Mal dia

11 2 0
                                    

Allí estaba de nuevo sujetando el móvil llamando por quintemillonesima vez a su Mochi estaba desesperado , y es que Jimin nunca contestaba a sus llamadas . Se preguntaba a si mismo porque sería diferente esta vez pues desde hacía varias semanas Jimin omitía mensajes y llamadas de su Hyung . Todo cambio cuando el teléfono dio señal , lo que hizo que Suga estuviera muy feliz , pero igual que vino la felicidad se fue convirtiéndose en suma molestia y enfado.

Pierre: Hola? Quién es?

YG: Esa pregunta debería hacerla yo , quién eres y qué has echo con mi Mochi ?

Pierre: Mochi? Es así como llamáis a Jimin allí?

YG: No te importa esa información -dijo cortante- donde está Jimin?

Pierre: Vale cálmate amigo , supongo que eres el novio de Jimin , mira lamento informarte de esto pero Jimin está en la enfermería desde ayer por la noche , lo encontré desmayado en la sala de ensayos .

YG: Como?

Pierre: Si la verdad es que se exige muchísimo, ensaya y baila hasta que las piernas le fallan . Es habitual verlo hacer eso.

YG: Oye escucha quiero que guardes este número en tu móvil y me mandes noticias diarias de Jimin, me da igual que solo sea un "comió pescado en vez de lasaña" pero quiero que me mantengas informado.

Pierre: Está bien como digas amigo.

Un turno más y parecía que todo estaba demasiado pesado para el cuarteto de primos divinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un turno más y parecía que todo estaba demasiado pesado para el cuarteto de primos divinos . Seungcheol habia acabado lleno de harina de la cabeza hasta los pies por culpa de un novato , Taehyung había discutido con Jungkook, Hansol había tenido que ir a por suministros de ultima hora a la tienda y se le pocho una rueda . Pero aquí el que llevaba peor día era Seokjin , pues el mayor de los 4 tuvo que ir andando a la universidad bajo una fuerte lluvia, tanto así que acabo empapado a pesar de llevar chubasquero y paraguas ,cosa que era realmente cómica para el amigo de Hansol que se estaba riendo de la desgracia de los 4 primos.

Mingyu: Así que.... solo faltan los huevos y la sal para poder hacer pan -dice riéndose de Seung cubierto de harina y de Jin empapado-

SC: Recuérdame por que te aguanto.

Mingyu: Porque soy el mejor amigo de tu primo?

VN: Mingyu Cállate quieres? Me estalla la cabeza.

Mingyu: O vamos Han antes eras más divertido.

TH: Mingyu vete a casa y déjanos descansar hoy fue un día muy duro para los cuatro.

SJ: Si vete antes de que te mate. -dijo el mayor cansado y con inicio de síntomas de un catarro-

Mingyu: Jo está bien pero que conste que sois unos aguafiestas.

Seungcheol: Si si como tú digas ahora largo.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora