• Capítulo 17 •

1.2K 153 8
                                    

Jungkook miro a Jimin y Taehyung - Vé a casa, iré a verte más tarde ... - dijo el japonés y siguió a la mujer.



- ¿Que demonios es Yuuma? - preguntó Taehyung desconcertado, mirando a Jungkook desaparecer en los pasillos.





- Creo que el es Yuuma - Respondió Jimin dejando más dudas que respuestas.




Termino la hora y como era costumbre Jungkook y Jimin volvían juntos pero esta vez el japonés se había ido temprano, así así Taehyung aprovecho la situación y acompaño al más pequeño. 






- Oí Jimin... ¿A que universidad piensas ir? - preguntó Taehyung mientras caminaba  a lado del mencionado.





- Mmmh.. aun no lo tengo claro, pienso en una  de artes pero aún no lo he decidido.. - respondió con tranquilidad Jimin. - ¿Y tú? - preguntó.





Taehyung sonrió - Yo voy a ir al extranjero Mimi...- dijo el mayor llevándose una mirada sorprendida del menor.






Y antes de que Jimin pudiera responder. - ¡Ey Tae! - alguien gritó. 






La sonrisa del mencionado se borro y su semblante se puso serio, se coloco delante de Jimin ..- Mmm Song. - Nomas respondió.



Cuatro muchachos estaban frente a estos dos estudiantes, claro Taehyung los conocía bien y Jimin solo de vista.. - Tanto que hablabas de que Jimin Chupaba pitos, también caíste por eso ya no estas con nosotros... - Dijo uno de ellos mientras los demás reían. 



Taehyung esta avergonzado de que Jimin escuchara eso... - De hecho soy yo quien chupa pitos... - dijo molesto, llevándose miradas de asombro y asco. - Y no se confundan, no estoy mas con ustedes por que son una bola de inútiles e idiotas, no valen mi tiempo... - Eso hizo enojar a uno y tomo del cuello a Taehyung.. - Oh perdón, ¿Quieres que te la chupe para que no estés triste por mi ausencia? - preguntó Tae con obvio sarcasmo.




- ¡Tae! - gritó Jimin alarmado queriendo acercarse al mencionado pero siendo atrapado por dos chicos más grandes que el..





- ¡¡¡SUELTENLO!!! - le gritó Taehyung a aquellos dos.  - ¡¡¡IDIOTA SUELTAME!!! - le dijo al que lo tenía del cuello mientras los arrastraban a un callejón. 






- ¿Preocupado por tu noviecito Taehyung-ssi? - dijo de forma desagradable mientras Taehyung forcejeaba. - ¿Será que es tan puta que podría brindarnos un servicio a todos? - río- ¿Que opinan muchachos? - preguntó riendo.







- Es tan lindo que parece una mujer... - dijo uno cerca del cuello de Jimin haciendo que esté se asuste. 





- ¡¡¡JODER SUELTAME JURO QUE VOY A MATARLOS!!! - les gritó Taehyung de nuevo, a pesar de que muchas personas pasaban cerca nadie se involucraba. Tae tenía miedo, no por el, podrían hacer lo que quieran con el pero si algo le pasara a Jimin por su culpa, jamás se lo perdonaría nunca. - ¡¡¡SOLO DEJA QUE SE VAYA, EL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!!! - imploro.






Jimin tenía una mano en la boca que le impedía gritar pero sus ojos solo mostraban lo preocupado y aterrado que estaban en ese momento, intentaba safarse, pero esos dos eran más fuertes y más grandes que el, no tenía oportunidad contra ellos.





Taehyung era sujetado por uno de los secuaces mientras el tal song le daba puñetazos limpios en el rostro, Tae se limitaba a chillar bajo mientras Jimin sollozaba...
Antes de que Song pudiera dar otro golpe, fue impactado por uno, llevándolo a caer al suelo - ¿¡Que Mierda!? - gritó alarmando a los demás. 





- ¡Eso debería decir yo imbécil! -  le gritó Jungkook aventando otro golpe no dejando que se levantara, cuando el que sujetaba a Taehyung quiso ayudar a Song yendo por Jungkook, Taehyung golpeó a este en la boca de estómago haciendo que se quedara sin aire  y no pudiéndose recuperar de inmediato.
Los que sostenían a Jimin lo soltaron yendo tras el japonés y Tae, aunque el presidente estaba asustado no desaprovechó esto y golpeó las piernas de ambos, haciendo que estos cayeran al piso de boca.





-¡¿QUE -Tos - TAEHYUNG NO - Tos -TE  ODIABA  ESTE JAPONÉS?! - Gritó Song mientras tosía para recuperar el aliento.







Jungkook rio sin gracia - Lo detesto - afirmó, llevándose un mala mirada de Taehyung.  - Y tal vez si el fuera el único involucrado no te hubiera golpeado... - Tomo el rostro de Song - Pero involucraste a Jimin y eso no lo te lo voy a perdonar... - dijo empujando con fuerza el rostro de Song.







- Jungkookie - dijo con voz suave Jimin. - Vayamonos a casa... - habló con preocupación. 




- Juro que si vuelves a buscarlos y se atreven a poner sus asquerosas manos en ellos de nuevo, lo mataré .. - amenazó Jungkook fulminado con la mirada a los cuatro chicos. 






Jimin y Jungkook tomaron a Taehyung ayudándolo a apoyarse en ellos, ya que fue al único que golpearon mientras ambos lo acompañaban a casa.. - Jiminnie... lo siento- dijo Tae con tristeza. - Perdón por involucrarte en esto... - Decía y no podía ni llorar del dolor en su rostro.








Jimin suspiró  - Tranquilo Taehyung-ssi, esto no es tu culpa, así que por favor no llores - dijo y acaricio el rostro del más alto. Jungkook permaneció en silencio.






- Jimin eres un ángel ¿Lo sabes? - dijo con una sonrisa Taehyung  - Solo déjenme aquí, puedo ir casa solo.  - pidió estando solo a una cuadra de si hogar.







Jungkook no iba a preguntar ni tampoco a insistir así que solo lo soltó suavemente.. - Taehyung que te quede claro que no los golpeé por ti, lo hice por Jimin. - lo miro mal - Si esto vuelve a pasar y espero que no, te mataré junto a esos bastardos.. - amenazó y se alejo un poco en lo que Jimin se despedía.







Jimin sonrió dulcemente - ¿Estas seguro de qué puedes ir solo?  - preguntó preocupado y el más alto asintió  - Sabes que no lo dice en serio, estoy seguro que te hubiera defendido aún si yo no estaba ahí.. - le dijo dulcemente.








Taehyung sonrió - Sabes que no es verdad- río y Jimin lo miro mal - Solo es un broma, no quería ofender al Yakuza.. - dijo bromeando y el presidente lo golpeo suavemente. - Bien... Ya vete a casa que se hace tarde, nos vemos mañana ..- dijo en una sonrisa y desparramo el cabello de Jimin alejándose de el.










Jimin volvió al lado de Jungkook y comenzaron a caminar a casa, el semblante del japonés es de molestia y preocupación - Jungkook-ah - llamó Jimin y este lo ignoró. 






- Jungkookie...- volvió a decir el presidente pero esta vez tomándolo del brazo al japonés. 







-Mmh - se limitó a responder Jungkook.  Era Jimin siempre seria el, su punto débil.








- ¿Qué es Yuuma? - preguntó el presidente sin soltarle el brazo.









- Yo soy Yuuma - Respondió Jungkook esta vez mirando a un Jimin sorprendido.










~♡~







Ya en el próximo capítulo explicaré que es Yuuma AJSJJSJS
perdón por tanta inactividad de verdad les pido perdón por no escribir seguido.






Como siempre quiero agradecerles que me lean, voten, comenten y recomienden😭 ♡
💜¡GRACIAS!💜




¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora