Un Dios andaba de lado a lado nervioso esperando a sus hermanas , las cuales no tardaron en llegar .
SL: Espero que sea importante Helios
HL: Bromeas? Como se te ocurre dejar que nuestra hermana convierta a nuestros hijos en destinados con ayuda de Eros?
GÏ: Cálmate Helios , técnicamente no son primos , Jin es nacido de dos personas de la etnia gitana y tu hijo es nacido de dos personas de alta cuna . Serán solo vuestros hijos porque hicisteis el trato con sus padres de que así fuera , y por eso nacieron con vuestras características.
HL: Aunque tengas razón Gaïa me sigue pareciendo algo raro . Prácticamente son primos.
GÏ: Aja . Crees que eso ha importado alguna vez en nuestro mundo Helios ? Mira a papa él está casado con mamá y ella es su hermana. Helios debes aprender a calmarte . Además ya sabes que Eros no controla del todo quien es destinado de alguien.
SL: Cierto , Helios mi hijo y el tuyo están destinados a estar juntos desde hace eones , Eros solo junto sus hilos.
HL: Selene te conviene que tu hijo no haga daño al mío.
SL: Lo mismo digo Helios , por lo menos mi hijo sabe quien es su madre de verdad , tú preferiste dejar a Namjoon a su suerte con sus padres , sabes el peligro que corría con esos ojos rojos ? Tuviste suerte de que cuando cumplió 5 años esos ojos pasarán a ser marrones , yo a Jinnie me lo tuve que traer al Olimpo para que no le miraran raro ni le hicieran daño por sus ojos grises y su pelo blanco.
GÏ: Creo que la que más suerte tuvo fui yo Tae nació con los ojos verdes y el pelo castaño.
SL: Sigo sin entender que clase de trato raro quisiste hacer con los padres de Tae ,Gaïa.
GÏ: Ellos me pidieron que bendiciera sus tierras para que pudieran tener para comer . Y yo les dije bien pero a cambio quiero que me deis a vuestro hijo que tendréis dentro de un año . Y cuando ella quedó embarazada fui a recordarles el trato . Ellos lo cedieron sin rechistar. Creo que ni lo querían , mi pobre Tae con lo buen niño que es.
SL: Vaya entonces lo trajiste al Olimpo sin más?
GÏ: solo los 10 primeros años , le enseñaba aquí y me encargaba de presentar sus tareas y exámenes al ministerio de educación diciendo que yo educaba a Tae en casa , menos mal que no pusieron trabas , aunque creo que eso fue porque Atenea está dentro del ministerio .
SL: La verdad le debemos una grande a Atenea sin ella nuestros hijos no podrían hacer vida normal.
HL: Hablar por vosotras , Namjoon siempre pudo hacer vida normal.
SL: Que yo sepa los 2 primeros años de párvulos los tuvo que hacer en casa Helios. Así que Atenea también te salvó el culo , solo por dos años pero te lo salvó.
HL: Está bien tú ganas Selene.
Ambas diosas ríen de que su hermano se olvido de ese detalle y miran desde el Olimpo como avanza la vida de sus hijos riendo de vez en cuando por las ocurrencias de Seokjin , la torpeza de Namjoon o lo parlanchín que llega a ser Taehyung a veces . Riendo otras tantas por las veces que Seokjin colapsa por toda la charla que le da su primo .
SL: Jajaja lo que tiene que aguantar mi hijo jajajaja.
GÏ: Si de verdad es que saco todo lo que tenía de parlanchina la mujer que use de matriz.
HL: Siempre sacan alguna característica de las matrices Gaïa.
SL: Cierto mi Jinnie es igual de hermoso que esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .