Ha pasado alrededor de dos semanas desde la cena en casa de Jimin, y ambos se han unido aun más. Pasan literalmente todo el tiempo juntos, desde el colegio hasta sus casas.
- ¿En verdad no son novios?- preguntó seokjin.
- Te juro Jinnie que no lo somos, solo pasamos tiempo juntos... - explicaba Jimin a su mejor amigo.
Seokjin esta en la universidad, solo es 4 años mayor que jimin pero ha estado junto a el, desde que nació, vio a jimin crecer y como sufrió al hacerlo. Es como un hermano mayor y el siente su deber de cuidarlo, aunque Jimin si tiene un hermano mayor, el se fue de casa ni bien se hizo mayor, odia a toda su familia en especial a Jimin. También odiaba a seokjin, pero seokjin era de mente firme y fuerte, nadie lo pasaria por encima. Gracias a el, jimin ha podido creer más en si mismo.
- Cualquiera que los vea diria que son pareja Jimin... - dijo el mayor, mientras se sentaba en el sofá de la sala del mencionado. - Pero ¿No te gustaría salir con el? Por como se tratan diria que se gustan.. - bromeó.
- Entonces todos son estúpidos, es mi amigo y nada más - se quejo el menor sentándose al lado de Seokjin. - Quieres que salga con el primero que me trate bien, Jungkook esta acá solo, no conoce a nadie ni tiene amigos, por eso estamos juntos y sobre todo no olvides que me ayudo con Taehyung... - suspiro.
Jin suspiro profundo... - Amigo mio, entiendo muy bien que se quieran y se ayuden porque son amigos pero pueden despertar sentimientos en algún momento, y jungkook no podrá consolarte ... - advirtió.
Jimin lo miro con tristeza... - Jinnie no quiero enamorarme más.... no sé, estoy enojado conmigo mismo, sé que no debe gustarme pero no puedo evitarlo...- suspiro.
- Por Dios... - suspiro seokjin. - Esta bien Jimin, sé que hablas de Taehyung pero no quiero ni hablar de el... - volvió a suspirar. - Pero en el hipotético caso de que Tae cambie y quiera volver contigo ¿que harás Jimin? - preguntó.
El presidente sonrió - Eso me pregunto todos los días seokjinnie... - lo miro con algo de tristeza..- No sé como reaccionaria, claro estaría feliz si cambia, todos merecemos cambiar pero lo de volver a estar con el, no lo sé... - suspiró.
Jin lo abrazo fuertemente..- Sea lo que sea que elijas jimin yo te apoyaré, no importa si es Taehyung o Jungkook o quien sea, siempre tendrás mi hombro para llorar... - se separó de el y le sonrió.
Jimin asintió y sus lágrimas caían por su rostro , mientras seokjin tomaba sus manos y antes de poder decir algo, sonó el timbre.
- No me digas...- dijo jin riendo.
Jimin lo miro mal mientras se levantaba para atender, y sorpresa era jungkook.
- Ni un domingo eh... - se quejo seokjin - Ahora ya viene sin avisar, dentro de una semana ya tendrá llave de esta casa... - seguia quejándose.
Jimin rio por lo que decía su amigo y abrió la puerta... - Hola Jungkookie... - saludo.
- Kon'nichiwa - sonrió. - Fui a comprar y decidí pasar por aquí, traje helado .. - dijo con una sonrisa el japonés. - ¿Vine en mal momento? - preguntó.
Jimin negó con la cabeza... - Vienes en el momento justo, es hora de presentarte a alguien.. - dijo y tomo el brazo del más alto, trayéndonlo hacia adentro mientras lo empujaba hasta el living donde estaba seokjin. - El es mi mejor amigo Kim Seokjin.. - sonrió.
- Hola - dijo Jin acercándose a el japonés rápidamente.. - ¿Tú eres el famoso Jeon Jungkook? - preguntó sarcásticamente.
Jungkook sonrió y extendió su mano.. - Supongo que si soy... Un placer - respondió.
Seokjin estrechó su mano con el contrario.. - Vaya estaba cansado de escuchar a Jimin presumir de lo guapo que es su novio que pensé que no era real... - dijo exagerando.
Jimin golpeo a seokjin en el hombro.. - ¡Que dices! ¡¿Cuando dije eso?! - le reprobachaba el más bajo.
- ¿Entonces no soy guapo? - preguntó Jungkook fingiendo estar decepcionado.
Jimin volteo rápidamente sin saber que hacer o decir.. - Este.. no no Jungkook.. - tartamudeaba..- Osea sí lo eres, pero no me refería a eso... - quería decir jimin y fue interrumpido por el estallido de risa de ambos .
-¡Oh Por Dios! - dijo seokjin mientras reía.
Jimin comenzó a lanzar golpes sin fuerza a jungkook.. - ¡Dejen de burlarse de mi! ..- exigió molesto..
- ¡Perdona Jimin! ¡Es que debiste ver como entraste en pánico! - dijo seokjin mientras no paraba de reír.
- ¿Soy tan guapo que te quedaste sin palabras? - preguntó Jungkook en forma de burla.
- ¡Ya! ¡Basta! - les gritaba Jimin quien estaba completamente rojo de la vergüenza.
- Ok ok... lo siento ¿ok? - se disculpaba seokjin. - Esté tu novio me cae bien... - sonrió el mayor.
- No es mi novio.. - reprochó jimin con un puchero.
- Tan lindo mi no-novio...- respondió Jungkook y jimin le lanzó una mala mirada - Pero tiene razón, solo somos amigos... - afirmó.
Seokjin sonrió - Lo sé, pero ya saben se tratan como si de verdad lo fueran... - afirmó.
Los tres volvieron al sofá - Si, eso dicen todos los que nos ven, pero yo solo trato bien a Jimin y el a mi ...- sonrió.
- Eso mismo - acotó el presidente.
Seokjin los miro sospechosamente... - Bien, haya ustedes con su extraña relación... - dijo en un suspiró.
- Bien... - dijo el japonés, levantándose del sofá... - Me iré a casa ahora...
- ¿Tan pronto? Pero encima trajiste helado Jungkookie..- dijo afligido el más bajo.
- Lo traje para ti y hay de sobra para seokjin hyung... - dijo el japonés sonriendo.
- Bueno... - Puchereo el más bajito. - Te acompaño a la puerta.
- ¡Jaa, mata! - se despidió el japonés y Jimin cerró la puerta detrás de el.
- Falto un beso de despedida...- Dijo Jin, dando un bocado a el helado de Jimin mientras reía.
~♡~
Kon'nichiwa -> Es «Hola».
Aunque si Se usa entre las 11: 00h y las 17:00h puede significar «Buenas tardes»
pero por lo general es Hola. (Recuerden pronunciar ambas ' n ')Jaa, mata -> Es como decir, "nos veremos otra vez" en español. Otra expresión equivalente a esta que también escucharan mucho es "matane" (significa lo mismo)
Hola bebes, tengo muchas ideas para esta historia pero aun no puedo unir todo asique me esta costando armarlo jejeje.
Como siempre les agradezco por leer, votar, recomendar y comentar mis historias ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...