Un día más sonaba ese asqueroso despertador que tenía el mayor, no por la canción que tenía ya que la canción que tenía en el despertador era la de un grupo nuevo que había salido hacía poco se llamaban TxT y tenían edades comprendidas de entre 16 a 18 años . Que porque él conocía el grupo ? Sencillo el líder era su hermano menor: Kim Soobin, un hermoso chico de pelo castaño cobrizo, ambos hermanos habían nacido con esa serenidad y torpeza que los definía , el mayor al tocar cosas y el menor al hablar . El hermano mayor echaba de menos a su hermanito por eso siempre escuchaba las canciones del grupo de su hermano para no sentir tanto la distancia . Se levanto se puso unos pantalones vaqueros negros y una camiseta gris con el lema de la universidad y por encima la sudadera de la universidad de color lila fuerte , esta vez cogió sus vans negras y se las puso , hoy hacia un día algo gris así que por si al caso se llevaría el paraguas plegable . Salió de la habitación y se fue a desayunar con sus amigos .
JH: Hey Nam , que tal todo ?
NJ: Bueno hoy hace un día algo gris ya sabes que en esos días lo único que me puede alegrar el día es que mi hermanito me llame o venga a verme .
JH: Si lo sé Huening dijo que estaban muy ocupados con las promociones , por eso lo más seguro Soo no te llame .
Namjoon asintió y vio como llegaba un feliz Min Yoongi a la mesa mientras hablaba por teléfono .
YG: Si tranquilo Yunyun , oh puedes decirle a Soo que llame a Nam hoy se le ve algo apagado igual que el clima , quieres que ponga el manos libres ? Okey espera -el mayor pone él manos libres- saludar a mi hermanito Taehyun .
TY: Hola aquí Min Taehyun desde la idol radio hablo con mis hermosos Hyungs?
JH: Hola Yun Yun como va todo con las promos? Huening duerme bien ? Coméis bien?
El menor rie por la línea telefónica y continúa hablando.
TY: Si Hyung estamos bien oh esperar. Soobin Hyung Nam Hyung al teléfono quieres hablar con él?
Se oye de fondo como el pelicobrizo pide el teléfono a Taehyun para poder hablar con su hermano mayor .
SB: Nam Hyung?
NJ: Hola Soobin-ah . Cómo va todo pequeño ?
SB: va bien Hyung solo estoy un poco estresado no estoy acostumbrado a esto y aveces se me hace duro y tú ?
NJ: Ahora que escucho la voz de mi hermanito mejor , el día está muy gris aquí.
SB: Aquí igual Hyung . Nam tengo que dejarte me están llamando. Prometo llamarte más tarde.
NJ: No hace falta Soo , hazme un favor y descansa bien , quiero que mi hermanito este bien.
SB: Si Hyung. Adiós.
NJ: Adiós.
Se oye como el móvil cambia de manos otra vez y se oye la dulce voz de Taehyun .
TY: Hyungs lo siento pero tenemos que dejaros estamos a punto de empezar la entrevista .
NJ , JH, YG: Okey cuidaros mucho.
La llamada se corto y dejo ver a los tres hermanos mayores más aliviados y sonrientes de lo que estaban antes . Ese día se sabrían quienes habían pasado la prueba libre en su facultad así que tendrían que ir de nuevo con cuidado de no chocarse con nadie .
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .