Mi querido Jiminnie:
Opte por escribirte esta carta pero siendo sincero no quiero escribirla, despedirme de ti es una de las cosas más difíciles que podre hacer entonces aquí estoy escribiendo esta carta intentando poner en palabras todo lo que te agradezco y te amo...
Como te decía, me despido luego de la graduación voy a irme a USA a estudiar y vivir allí, sinceramente ya no tengo más nada que hacer aquí.
Algo que no te conté por que quería hacer esto solo, te oculte el hecho de que mis padres me echaron de casa, no tienes idea de cuanto llore pero no por que me echaran, si no por que por fin pude ser libre, les dije que era gay y que no quería aparentar más solo por la posición en la que estábamos, que ya estaba harto de fingir y lastimar a los demás y claramente mi madre dijo que solo era una etapa porque ella no me crío de esa forma, irónico por qué recuerdo que vivía con niñeras, mi padre dijo que un político tan prestigiado como el preferiría morir antes de tener un hijo gay, tenía mis dudas sobre esta decisión pero esa discusión hizo que despejará toda duda, una vez leí que la sangre y la familia es el único lazo que no puede romperse, pero es una gran mentira aborrecía mi sangre y esta familia.
Cuando te conocí Jimin, todo lo yo que creía que estaba mal tuvo un nuevo significado, sos mi todo y por eso quiero seguir creciendo como persona, tu eres lo único que tengo aquí pero ya no puedo seguir viviendo de esa forma.
Sabía que me había enamorado pero aún así no podía dejar de ser el hijo de los Kim y ser alguien mejor para ti, claro que nunca dejare de arrepentirme por eso, tal vez esta sea la única forma de redimirme no sé, pero por favor siempre ten en cuenta que tienes el don de cambiar al otro, quien sea que esté contigo quiere ser mejor para estar a tu lado, me llevo tiempo darme cuenta de eso y te perdí, pero sabia que no me alejarías tal vez me aproveche de eso jaja perdón pero de todas las personas a la única que quería tener cerca siempre fue a ti, fui una persona terrible Jimin y no solo contigo también con otras personas, aunque intente disculparme con ellas, solo unas pocas aceptaron mis disculpas. Está también es mi forma de redimirme con ellas, y no podía decirte esto a la cara por que se que ahora mismo estas leyendo esto mientras lloras por que te conozco eres la persona con el corazón más puro que haya existido y que yo haya conocido. No sé si esto fue obra de Dios o del Universo pero si te puso en mi camino les agradezco tanto.
Eres mi primer amor pero también eres mi primer amigo y aunque ya no estemos juntos como unos enamorados, me alegro de tenerte como amigo, gracias por nunca soltarme Jimin por ser mi fuerza aunque no lo sepas siempre quise que estuvieras orgulloso de mi, por eso seguiré mejorando así que observame, algún día volveré y ya no tendré ninguna mochila con la que cargar y solo seré yo visitando a un amigo.
Si algún día necesitas de mi no dudes en que estaré ahí para ti no importa el horario ni el día, si el yakuza te lastima solo avísame y volveré de inmediato para golpearlo, probablemente me termine mandando al hospital pero estaré orgulloso de haberlo golpeado jaja.
ESTÁS LEYENDO
¡Waste it on me! ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionUn recien transferido de Japón Jeon Jungkook, ayudará a Park Jimin con su plan para "Vengarse" de su ex-novio Kim Taehyung. ¿Pero ayudar a vengarse?¿Jungkook estará de acuerdo? El que juega con fuego se termina quemando...