• Epílogo 4 •

1.1K 120 14
                                    

-¡Oh! ¡Es el regalo de que me dio Jinnie! - dijo Jimin y se bajo del escritorio a levantar la bolsa- No sé que es, aún no lo vi - comentó tomando la bolsa y metiendo la mano en ella.. - ¡Voy a matarlo! - dijo avergonzado.  

Jungkook lo miro confundido e intento tomar la bolsa pero Jimin lo evitó- ¿Qué es? - preguntó curioso. 


Jimin estaba completamente ruborizado de la vergüenza- N-Nada.. ¡Dios seokjin! - se quejó.

Eso solo le dio más curiosidad e intentó arrebatar la bolsa de las manos del presidente y entre un forcejeo la bolsa cayó al suelo mostrando lo que había dentro. Había dos DVD's de como hacerlo por primera vez con un chico, también había varios juguetes sexuales,  como dildos o consoladores como quieran llamarlos, también había lubricantes y condones. - ¡Wow! - se asombro el japonés pero también estaba avergonzado. 


Jimin no sabia como reaccionar quería matar a su mejor amigo aunque no es como si nunca pensó en hacer esto con Jungkook pero todo es muy confuso para el y las emociones son contradictorias. - Lo siento... - dijo cubriéndose el rostro.

Jungkook sonrió y dio un pequeño beso en las manos del presidente que cubrían el rostro de este. - ¿De qué te disculpas? - preguntó- Yo pienso que es un buen regalo - dijo en un murmullo que Jimin si escuchó.

Jimin de la sorpresa descubrió su rostro e intento decir algo pero los labios del japonés lo callaron.. - Ju-Jungkookie - dijo entre jadeos.

El japonés se separó de el y suspiró -  ¿Nervioso? - preguntó con una sonrisa socarrona.


Jimin asintió avergonzado, a pesar de estar tan cerca que pueden sentir la respiración agitada del otro, el presidente no puede verlo directamente a la cara. - ¿T-Tú estas muy acostumbrado a esto no? - dijo con reproche.



Jungkook rió suave.. - Te equivocas - dijo y tomo las manos del presidente llevándolo a su pecho - Estoy tan nervioso como tú... - dijo y jimin pudo sentir como eran de rápidos eran los latidos del japonés - Estoy nervioso como no te imaginas pero también estoy ansioso por esto - dijo y arrastró la mano que tocaba su pecho  hasta por encima de su pantalón donde podía sentirse claramente una gran ereccion.

Jimin retiro la mano rapidamente debido a la sorpresa, pero era verdad han pasado bastantes meses que probablemente ambos estén desesperados por esto..- Me da miedo Jungkookie.. - dijo apenado -  ¿A Quién no le daría miedo ese tamaño ? - pensó.


Jungkook sonrió suavemente y beso la frente de Jimin - Supongo que Jin hyung quiere que lo hagamos sin asustarnos por eso te dio todo este material.. - suspiró  - Pero Jimin no haré nada si tu no quieres que haga, entiendo que estés asustado y probablemente al ser nuestra primera vez duela algo, así que entiendo el por qué estés así y también entiendo que no quieras hacerlo.. - le sonrió. 




Jimin dudo unos segundos, no es que no quiera hacerlo y mentiría si dijera qué no está asustado pero al ver el rostro de jungkook y la forma en que es completamente maduro sobre hacer esto, hace que quiera entregarse por completo a el, quiere que el japonés sea su primera vez y lo desea. Se desean. Así que el presidente rodeo sus brazos alrededor del cuello del más alto - ¡Quiero Hacerlo! - dijo decidido.

El Japonés está feliz de escuchar esto aunque jimin accedió no es que pueda ir con todo la primera vez, aún si Jin no le hubiera regalado este tipo de cosas, jungkook ha estudiado bastante para no lastimar al presidente por que su prioridad siempre es y va a ser Jimin.

Tomó al presidente al estilo princesa y lo recostó en la cama acto seguido comenzó a besarlo en los labios, luego hacia el cuello, haciendo que ambos soltarán jadeos de vez en cuando, las manos de Jimin abrazan la ancha espalda del contrario, mientras se van deshaciendo de la ropa.

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora