Estaba sentado en un banco mirando una cajita de color cían , estaba tan concentrado que apenas se dio cuenta de que una personita venia caminando hacia él hasta que esa persona se paró delante de él y le hablo.
YJH: caray nunca te he visto tan concentrado en años .
Si habían pasado 4 años , y de todos los únicos que quedaban sin casarse eran ellos. Jin y Namjoon se habían casado después de 1 año , Mingyu y Vernon se habían casado en el 2 año , Yoongi y Jimin se habían casado en el 3 año y por último Taehyung y Jungkook en el 4 año. Bueno quedaban ellos y TxT y EXO pero eso no era importante cada grupo tenía lo suyo.
YJH: en que tanto piensas Cheol? -dijo preocupado el de facciones finas-
SC: yo.... -dejo de sentarse y se puso con una de sus rodillas en el suelo- Yoon Jeonghan quieres casarte conmigo?
Jeonghan vio el anillo en las manos de Seungcheol y sonrió radiante y miro a su futuro prometido a los ojos.
YJH: claro que acepto Cheol.
SC: enserio?
YJH: si.
Seungcheol puso el anillo en el dedo de su prometido y se levanto del suelo para besarlo con entusiasmo pues la noticia de el si le hizo muy feliz.
SC: gracias Jeonghan gracias.
YJH: jejeje vale vale está bien cariño ahora vamonos o no llegaremos a la comida con Mingyu y Vernon.
SC: cierto vamonos.
JH: ya estamos aquí. -dijo el mayor entrando junto con su pareja el cual iba cargado con bolsas de la compra al igual que él-
YJ: oh Hyung , Dongsaeng poner las bolsas allí ya nos encargamos Soobin~shi y yo de colocarlo.
JH: okey.
Habían pasado muchas cosas durante esos años , Soobin había echo las paces con su hermano, Hoseok había entendido que su hermano también era importante y que debía tenerlo en cuenta a la hora de comunicarse. Taehyun había hecho las paces con Hueningkai y se había ofrecido ha hacer llamadas conjuntas cuando Hoseok llamara y así sabría cómo estaban los dos. Por último Soobin y Yeonjun habían logrado sacar su relación a la luz sin que la gente los juzgará.
SB: hyung Kai Dongsaeng quiere hablar contigo.
HS: ah si?
SB: si dice que vayas , Taehyun también dice que vayas tú.
KT: vale vamos -dijo el menor sabiendo de antemano de que se trataba pues ya lo había hablado días atrás con Kai y él le había asesorado, entraron los dos en la habitación de Kai y encontraron a Beomgyu tranquilamente sentado encima de Hueningkai a horcajadas acariciandole la cabeza par poder tranquilizarlo- ejem -dijo el menor para llamar la atención de su mayor que enseguida se bajó de encima de las piernas de Hueningkai y se sentó a su lado-
ESTÁS LEYENDO
Moon (달)
FanfictionKim Seokjin (23 años) es un hijo de la luna que baja a encontrar a su alma gemela . Kim Namjoon (20 años) estudiante de primero de composición y música en la universidad principal de Seúl .