• Epílogo 1•

1.3K 134 3
                                    

Jungkook y Jimin se hicieron pareja en ese mismo instante de aquel día en el antro, para nadie era sorpresa por que su relación en si no cambió demasiado lo único que hacían diferente eran los besos y uno que otro rose de piel de ahí no avanzaban más.

Taehyung aunque aún le gustaba Jimin estaba muy  feliz de que por fin sean novios oficialmente, tal vez ya no le gustaba de manera romántica y solo era un amigo, o tal vez si le gustaba, pero sabia que estaría mucho mejor con Jungkook, además de que parecía no tener chance alguna con el.

Así pasaron los meses hasta la ansiada graduación, no por que estuvieran felices de terminar si no todo lo contrario, para cada uno de estos adolescentes era terminar una etapa y comenzar otra con más responsabilidades de la que ya tenían, Taehyung era el único que tenía determinado que iba a hacer una vez terminaran la preparatoria, en cambio Jungkook y Jimin no tenían idea de que iban a hacer ni de como iban a mantener las cosas entre ellos.


La mamá de Jungkook al enterarse, estuvo algo molesta pero no opino demasiado, a diferencia de su papá quien estaba de acuerdo con todo lo que quiera hacer Jungkook, parecía que al japonés no le importaba nada mientras Jimin esté cómodo con el, la relación con sus padres nunca fue de la mejor así que solo quería decirles y ya, no esperaba una opinión o una aceptación. Por el contrario de los padres de Jimin  que aunque ya sospechaban de ellos dos, querían lo mejor para el presidente ,por lo que había pasado anteriormente, es mejor ser precavidos, pero Jungkook le aseguró que siempre estaría por y para Jimin  sé veía tan serio que no pudieron objetar nada.


Aunque su relación  empezó por la acusación de alguien más, esta vez no fue diferente, al parecer Seokjin fue el que organizó todo para que Jimin y Jungkook se encontrarán, con la ayuda de Taehyung quien convenció a Jungkook con un  "Si Jimin va, voy a conquistarlo" y así el japonés terminó en ese lugar de mala muerte, pero no fue hasta que vio a Jimin vestido de mujer que entendió  a lo que se refería Taehyung. Reconocería a Jimin donde fuera, no importa el maquillaje que trayera puesto o la ropa que vestía, el presidente era inigualable y el japonés volvió a confirmar una vez más cuan enamorado estaba de éste chico, la reacción de Jimin al verlo le causó ternura, y como siguió fingiendo ser alguien más, decidió seguirle la corriente pero nunca pensó que el presidente no entendería a que se refería, acababa literalmente de confesarse pero Jimin no lo entendió y una vez más lo hizo llorar, este salió corriendo hacia al baño, a Jungkook no le quedo otra opción que buscar a Jin quien bailaba junto a Taehyung, era extraño verlos juntos pero no iba a pensar en ellos así que de alguna manera convenció a Seokjin de que le diera su teléfono para una llamada y esa fue la razón que hizo salir del baño a Jimin.


Luego de que el japonés tuviera que explicarle lo que esté chico no entendió, fue cuando Jimin lo beso y todo se descontrolo, sus deseos estaban a flor de piel, la mano de jungkook bajaba por esa parte descubierta del vestido, las manos de Jimin se aferraban al cabello semilargo de jungkook, el presidente quería arrancar la camisa del japonés y enterrar su rostro en él pecho de este, para Jungkook no era diferente también quería deshacerse de ese vestido que evitaba que sus manos llegará hasta las nalgas del más bajito.



- Yo digo que para su primer día de novios, y su primera vez, no debería hacerse en un baño de un antro de mala muerte.. - Dijo seokjin en la puerta del baño mientras reía. 



Jimin y Jungkook se congelaron al escucharlo, la llama que estaba encendida acababa de apagarse.. - Ji-Jinie.. - se quejó el presidente. 


- Bien Bien..  no quise interrumpir - sé disculpo el mayor de todos - Solo quiero recuperar mi celular, debo avisar a  mi viejito que debe venir a buscarme.. - sonrió acercándose. 




Jungkook aclaró su garganta y se acomodo la ropa - Perdón hyung - se disculpó y le entregó el celular de este..


Seokjin sonrió y se acercó a recibir el celular - No te preocupes, me alegro de que por fin sean novios  - dijo y acomodo la peluca de Jimin que obviamente era un desastre. 




- ¿No-Novios? - tartamudeo Jimin mientras se dejaba ser y miro a Jungkook con nerviosismo.



Jungkook sonrió y tomó la mano del presidente y este se alarmó - Gracias Hyung, no sería novio de este chico si no fuera por ti y Taehyung  - río un poco.




- ¿Taehyung? - preguntó desconcertado hasta que sé dio cuenta y saltó sobre jungkook, este lo atrapó delicadamente  - Mi novio  - le dijo sonriendo.







Seokjin sonrió  - Esté tonto.. bueno Jimin y Jungkook un mago nunca revela sus secretos - Dijo sonriendo - Vamos Yoongi, nos llevará a casa. - comentó.




De esa forma empezó la relación de ambos e increíblemente ya han pasado más de medio año desde que se conocen, la graduación es mañana y los nervios de Jimin han aumentado, de verdad no quería que llegara este día, no ha pensado en el futuro ni tampoco en que pasará con ambos, ¿Qué caminos tomarán después de esto? ¿Qué podría decirle a Jungkook? ¿Qué voy a estudiar?, ese tipo de pensamientos rondaban por la cabeza del presidente. 




Jungkook a estas alturas ya sabe muy bien que ocurre con Jimin con solo observarlo detenidamente, no cabe duda que esta muy enamorado de este chico. Por supuesto que se dio cuenta que el presidente está algo distraído con sus propios pensamientos.
Pero está planeando algo que podría ayudar a mejorar el humor, así que después de la graduación hará lo que tenga que hacer para ayudarle a sentirse mejor.





Todos están ocupados a estas alturas, pero inclusive Taehyung tenía una sorpresa para Jimin.












~♡~

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora