6 de diciembre de 2021 Seokjin se levantó temprano ya que tenía una pila de hojas y folletos por revisar . Su primo le dijo que Gaïa y Selene se habían encargado de que él constará como que había terminado sus estudios obligatorios . Empezó a leer cada folleto hasta que le llegó uno que supuso le ayudaría con el control de uno de sus poderes aunque pareciera extraño se decidió por el colegio de farmacia y medicina . Así podría saber más sobre cómo usar su poder curativo . Lo que también le llevaba a querer entrar en el colegio de música . Así que decidió hacer las pruebas libres para los tres colegios y según en qué nivel lo dejaran escogería cuales de las tres carreras podría llevar vía online .
Así fue presentó las pruebas libres incluso sin haber estudiado para ponerse a prueba a si mismo . A los pocos días estarían las puntuaciones así que solo quedó esperar , fue al restaurante de su primo y cuando entró por la puerta el castaño fue enseguida a recibirlo.
TH: Dime primo como te fueron las pruebas ? A que escuelas o colegios te vas a presentar? -el menor sabía que su primo apuntaría alto y escogería más de una carrera-
SJ: Siempre eres tan parlanchín Tae? -preguntó el mayor fastidiado-
TH: No lo sé Hyung , dime qué carreras has escogido?
SJ: Como sabes que he escogido más de una? -preguntó curioso el mayor-
TH: Intuición?
SJ: Está bien Tae . Escogí los colegios de Farmacia , Medicina y Música .
TH: Guau Hyung eres muy ambicioso no? -preguntó el menor sorprendido- cuando te dan el resultado de las pruebas?
SJ: El día 9 de este mes porque ?
TH: Oh bien sabes que tendrás que recuperar los meses que no pudiste asistir a la universidad cierto?
SJ: Tranquilo lo tengo todo controlado Tae.
El menor solo asintió y entró a la cocina para seguir preparando los pedidos . Hoy a Seokjin le tocaba atender las mesas ya que tanto Tae como el habían acordado los días que se encargarían de atender las mesas ayudando a sus empleados .
SJ: Buenos días bienvenidos a Bon Natura que desean ordenar ? -preguntó Jin por vigésimo-quinta vez ese día-
Anotó los pedidos de los comensales y los llevo hasta cocina donde su primo Taehyung estaba sudado de todo el trabajo que realizaba podía ver cómo desde la barra un joven miraba atentamente el movimiento que había en cocina así que se acercó a hablar con él.
SJ: Hola deseabas algo ?
El joven sacudió su cabeza despertando de su ensoñación y miraba al mayor algo asustado . Desde la cocina Taehyung miraba la escena divertido , el joven en la barra venía cada día a verle trabajar pero nunca tuvo valor para hablar con él así que ya no le extrañaba lo que hacia el menor .
SJ: Disculpa ocurre algo? estás bien? -preguntó ahora preocupado Seokjin-
X: Yo... yo solo quería un café y un trozo de cheesecake
SJ: De acuerdo ahora le sigo su pedido señor...
X: Jungkook , Jeon Jungkook . Oiga puedo hacerle una pregunta?
SJ: Claro dígame .
JK: El joven de la cocina tiene pareja -Jin no miro en aquel momento al comensal de la barra solo sonrío . Sabía a lo que había venido el joven comensal-
SJ: De echo es mi primo si gustas puedo darte su numero y le pides salir un día de estos.
En ese punto Seokjin ya tuteaba al menor para hacerlo entrar en confianza , se veía que el joven era muy tímido . Taehyung aunque muy ocupado podía oír atentamente la conversación entre su primo y el joven sonriendo en el proceso , al fin y al cabo resultaba que su primo no era tan gruñon ni tan serio como parecía . Del otro lado el joven le dio su numero al mayor para que se lo pasará a Taehyung y el mayor le dio el número de su primo al joven . Cuando el joven comensal terminó con su pedido pago y salió del local agradeciendo a Seokjin por la ayuda . Mientras este sonreía enternecido sabiendo que probablemente había echo bien a unir a esa joven pareja conformada por su primo y el joven .
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .