• Capítulo 21 •

1.2K 154 25
                                    

Jungkook rió un poco - Te invité un trago, no a salir - dijo riendo y Jimin se ruborizo de la vergüenza  - Además, yo también tengo alguien que me gusta... - dijo el japonés y el presidente lo miro rápidamente.




-¿A-Alguien qué te gusta? - preguntó con curiosidad el presidente.




Jungkook sonrió.. - Mmh - dijo asintiendo y la mirada de Jimin era de tristeza, decepción  y por sobre todo sorpresa. - Pero creo que lastimé a esa persona y está molesta conmigo. - comentó.




Jimin estaba curioso por saber  quien le gustaba a jungkook, claro que estaba lastimado y sorprendido por no saberlo antes, ¿tan poco le preste atención? Pensó el presidente. - ¿Por qué crees que está molesta? - preguntó, "Tal vez sea Nae-um y seguro esta molesta por lo del beso".. pensó de nuevo, "¿Pero quien en la tierra estaría enojado con Jungkook? ¿Acaso sabe la suerte que tiene de tenerlo? ¿Sabrá que solo somos amigos y probablemente no por mucho tiempo?"- Seguía preguntándose a si mismo.

Jungkook tomo un sorbo de un whisky que había pedido y suspiró- He sido imprudente con está persona, no le dije claramente lo que sentía y seguí haciendo cosas que podrían malentenderse ... - volvió a suspirar.

Jimin mentiría si dijera que cada palabra que sale de la boca de Jungkook no le dolieron, ¿Quién podía ser esta persona? ¿Acaso no ve a Jungkook así de triste que incluso le cuenta a una extraña sus problemas?  Pensaba el presidente .. - ¿Intentaste Disculparte? - preguntó sin mirarlo, no creé que Jungkook se dé cuenta de que es el. Así que ¿Por qué no entrometerse un poco y descubrir quién es su rival en el amor?





- Intenté acercarme después del malentendido pero esa persona se rehúsa a verme y no contesta mis llamadas... - respondió Jungkook. 





¡¡Se atreve a ignorarlo!!! ¡¡Quien quiera que sea  lo detesto!!  Pensaba Jimin.. - Mmm Tal vez, deberías buscarle y pedirle disculpas de frente.. - respondió, Si iba a actuar lo haría hasta el final.


- ¿Eso crees? - preguntó Jungkook, Jimin asintió - Me preocupa que cuando vaya a buscar a esta persona, huya de mi... - respondió.


- ¿Quién huiria de ti? - dijo Jimin... ¡¡Espera!! ¡Lo pensé o lo dije!  Pensó.  El Japonés soltó una risa suave y a Jimin se le paralizó el mundo, volteo a verlo y claramente se dio cuenta de que lo dijo en voz alta, pero como no era posible enamorarse de Jungkook   si siempre es tan dulce, y sexy a la vez... no lo mencionó antes pero está noche está vestido  como todo un hombre adulto, y tal vez sea su nacionalidad la que lo hace ver de esa manera, pero esa camisa ajustada al cuerpo y desabotonada arriba, con ese Jean de cuero y esos zapatos con un poco de taco, le hacen justicia... es que sería mentira si dijera que verlo así no alborota sus hormonas...




- ¿Eso piensas? - preguntó Jungkook con una sonrisa socarrona...


Jimin se sonrojó.. - E-Es que... digo si.. si dices que te gusta, solo deberías decirle lo que piensas y aclarar ese malentendido.. - respondió de manera nerviosa. 


El Japonés se acerco un poco más al más bajo y lo miro, para luego beber lo último que quedaba de su bebida  - ¿Puedo practicar contigo? - preguntó. 


- Supongo que con una extraña te sería más fácil... - Mentira Jimin quería escuchar todo acerca de esta persona, aún si esto rompería su corazón, quería saber que tipo de persona enamoro al japonés. 



Jungkook sonrió- Si fuera tú caso, ¿como te gustaría que me declarará? - preguntó con delicadeza. 






Jimin lo pensó un momento - No soy tan romántica como parezco, pero quisiera escuchar el por qué le gusto a esa persona y como llegue a gustarle... - El presidente cavaba su propia tumba - Dijiste algo sobre un malentendido, seguramente quisiera saber por que hiciste lo que hiciste.. - Lo miraba fijo. - También deberías disculparte si crees que hiciste algo mal... - suspiró. Su pecho duele y tiene miedo de todo lo que va a decir el japonés, pero si solo por este momento puede ser el o ella en este caso quien le gusta, solo por ahora puede seguir fingiendo.









Jungkook sonrió - Eres muy simple - le dijo y no apartó la vista - Me gustas - y Jimin se congeló - De hecho no sé cuando exactamente  empezaste a gustarme pero a donde sea que vaya quiero ir contigo, me pongo irritable si estas con alguien más aunque no lo demuestro, por que no sé si pueda controlarlo y puedo lastimarte..- suspiró- Las razones por las que me gustas - río bajo - Son demasiadas para nombralas, pero desde tu sonrisa dulce, tu forma de pensar, tu positividad ante todo, eres como un ángel siempre siendo buena persona con quien tal vez no deberías... la primera vez que nos vimos fue lo más extraño que me había ocurrido pero por alguna razón no podía dejarte, acepte todo con tal de seguir a tu lado pero poco a poco olvide la amistad que teníamos y comencé a ver algo más allí - río suave. - Es mi culpa haberte confundido tanto, aunque yo también lo estaba pero aún así no hay excusas para la forma en que me comporte, tal vez solo tal vez si te hubiera dicho cuanto me gustabas podría habete pedido para salir correctament- y Jimin interrumpió poniendo sus manos en los labios de jungkook para callarlo.

- Y-Yo creo que con eso sería... suficiente..- dijo apenas, tragandose el nudo en la garganta.  - Deberías decirle esto a esa persona... - sonrió como pudo.



Jungkook sonrió suavemente - Debería llamarle... - dijo levantándose y sacando su celular, cuando Jimin lo detuvo sujetando su camisa "No lo hagas" susurró  - ¿Mmh? - preguntó el japonés. 


-¡Ah! ¡Lo siento! - dijo Jimin rápidamente - Voy  al baño - salió corriendo, metiéndose a un cubículo, ahí dentro comenzó a llorar, no es que quisiera odiar a la persona que tiene el corazón de Jungkook pero... le tiene tanta envidia, todas las cosas bonitas que dijo sobre esa persona le hicieron saber que era alguien bueno para su amigo, pero no puede apoyarlo y  cuando Jungkook siempre estuvo para el, no puede simplemente no estar a su lado y desearle que sea feliz, se siente horrible y todas sus emociones son contradictorias.
Su teléfono comienza a sonar " Jinnie♡ " dice el destinatario.  - H-Hola - responde de la manera más calmada que puede.



- Jimin-ssi... - dice una voz suave pero tosca del otro lado del celular.

-¿¡Jungkook!? - preguntó el presidente alarmado.








~♡~




Pido disculpas por si sé me escapan errores, a pesar de leerlo varias veces no los veo, la dislexia pega fuerte  jajaja
(╥﹏╥)

Solo faltan Uno o Dos capítulos para el final aun no lo sé con seguridad..
(ಥ﹏ಥ)






Como siempre agradecerles por siempre estar, por  leerme y apoyarme en todo lo que hago, ¡De verdad Muchas Gracias!
(づ  ̄ ³ ̄) づ

¡Waste it on me!  ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora