Madre

27 4 0
                                    

Un hermoso joven de 23 años despertó de su sueño yendo a donde estaba su madre para despertarla ya que ya era de noche , la noche en la que nació hace 23 años atrás .

SJ: Madre despierta , hoy es mi aniversario.

La mujer se levanto tan rápido como le fue posible , esa mujer que tenía el pelo blanco y los ojos grises como su hermoso niño , admitamos que no fue un trato del todo limpio el que hizo la diosa luna para poder tener a su pequeño con ella . No le había advertido que probablemente su marido al ver a la criatura la llevaría al otro lado del muro . Ese muro que separaba a los vivos de los muertos . Pero ya tenía a su pequeño niño con ella y eso era lo que menos le importaba . Hacia 22 años decidió que su hijo estaría más a salvo con ella en el cielo , así que sin más se lo llevó con ella para protegerlo y cuidarlo ya que en la tierra corrían peligro .

SL: Feliz cumpleaños mi niño - abrazo a su hijo y le beso toda su carita .

SJ: Madre ya - dijo quejándose el joven -

SL: Hijo ... creo que es hora de que bajes a la tierra .

SJ: Madre segura?

SL: Si hijo piensa que ya te he retenido mucho tiempo aquí . Pero tienes una misión hijo mío . Mi hermana Gaïa tiene el trabajo de atar los hilos rojos a los meñiques de las personas nada más estas hayan nacido . Tú hijo mío tienes que encontrar a la persona que mi hermana unió a ti con ese hilo rojo .

SJ: Si madre y que debo hacer cuando lo encuentre ?

SL: Debes ser feliz con esa persona . No dejes que nadie se interponga en vuestro camino .

SJ: Si madre .

SL: Ahora ve hijo ve y encuentra a tu destinado y ah -la diosa luna saco unas llaves y se las tendió a su hijo junto con un móvil y algo de dinero- se que no es mucho pero hasta que tu primo Taehyung vaya a ayudarte y enseñarte la ciudad podrás comunicarte y guiarte con el móvil. El dinero es para que compres comida y estas llaves son las de tu piso . Tú primo es dueño de un restaurante y con lo bien que se te da cocinar no dudó en que te meterá a trabajar en la cocina.

SJ: Si madre .

SL: -extiende unas escaleras que dan hacia la tierra- baja con cuidado hijo y descansa . Piensa que a partir de ahora deberás despertarte por la mañana y dormir por la noche . Mucha suerte mi pequeño .

Sin más Seokjin hizo lo que le mando su madre , ella estaba tranquila a su hijo no le iban a preguntar el porque de su cabello blanco y mucho menos sus ojos grises . Ya había tintes y lentillas de todos los tipos y colores . Estaba tan pendiente de cómo su hijo bajaba que no se percató de la presencia de su hermana.

GÏ: Crees que lo conseguirá Selene ? -Pregunto la menor a su hermana-

SL: Si Gaïa . Seokjin es muy listo , además cualquiera caería a sus pies .

 Seokjin es muy listo , además cualquiera caería a sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora