Fear

6 1 0
                                    

Hansol estaba trabajando concentrado tanto en su trabajo que no se percató de cuando su mejor amigo entró por la puerta de Bon Natura. Seungcheol estaba algo confuso porque siempre que Mingyu entraba por la puerta Hansol ya estaba saludándolo con una sonrisa , pero en aquellos momentos su primo estaba pasando completamente de Mingyu. Lo peor de todo ? Los ojos de Hansol estaban azul aguamarina , cosa que solo podía significar dos cosas , Hansol estaba enfermo o bajo de ánimo. Mingyu sin embargo pasó desapercibido de Hansol y fue a la barra ha hablar con Seungcheol.

MG: S.coups podemos hablar?

SC: esto ... claro espera un minuto . Hey Luhan te importa encargarte unos minutos de la barra? voy a atender un asunto.

LH: claro ve yo me encargo.

Sin más Seungcheol llevó a Mingyu a la sala de trabajadores y se dispuso a hablar con él tranquilamente.

SC: ocurre algo?

MG: em... si veras .... yo vine a dejar esto -dice tendiéndole una caja a Seungcheol-

SC: oh em... gracias?

MG: son las cosas que Hansol dejó en mi casa.

SC: oh okey pues se las haré llegar . Algo más?

MG: Seung me voy del país , mis amigos Junhui y Minghao me han dicho que tienen un hueco en su apartamento y me voy a china con ellos.

SC: no te vas a despedir de Hansol?

MG: creo que es mejor que no. Ten buen día Seung -y sin más se fue del establecimiento sin siquiera despedirse del resto.

Todo iría de maravilla si no fuera porque a los 5 minutos de irse Mingyu ,Hansol se desplomó en el suelo preocupando a sus primos .

Jimin caminaba tranquilo por los pasillos cuando se topó con Pierre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba tranquilo por los pasillos cuando se topó con Pierre.

Pierre: hey Jimin te has tomado las vitaminas?

JM: si Pierre

Pierre: has desayunado?

JM: si . Porfavor quieres dejar de interrogarme no soy un niño pequeño.

Pierre: perdón pero es que prometí cuidarte.

JM: entiendo eso pero tampoco me trates como un crío.

Pierre: okey okey . Que tal dormiste?

JM: bien al menos pude dormir hoy.

Pierre: genial vamos llegaremos tarde a la clase del señor Dupont.

JM: si .

Ambos se dispusieron a ir a la primera clase del día . Mientras tanto en la otra punta del mundo Min Yoongi preparaba las cosas para su viaje a Francia . Lo tenía todo solo faltaba una sola cosa , buscó por todos lados hasta que encontró lo que buscaba . Una cajita de terciopelo azul marino la cual metió dentro de la maleta para que no se le olvidara. Quedaban tan solo 24 horas para que tuviera que coger el avión a París . Jimin estaría bien? Pierre lo estaría cuidando bien? Que estaría haciendo ahora Jimin? Se alegrará de verlo? Esas y muchas más preguntas rondaban por la mente de Yoongi mientras acababa de preparar su maleta.

Moon (달) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora