If I

6 0 0
                                    

Se despertó estaba confundido no estaba en su habitación más bien estaba en un lugar el cual parecía un sótano, la cabeza le daba vueltas se sentía pesado y cuando fue a levantarse se dio cuenta que estaba encadenado en una cama.

Sasaeng: oh ya despertasté

MG: donde estoy? Quien eres tú y que hago encadenado?

Sasaeng: oh bueno es que no voy a desperdiciar la oportunidad de estar con el mejor modelo de Pledis , sabes cuando te vi en la fiesta no me podía creer que fueras tú pero claro que lo eres . Ese cuerpo y esos ojitos los reconocería en cualquier parte -dijo la fan totalmente desquiciada-

MG: oye suéltame tengo que ir a trabajar dentro de unos días.

Sasaeng: a que tanta prisa cielo ? Tenemos todo el día. -dijo mientras se desnudaba poco a poco y luego desnudó a Mingyu.

MG: oye porfavor no quiero esto suéltame porfavor .

Mientras tanto Junhui y Minghao habían pasado la noche y la mañana buscando a su amigo junto con la policía sin tener éxito , comenzaron a rastrear el móvil pero la última ubicación de este era en una papelera de un vecindario. La policía empezó a revisar casa por casa , hasta que llegaron a una en la cual se escuchaban ruidos y gritos de socorro . La policia entró a la fuerza después de tocar la puerta por 3 minutos . Revisaron la casa de arriba a bajo hasta que un grupo de dos policías bajaron al sótano y allí encontraron a Mingyu siendo abusado por esa sasaeng . Entre los dos lograron quitarla encima de un Mingyu el cual por desgracia había sido drogado con una sustancia que hacía que su amigito estuviera despierto aún en contra de su voluntad . El resto de policías sintieron pena del joven el cual estaba desnudo , erecto , atado y llorando mientras pedía auxilio. Mingyu había sido forzado , lo que la gente cree de que un hombre no puede ser violado por una mujer le pasó al alto de 1,86m , las manos de él estaban con abrasiones por la fuerza que había impuesto en sus ataduras para tratar de liberarse de estas .

Seungcheol estaba en la habitación del hospital mirando a su primo que estaba conectado a varios tubos para que pudiera respirar y otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungcheol estaba en la habitación del hospital mirando a su primo que estaba conectado a varios tubos para que pudiera respirar y otras cosas .

JG: sabes Cheol por mucho que lo mires no se va a despertar antes.

SC: lo sé Jeonghan lo se -dice triste sosteniendo el amuleto en forma de estrella que su primo había entregado a Mingyu-

JG: él le entregó el amuleto? -dice pensativo-

SC: si pero él lo del volvió hace unos días.

JG: él? Es un chico?

Seungcheol asintió mientras seguía mirando el amuleto en sus manos pensando en que hacer . Jeonghan por otra parte miraba a Seungcheol tratando de averiguar qué podía hacer para hacerlo al menos sonreír un poco pues le entristecía ver mal a su mayor.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora