una gran sonrisa.






-¡wow! - dijo seokjin orgulloso de su amigo - Creo que dejare a Yoongi y saldré contigo mimi - bromeó. 





- ¿No podemos salir los dos con yoongi hyung? - bromeó Jimin.






Seokjin fingiendo estar ofendido - Ya quisieras bichito, el viejito es mio  - río el mayor. - Bien, vamos que la noche es joven, voy a avisar a tu madre.. - dijo y luego de la aprobación de la mamá del menor fueron al auto que esperaba afuera. 







Jimin observaba a la pareja frente a el, por que si, yoongi era ese tipo de novio que siempre era atento, lo buscaba y llevaba a Jin a donde quisiera ir, aunque su amigo siempre bromea con que es un suggar o algo así, se nota a leguas que el señor está muy enamorado de su hyung, debería estarlo no hay otra explicación razonable para que alguien aguante tanto a seokjin, río al pensarlo. 






Luego de unos minutos, llegaron hasta el lugar, era un club nocturno con algo de mala fama ya que no es tan estricto, al parecer ya conocen a seokjin que ni siquieran preguntaron por el y su acompañante, solo los dejaron pasar. 





Dentro del antro, Jin bailaba en la pista con quien sabe, mientras Jimin permanecía en la barra sentado, se le acercaban varios hombres a ofrecerle tragos o alguna que otra propuesta indecente, pero ninguno de ellos era si quiera similar a jungkook como aceptarlos.











- ¡Te ves algo triste! ¿Te invitó un trago? - preguntó de forma educada alguien a su lado.













Jimin volteo a ver a la persona en cuestión llevándose una gran sorpresa, era el mismísimo Jungkook en persona y joder que se veía extremadamente bien. - No, gracias ya tengo alguien que me gusta - respondió sin mirarlo.










~♡~









Jungkook en plan "quién te pregunto???? " JAJSJD MENTIRA MIMI TE AMO 💖







Habrá sido la actualización más rápida que hice jeje y no quiero decepcionarlxs pero está historia esta llegando a su final 🥺😭









Como siempre agradecerles inmensamente por hacer esto posible, por leer, votar, comentar y recomendar lo que escribo muchísimas gracias!!!! 🛐💜

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora