Jimin estaba tranquilamente hablando con Jungkook sobre aquel chico del restaurante que casualmente era amigo de Jimin .
JM: Jungkook Tae no muerde tienes que soltarte un poco más y no cohibirte tanto .
JK: Lo sé Hyung pero. Me es tan difícil , parece un dios griego -dijo sin saber que en realidad era hijo de una diosa griega- y cada vez que le veo se me seca la boca y se me pone la mente en blanco , y tengo tanto miedo de liarla que Arg! -gruñó agarrandose el pelo con las manos frustrado-
JM: O venga Jungkook tampoco es para tanto además si supieras lo torpe que es Tae aveces no estarías tan preocupado.
JK: Cambiando de tema que tal con Yoongi Hyung?
JM: Pues -su rostro cambia de uno sonriente a otro algo serio- el otro día me llego un mensaje de un número desconocido y me mando esto -le pasa el móvil a Jungkook-
JK: Vaya Hyung yo ... lo siento, pero quizá sea un mal entendido , que tal si lo hablas con él ?
JM: No se Kookie , si es verdad será mejor que no moleste más a Yoongi , es decir el cuida de mí y no puedo quitarle tiempo con su novia así que será mejor que le de espacio para que pueda estar más tranquilo y tener más tiempo para él , sabes que no quiero ser egoísta.
JK: Pero Hyung debes hablar con Yoongi de esto .
JM: Quizá cuando regrese Kookie.
JK: Regresar ? De donde? A donde te vas ? Y por cuánto tiempo te vas?
JM: Me han ofrecido hacer intercambio en el extranjero por 3 meses .
JK: Como? Y no lo dices hasta ahora? Jimin que le vas a decir a Taehyung y a Yeonjun? Es más que vas a decirle a Yoongi?
JM: Kookie , las únicas personas que lo sabéis sois Taehyung , Yeonjun y tú . Y quiero que siga así , si?
JK: Está bien Hyung . Cuando te vas ?
JM: Dentro de 1 semana.
JK: Una semana Hyung!?
JM: shhh Kookie baja la voz porfavor . Si me voy dentro de una semana.
JK: Y donde te vas a ir?
JM: Me voy a Francia.
JK: A~a Francia? -dice el menor pasando saliva- Hyung eso está muy lejos
JM: Lo sé Jungkook pero es una gran oportunidad y no quiero desperdiciarla.
JK: Visto de esta forma tienes razón. Bueno Hyung espero que todo te vaya bien en Francia.
JM: Gracias Jungkookie. Prometo llamaros a Tae y a ti todos los días . A Junjun no puedo llamarle tan seguido por lo de su gira ya sabes.
JK: Si Hyung . Me voy a clase ten buen día Hyung.
JM: Igualmente Kookie.
Ambos chicos fueron a sus clases tranquilamente pensando en sus cosas , Jimin en el gran paso que iba a dar y Jungkook en como dejar de ponerse nervioso con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .