Kim Soobin 17 años hermano de Kim Namjoon . Idol y líder de TxT , de vez en cuando visita a sus padres y a su hermano ya que su trabajo lo tiene muy absorbido. Poderes :desconocidos , interesado en su compañero de equipo Park Yeonjun.
Park Yeonjun 18 años hermano de Park Jimin , decidieron teñirse el pelo del mismo color antes de que el menor se fuera de gira con su grupo. Es el mayor de TxT , no se lleva bien con el amigo de su hermano Jeon Jungkook. Poderes: desconocidos .
Choi Beomgyu idol y miembro de TxT . Tiene 17 años y un interés amoroso en Hueningkai , suele hacerle bromas muy pesadas a Yeonjun pero igual se tratan como hermanos . Poderes: desconocidos . Hermano menor de Choi Seung Cheol (S.Coops) y primo de Choi Hansol (Vernon).
Min Taehyun hermano menor de Min Yoongi tiene 16 años y es uno de los miembros de la banda TxT . Es algo tímido pero cuando coge confianza desata su personalidad divertida y simpática. Tiene un interés amoroso por Jung Hoseok .Poderes : desconocidos
Jung Huening Kai hermano menor de Jung Hoseok tiene 16 años y es el miembro más joven de TxT , es igual de agradable que su hermano mayor. Tiene un interés amoroso en Choi Beomgyu . Poderes: desconocidos
Choi Hansol(Vernon) tiene 19 años igual que Taehyung se llevan unos meses de diferencia por eso a veces lo llama Hyung . Primo de Choi Seung Cheol (S.Coops), ambos primos nacieron el mismo año por eso tienen la misma edad se llevan por unos pocos meses, también es primo de Choi Beomgyu. Trabaja en el restaurante de Taehyung como gerente . Poderes : desconocidos.
Choi Seung Cheol (S.Coops) hermano mayor de Choi Beomgyu .Tiene 19 años se lleva por meses con Vernon y Taehyung . Es el encargado de la repostería en el restaurante de Taehyung . Es primo de Vernon . Poderes: desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .