Día nuevo y Jin estaba preparando sus cosas para ir a la siguiente aula pues desde bien temprano habían teñido tutoría con el profesor Choi, pues a parte de profesor era el rector de la universidad de música y artes.
CS: bueno chicos primero de todo me vuelvo a presentar para aquellos que entraron nuevos , mi nombre es Choi Siwon y soy vuestro tutor y rector de esta rama de la universidad .
Alumnos: Buenos días señor Choi.
CS: ah si buenos días bueno vayamos al punto del día os parece? luego iremos a las peticiones i/o preguntas que tengáis si?
Los alumnos respondieron como si fueran soldados debidamente adiestrados con un sonoro "si" a lo que Choi hizo una mueca pues le desagradaba que los alumnos fueran así con él con el resto de profesores tenía constancia de que se lo pasaban bien y no tenían miedo de hacer bromas , pero claro al ser él el rector de esa rama de la universidad todos le tenían respeto pues con la mínima tontería podía significar expulsión , o al menos eso creían los alumnos.
CS: bien chicos como sabéis nuestros mejores talentos se han ido de Erasmus . Sin ir más lejos Park Jimin esta en Francia dejando el listón muy alto . Espero que los próximos grupos que se presenten el año que viene al Erasmus estén a la altura de lo que vuestros compañeros han demostrado.
Jin vio como al otro lado quedaba Namjoon levantando la mano con una mueca en la cara , para posteriormente Siwon darle paso para hablar.
CS: señor Kim? Tiene algún problema -dijo el profesor con solemnidad-
NJ: Si , que significa para usted estar a la altura de Jimin ? También tenemos que practicar en una sala de ensayos hasta desmayarnos o hasta que no nos quede voz?
Namjoon estaba seguro de sus palabras pues Suga llevaba días preocupado por el susto que Jimin dio a Pierre y resto de personas que lo rodeaban en su vida. Siwon sin embargo palideció , uno de sus mayores talentos había echo eso? Debería hablar más tarde con la academia en la cual Jimin estaba para confirmar los echos. Sin embargo Siwon trató de mantener la compostura y responder como podía a la pregunta de Namjoon, el cual seguía con una dura mirada y fría en la que el rector podía leer preocupación y molestia por no prestar atención a Jimin.
CS: señor Kim tenga calma hoy mismo hablaré con la academia la cual lleva al joven Park y preguntaré por su situación. Y por otra parte también llamaré al señor Park para aclarar este asunto . Debe cuidarse y eso no es precisamente lo que está haciendo -dice endureciendo la mandíbula , le preocupaba el menor claro que le preocupaba pues después de todo era su sobrino , si era el sobrino de Siwon , pues este último estaba casado con la tia de Jimin y debía procurar que mientras el menor estuviera allí estuviera confortable y feliz- algo más señor Kim? - preguntó esta vez tratando de con su tono calmar a Namjoon el cual sabía de sobras que era uno de los tantos amigos que su sobrino tenía, pues claro para el menor nunca fue difícil socializar y eso su tío lo sabía.
NJ: no profesor Choi -dijo con gran calma el menor-
Siwon siguió con los temas a tratar , pero Jin no pudo evitar que Namjoon el cual estaba a unos pocos pasos de él se le ponían los ojos de color naranja para que luego con una sacudida de cabeza del último nombrado volvieran a su color natural. La tutoría avanzó sin ninguna complicación más y llego el momento de ir a la siguiente clase con la profesora Lee y Jin corría tras Namjoon empujando a este último dentro del baño tras alcanzarlo.
NJ: oye pero que haces ? -paro al ver a Jin- Hyung? que sucede? A que viene esto? -dijo confundido-
SJ: quién eres ?
NJ: de que hablas Hyung? Soy yo Kim Namjoon , a que viene la pregunta ?
SJ: no Nam eso ya lo sé pero tus ojos se pusieron Naranjas.
NJ: oh .... me pasa desde pequeño cuando me enfado o me tenso. Por eso sacudí la cabeza así mis ojos vuelven a su color natural.
SJ: Namjoon -suspira frustrado- eso no es normal.
NJ: que quieres decir para mí si lo es -dice tratando de mantener la calma volviéndole los ojos a ese color naranja-
SJ: no , no lo es y tus ojos se han vuelto a poner naranjas .
NJ: y que esperas? tú me estas presionando.
SJ: Namjoon necesito que vengas esta tarde a mi casa de acuerdo ahí prometo explicarte todo aquí es peligroso hablarlo.
NJ: está bien -dice pensando que su mayor es una persona extraña-
SJ: mira quién fue hablar a mi no se me vuelven los ojos naranja cuando me enfado o me tenso -dice habiendo leído la mente del Menor-
NJ: espera ... como .... como has echo eso?
SJ: hacer el que?
NJ: me leíste la mente?
SJ: Namjoon -suspira de nuevo- te prometo que te contaré todo en mi casa si ? Ahora vayamos a clase -y sin más el mayor se fue dejando a un perplejo Namjoon en el baño.
Graciela: no te saldrás con la tuya Hera .
Hera: de echo tú hijo ya está en ello , que irónico se fue ha hacer daño a su alma gemela con tal de salvar a la estúpida mortal que lo cuidó.
Graciela: que?
Hera: oh vaya no lo sabías? Pues si querida el hijo de Eros es su final de hilo.
Graciela: porque haces esto?
Hera: simple me aburro y bueno es divertido arruinarle la vida a la familia.
Graciela: eres una muy mala persona Hera.
Hera: gracias Graciela -dice orgullosa de lo que es-
Mientras tanto en esos instantes un agotado Jeonghan trataba de encontrar la manera de no dañar a un inocente y a la vez salvar a su madre , aquella que lo había criado toda su vida hasta que no le fue viable y tuvo que dejarlo ir al Olimpo con su otra madre . Estaba muy frustrado y cansado con unas enormes ojeras y en un momento dado una dulce melodía llego a oídos del joven quedándose dormido en unos instantes.
Ilitía: no te preocupes mi hermoso niño yo me encargaré de Hera tú solo .. se feliz con ese encantador ser que es tu final de hilo -dijo mientras arropaba a su hijo ya dormido con una manta dejándole una nota con instrucciones y pasos a seguir para que todo saliera bien . Pues puede que fuera la matriz que uso para engendrar a su hijo pero Ilitía había echo gran amistad con Graciela y ambas habían jurado cuidar pese a todo a su hijo y procurarle felicidad y si ello significaba sacrificarse lo harían , pero por el momento Ilitía ya tenía un plan para terminar con Hera.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .