Artificial Love

9 2 0
                                    

Jin había vuelto 3 días después de haber pasado año nuevo con su madre y los siguientes días con ella , Taehyung lo miró desde la puerta preocupado.

TH: hyung estás bien? Donde estabas ? Estaba preocupado . Te han echo algo? Estás herido?

SJ: cálmate Tae estaba en el Olimpo con mi madre.

TH: eh? El Olimpo? Que no te habías ido a pasar el año nuevo con Namjoon? -dijo enseñando la nota que había dejado Jin en el frigorífico-

SJ: si ... eso.... Nam se portó como un idiota así que me tele transporte al Olimpo.

TH: como? -dijo el menor haciendo que las plantas de su costado se marchitarán por su enfado- que hizo?

SJ: me habló de unas malas formas , y todo porque su hermano no iba a la cena de año nuevo, me trató fatal.

TH: oh ya veo.

SJ: por cierto Tae te acabas de cargar tus plantas.

TH: oh eso no te preocupes -de la nada las plantas se des marchitaron-

SJ: todavía no me acostumbro a eso.

TH: oh no te preocupes nadie lo hace ... y dime qué piensas hacer estos días cuando veas a Namjoon?

SJ: no lo sé Tae , la verdad me molestó que me hablará así , solo trataba de ayudar...

TH: bueno es el hijo del Dios del sol no ? Algo tenía que tener de él no?

SJ: eso no justifica las formas en las que me hablo Tae.

TH: también tienes razón.

SC: ya estoy en casa con el desayuno! -dijo el menor mirando a sus mayores- hoy Jin hyung ha regresado , dónde estabas hyung?

SJ: en el Olimpo.

SC: vaya alguien fue a presentar a su final de hilo a su mamá?

SJ: no y si sigue así de idiota dudo que lo acepte como mi final de hilo.

TH: pero que dices hyung ? Sabes las consecuencias de eso?

SJ: se a quién acudir para que eso no pase.

SC: Que te dice que Tique querrá ayudarte?

SJ: bueno tengo algo que ella quiere.

TH: Tique?

SC: la diosa de la fortuna y el destino Hyung.

TH: estás de coña Seokjin? Tique? No puedes hacer eso es ....

SJ: es , que Taehyung? Que yo sepa puedes ganarte el favor de un dios dándole algo que necesite a cambio. Y no hay ninguna ley ni prohibición entorno a eso.

SC: no juegues con fuego Seokjin , Tique puede ser muy caprichosa, y por mucho que tengas eso que necesite -dijo haciendo comillas en el aire- ella te impondrá una condición y al principio te parecerá muy buena pero créeme luego no lo consideraras tan bueno. Piénsalo bien antes de pedirle a Tique que te cambie tu final de hilo.

TH: Seungcheol tiene razón hyung, hacer un trato de favor con Tique es peor que hacer un trato con Hades.

SJ: no dije que fuera ha hacerlo .

SC: dijiste que si seguía portándose como un idiota lo harías.

SJ: o vamos que de malo podría pasar ?

TH: llamó a Shua?

SC: ya estoy en ello.

Llamada

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora