Bittersweet

16 1 0
                                    

Mingyu tenía el móvil en su mano , estaba solamente a un click de comprar el billete de avión pero seguía inseguro por si fuera poco Mingyu seguía algo traumatizado por lo acontecido unos días atrás . Jun y Minghao miraban como Mingyu sostenía su móvil mirando la información del vuelo a escondidas.

JN: voy a entrar.

T8: shhhh quieto deja que se aclare él solo -dijo habiendo acorralado a Junhui contra la pared y tapándole la boca- Jun mira él sabrá que es lo mejor para él si?

Junhui asintió mientras Minghao sonreía victorioso. Por otra parte Mingyu dio al botón de confirmar comprando así el billete de avión y una vez hecho esto tiro el móvil en la cama como si le quemara en las manos para luego ir a buscar a sus amigos para pedirles algo.

MG: chicos !

T8: sabes no hace falta que grites estamos aquí -dice riendo el chino-

MG: podemos ir a comer a fuera? -preguntó como si se tratara de un niño pidiendo dulces a sus padres-

JN: me parece bien , Minghao reservas tu?

T8: está bien vosotros iros a cambiar yo me encargo de reservar . Pero Mingyu estás seguro de que quieres ir a comer a fuera , nos pueden traer la comida a casa.

MG: si además quiero comprar una cosa antes de ir a comer.

Junhui y Minghao se miraron el uno al otro con cara de pregunta . Pero obviamente ninguno tenía una respuesta a la pregunta de "que querrá comprar Mingyu?". Por otra parte Mingyu tenía en su cabeza exactamente lo que quería comprar.

 Por otra parte Mingyu tenía en su cabeza exactamente lo que quería comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu tocó la puerta de la habitación de Kai. El silencio le dejo con la duda de si sería bienvenido o no pero se decidió a entrar pues podía ser que su menor estuviera con sus auriculares puestos y no lo hubiera escuchado. Entró en la habitación y vio a Kai mirando al techo como si estuviera pensando en algo en concreto y fuera a perder el pensamiento si miraba a otro punto.

BG: Kai estás bien?

HK: mmm? -dijo el menor como saliendo de su ensoñacion- oh hola hyung cuando has entrado?

BG: hace unos segundos . Estás bien?

HK: si por que ?

BG: bueno es que te veo algo ido ...

HK: ommm pues no te preocupes estoy bien -dijo el menor volviendo a mirar el techo-

BG: oh vale , oye podemos hablar ?

HK: de que quieres hablar hyung -dijo sin apartar la vista del techo-

BG: bueno .... yo.... llevas un par de días distante conmigo y con Tae , sigues enfurruñado? Porque bueno quiero decir con Yeonjun hyung y Soobin hyung si que hablas y te relacionas.

HK: que importa Hyung -dice con un tono desganado- además no es como si tuvieras celos o algo parecido .

BG: de que hablas Kai?

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora