Sorpresa

17 3 0
                                    


Seokjin se levantó a las 7:30 , se fue a duchar y a preparar para el trabajo . Preparo el desayuno para él y Taehyung que consistía en un trozo de tarta de chocolate, la cual había sobrado del día de ayer , por lo cual Taehyung , Seokjin , Vernon y S.coops habían decidido repartirse ya que no podías servir a un comensal la misma tarta de un día hacia otro eso no estaba permitido, así que sirvió una porción a Taehyung y otra para él poniendo también un zumo de naranja para cada uno . Y fue a despertar a su primo.

SJ: Tae despierta el desayuno está listo y son las 7:45

Taehyung se levanto de golpe saliendo para la ducha y vistiéndose luego de haber tomado esta a toda velocidad . Seokjin miraba a su primo sorprendido , porque tendría tanta prisa entonces lo vio , el móvil de Taehyung estaba sonando así que decidió contestar por su primo.

VN: Tae donde diablos estáis sabéis que el restaurante habré dentro de media hora. -gritó Vernon a través de la linea-

SJ: Vernon cálmate vale vamos para allá , a la próxima pondré el despertador a las 6:45 de la mañana si?

VN: Seokjin?

SJ: No si te parece Tae tendrá esta voz tan hermosa -dice el mayor a modo de burla-

VN: Hyung porfavor venir rápido hoy llega el camión de reposición de la cocina.

SJ: Vale Vernon tranquilo , estaremos allí antes de que te des cuenta , nos vemos , saludos a S.Coops y a tu primo .

VN: Hyung sabe que S.Coops y yo llevamos sin saber de Gyu desde que entró en aquel grupo.

SJ: Vale Vernon nos vemos luego adiós

VN: Si Hyung adiós

El menor corto la llamada y Seokjin se dispuso a desayunar para luego con su primo dirigirse al restaurante donde unos apurados primos Choi esperaban a los primos Kim para descargar el camión y comprobar que estuviera todo y en buenas condiciones mientras hacían inventario.

SC: Ah ya terminamos -dice aliviado el repostero- Vernon me ayudas con los sacos de harina porfavor ?

VN: Si ya voy Seung .

Los primos Choi fueron a colocar los sacos de harina cerca de la máquina mezcladora ya que allí es donde S.Coops la iba a necesitar . Mientras los primos Kim preparaban las mesas antes de que llegaran sus empleados .

SJ: Y bien Tae que tal con ese chico?

TH: Con Jungkook dices ? -pregunta el menor de los primos Kim- es muy tímido Hyung a veces me desespero .

SJ: Relájate primo recuerda que es normal , él tiene de alma gemela al hijo de la diosa Gaïa.

TH: Shhh calla nos pueden oír Hansol y Seung.

En ese momento Hansol llegó junto con Seung asustando a los primos Kim .

VN: Te lo dije , te dije que esos ojos verdes y esos grises no eran algo humano.

Tanto Taehyung como Seokjin se quedaron de piedra viendo a los primos Choi con miedo .

TH: Disculpar que?

SC: Nosotros sospechamos que tú eras hijo de algún dios porque nunca habíamos visto unos ojos tan verdes y un día sospechamos al verte cantar y que unas flores florecieran , pero todo se confirmo cuando llegó tu primo , ese pelo blanco y esos ojos grises , eso solo puede ser cosa de algunos dios.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora