- No sé por que te enojas, lo que hizo Jungkook es totalmente entendible.. - se quejó seokjin- Si yo hubiera estado en su lugar, hubiera reaccionado peor, osea puedes imaginar que la persona que lastimo tanto a tu amigo, ahora están tomándose de las manos y curandonse las heridas.. - se recostó en la cama de Jimin.
Jimin lo escucha y se pone algo triste... - Pero eso no le da el derecho a hacer lo que hizo Jin, además ni siquiera hablamos desde ese día, así que supongo que no importa tanto... - suspiro profundo.
- Realmente defiendes tanto a Taehyung Jimin.. - nego con la cabeza y el presidente quiso acotar algo pero este no lo dejo ...- Antes que lo niegues piensa esto, conoces a jungkook y también a Taehyung, aunque no sabes mucho del japonés ponte en su lugar, además tu también estabas molesto porque pasaba más tiempo con esa niña y te guste o no, ninguno debió reaccionar de la forma en la que lo hicieron, no puedes ir excusándo a Taehyung solo por que tuvo una mala vida, sus acciones fueron malas y lastimo a mucha gente y eso lo sabes mejor que nadie.. - suspiró- Hablar de ese bastardo me enoja mucho, pero más me enoja tu actitud de cuando Jungkook es mala persona..
- Nunca dije que fuera malo.. - dijo rápidamente Jimin.
- Pero lo trataste como si lo fuera, imagina cuan herido estuvo jungkook cuando reaccionaste de esa forma cuando solo se molesto por que tu no podías hacerlo... - lo miro - Jimin tienes un corazón demasiado noble y quieres dar segundas oportunidades a todo el mundo pero no todos son como tu, también hay gente que no se merece esas oportunidades, me parece excelente que Taehyung quiera cambiar pero no quiero que sea acosta de tu felicidad.. - suspiro. - Ni siquiera le diste la oportunidad a jungkook que no hizo nada malo de poder hablar contigo, ni tampoco quieres dársela ¿por que? Por que tienes miedo a que lo que te va a decir... - Dijo seokjin.
Jimin hizo una pausa y pensó, ha decir verdad no tiene una respuesta concreta a eso, no sabe por que estuvo tan enojado en ese momento y tampoco entiende por que se están evitando. - No sé Jin, no sé... hay muchas cosas pasando por mi cabeza en este momento que no lo entiendo... - dijo con la voz quebrada.
Jin hizo señas a Jimin de que se acostara junto a el y este le hizo caso, recibiendolo con un abrazo... - Minnie déjame preguntarte esto ¿Realmente no sientes nada por Jungkook? Hablo de un sentimiento romántico... - preguntó.
El presidente al escuchar esa pregunta comenzó a recordar todos los momentos en que pasó a lado de jungkook, cada uno y en ninguno hubo malos ratos... - No.. - respondió seriamente.
Jin lo miro con incredulidad... - Bueno que lastima, el es mejor que Taehyung. - bufo.
Jimin rio suavemente...- No todos tenemos una linda relación con un sugar daddy.. - le dijo en burla.
- ¿Acaso yo tengo la culpa de que Yoongi sea el CEO de su propia compañía y esté locamente enamorado de mi? - dijo con arrogancia el mayor.
- Dices eso pero si no estas con el, estas todo el día metido aquí o en la universidad seokjin, para mi que el enamorado es otro.. - se burlo Jimin.
- Pero que dices... es obvio que estoy enamorado de mi viejito... - río - Además debo tener buenas notas por que el me paga la Uni.. - se río de nuevo.
- Jin eres el verdadero quien pudiera - dijo jimin en una risa .. - Pero no es tan viejo ¿o si? - preguntó mientras se recostaba por el respaldo de la cama.
-Mmmm no solo me lleva 10 años pero ya aplica para ser un sugar - dijo guiñando un ojo .
- Tiene 31 ¿entonces? Ni siquiera es tan viejo - río Jimin - Creo que acabas de despertar una fantasía que no sabia que tenia... - bromeó.
Seokjin río y su teléfono sono, al revisar en efecto - Hablando del rey de Roma- dijo en voz alta.. - Está afuera esperándome, dice que vino por que esta lloviendo fuerte, si claro como si le creyera.. - se burló.
Jimin comenzó a reír, mientras seokjin tomaba sus cosas para irse.. - Mírate todo apurado, te da algún castigo por llegar tarde o ¿algo así? - bromeó.
Seokjin solto una carcajada - Jimin creo que tienes demasiados fetiches .. - bromeó- Nos vemos luego cielito y recuerda hacer las pases con Jungkook ¿ok? - dijo dando un beso en la frente del menor y saliendo por la puerta.
Jimin soltó un suspiro, agradecido con yoongi por llevarse a seokjin o si no lo seguiría torturando con el tema de Taehyung y Jungkook, aunque se siente mal y esta triste, de verdad extraña al japonés, no han hablado en tres días y estar en el instituto es notable que se evitan, más bien Jimin no ha dado oportunidad de que Jungkook se acercara en algún momento, tampoco lo busco para volver juntos y siempre que se ponía en modo stalker veía al japonés con Nae-um. Es frustrante pero no quiere pensarlo, aunque no puede evitarlo.
Perdido en sus pensamientos, el timbre de la puerta lo despierta..- Mmm mamá y papá dijeron que volverían tarde hoy, seguro seokjin olvido algo.. - dijo seguro, mientras abria la puerta - Te dije que- fue interrumpido por un fuerte abrazo, de un jungkook todo mojado - ¿Jungkookie? - preguntó consternado Jimin.
~♡~
Hola besties!! ♡ ¡volvi algo pronto! ♡
Las canciones que aparecen arriba, pueden describir las emociones de los protagonistas o describir el capítulo 😅
También recuerden que solo les enseñare expresiones en japonés ya que son más fáciles de aprender, así que en algunos capítulos como en esté, posiblemente no les enseñe nada 🥺
Gracias a las personas que van a recomendar mis libros por ahí, Que Dios les pague ese spam 💕🥰
Y como siempre muchas gracias por leer, votar, comentar y recomendar lo que escribo ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...